| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Si alguien quiere mas potencia, aqui estan los 100cv mas baratos de vuestra vida en el Grandes GT's BMW; A ver, yo he llevado uno de estos en dos coches y no puedo hablar mas que maravillas de ellos, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60151 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 850iA Edad: 27
A ver, yo he llevado uno de estos en dos coches y no puedo hablar mas que maravillas de ellos, a la hora de estar en un circuito por ejemplo, cuando llegas a las curvas, el 8 tiene potencia de sobra para tirar, pero al salir de la curva o en las rectas, este es el unico secreto para dejar a ese porsche detras. All OEM BMW Parts - Auto Parts and Accessories Catalog - Nitrous System Puristas, no me mateis por favor, y aquellos que les preocupe el coche, unos cn esta potencia son muy seguros, como solo los pones un poco a veces desgastas poco el motor, y no es para salir del semaforo todos los dias. Pd: El oxido nitroso es increiblemente barato, y legal. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
a ver si algun dia pruebo un coche con este sistema, tiene q ser buena experiencia no? gran?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60151 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 850iA Edad: 27
Para mi, un buen sistema, si solo quieres correr en circuito, sale bastante economico ya que el gas es muy barato, y si no andas con el botoncito todo el dia, no tengo amigo al que se le haya roto.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Vamos, no le hago yo eso al motor de uno de mis coches ni jarto de wiskhy. ¿Dices para circuito?...Usar eso en circuito es no saber preparar ni rodar un coche en circuito...eso es para las concentraciones tuning |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/T5-R
Yo es que el NOS lo veo bien pero para The Fast & the Furius y Vin Diesel y compañía, no creo que se utilice mucho en competición. A lo mejor estoy equivocado eeee.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 37
nooooooooo que despues lo tengo que hacer eruptar![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/T5-R
Posts: 1.570 | Si es que lo tienes muy bien educado Nacho, enhorabuena! Es que con nuestros pequeños la ITV se convierte en una aventura. El NOS seguro que limpia las tuberías y deja los catalizadores limpitos limpitos
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 37
![]() ![]() no veas Joaquin,como lo pase,2 horas esperando a punto de un ataque de nervios | |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
Posts: 1.325 | Si menos mal que te hice caso,no hubiese pasado,pero tu sabes,como lo instale yo,lo habia dejado de tal forma que practicamente fue dos minutos quitarle las bombillas y dejarlas colgando por el lado de los faros en su estuche para que no se rompieran pero bueno un año mas tranquilo,ademas todo perfecto a ver lo que dura |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
Tengo nitro en el elise porque en casi todo ascari, voy yo por delante, curvas y demas, y la unica manera de ponerse a la altura de un 430 o un gallardo, es dandole al nitro en las rectas, yo llevo 2 litros de motor.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vida - BMW FAQ Club | Refback | 06/10/08 22:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:02. |
|