| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Alpina 5,7 ruso en Amsterdam??? en el Grandes GT's BMW; Lo encuentre en un pagina Holandes, un Alpina 5.7 de rusia aparcado en Amsterdam con un combination de colores ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54332 Registrado: enero-2008 Ubicación: Playa del Ingles. Vehículo: 850I Edad: 40
| Lo encuentre en un pagina Holandes, un Alpina 5.7 de rusia aparcado en Amsterdam con un combination de colores un poco raro, aparece camouflage. El techo si me gusta! Autogespot - De verzameling van bijzondere auto's gespot door jullie in het wild! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 68423 Registrado: junio-2008 Ubicación: Mendoza-Argentina Vehículo: 325 tds Edad: 21
| mmm..coincido me gusta el detalle del techo...pero el amarillo o el cuadriculado ese en el lateral...naaa para nada....con el techo como esta.. yo lo pintaria gris claro, blanco perlado, marfil...no lo se pero amarillo no...q parece un huevo roto en la calle...jaja...saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12. |
|