Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, alguien lleva los asientos traseros abatibles? en el Grandes GT's BMW; Alguien de vosotros tiene en su coche la opcion de los asientos abatibles traseros?? creo que solo estaba disponible en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/01/07, 00:51   #1
Alex850i

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
alguien lleva los asientos traseros abatibles?

Alguien de vosotros tiene en su coche la opcion de los asientos abatibles traseros?? creo que solo estaba disponible en el CI, no se si habra algun I con esa opcion... de todos modos, es una de las poquisimas opciones que no le cogimos, porque esta claro, que no utilizaremos este coche para llevar un mueble o tablas....
Alex850i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/01/07, 09:16   #2
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
primera noticia para mí... todos los días aprendemos algo nuevo.. este foro es una enciclopedia... cada día estoy más contento de haberos encontrado..
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/07, 10:54   #3
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
el de manuel los tenia, yo lo veo mas lo de abatirse p llevar unos esquis una tabla de snow , etc , muebles ???pa eso tan los servicios de trasporte ,.
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/07, 11:18   #4
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Mi 320 no lleva la opcion.
No para muebles, pero hay veces, que la echas de menos...
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/07, 15:59   #5
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
Alex, el mío los lleva abatibles. Lo que no sé es si en el CSi era opcional o de serie. Se abaten los respaldos de los dos asientos traseros y forman, junto al pedestal central que hay entre los dos asientos, una plataforma plana. Me fué muy bien cuando tuve que ir a Madrid a buscar a mi hija cuando terminó el curso, porque llevaba cuatrocientas mil bolsas y cajas con trastos. Bajé los asientos y me quedó esa plataforma ahí atrás para ponerlo todo. Sólo lo he utilizado esa vez.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/07, 16:54   #6
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Citar:
Originalmente publicado por Blue Baron Ver post
Alex, el mío los lleva abatibles. Lo que no sé es si en el CSi era opcional o de serie. Se abaten los respaldos de los dos asientos traseros y forman, junto al pedestal central que hay entre los dos asientos, una plataforma plana. Me fué muy bien cuando tuve que ir a Madrid a buscar a mi hija cuando terminó el curso, porque llevaba cuatrocientas mil bolsas y cajas con trastos. Bajé los asientos y me quedó esa plataforma ahí atrás para ponerlo todo. Sólo lo he utilizado esa vez.
Jo que bueno, no lo sabía.. en realidad ni siquiera se si los míos se abaten... ni imaginé que fuera posible...
Antiguo 25/01/07, 16:56   #7
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
yo me recuerdo que en valencia manuel nos enseño los suyos como se abatian
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/07, 16:57   #8
baccardi

Miembro # 4584
Vehículo: Sl 500/A6/850i/220S
Citar:
Originalmente publicado por Blue Baron Ver post
Eran opcionales
baccardi está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/07, 17:15   #9
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Ah! pues se lo agradezco al anterior dueño del coche.:biggrin: :biggrin:
Antiguo 25/01/07, 17:21   #10
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Raul, lo que pasa con Rafa es que tiene que comer un poco más de lentejas, que tienen hierro y va bien para la memoria En Valencia, os enseñé lo de la alarma por GPS y lo de los asientos, pero debia ser tal la emoción que Rafa no se acordaba ni de lo de la alarma ni de lo de los asientos. Un dia de estos me acerco por Madrid y me lo llevo a comer lentejas Por cierto, Raul, has visto lo que te he puesto por ahí sobre un anuncio de despiece de 750/850 con motor incluido de 120.000 Kms? Está en el general del 8 con el título: "Para alguien que le pueda interesar he visto este anuncio".
Antiguo 25/01/07, 17:27   #11
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Que no me acuerdo de las cosas? antes de hablar de mí y de mi memoria deberías presentarte... Sr. Blue Baron!!
Antiguo 25/01/07, 17:35   #12
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Presentarme, dónde? En Madrid para lo de las lentejas?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12350 segundos