| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, ¿Alguien con un 840ci en el foro? en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68559 Registrado: junio-2008
| ¿Alguien con un 840ci en el foro? Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien tiene un BMW 840 para que me hable un poco de él y si no lo tiene y sabe del coche que me explique un poco. Lo digo porque estoy detrás de uno de 1994 (único propietario) con menos de 200.000kms y todas las revisiones en BMW, pintura original, matricula original, todo absolutamente de serie. El señor no se si lo vende pero ¿cuánto puedo ofrecerle a priori? El coche lo conzoco de haberlo visto muchas veces en el garaje y ya os digo que su estado es impresionante a primera vista, tiene cargador de CD de serie en el maletero porque un dia me lo enseño y los asientos son de tela. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
Yo tengo uno y lo vendo. El coche es una maravilla con un motor poderoso. EL mío es del 1996 y te aseguro sin verlo que el mío está mejor que el que apuntas. Si estas interesado te mandará fotos por un mensaje privado. Un saludo | |
| | |
| | #4 |
![]() | El V8 es superfiable, con lo que a priori los 200.000 kms no deben preocuparte. Las cotizaciones van entre los 12.000 y los 18.000 dependiendo del estado claro. Lo que me parece raro es que lleve asientos de tela. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Alguien - BMW FAQ Club | Refback | 27-jun-2008 21:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:18. |
|