Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA en el Grandes GT's BMW; Señores, por favor apuntarse en este post, de aquí sacaremos requerimientos de plazas de hotel, restaurantes, pub, etc... vayan mostrando ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/03/07, 18:45   #1
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Señores, por favor apuntarse en este post, de aquí sacaremos requerimientos de plazas de hotel, restaurantes, pub, etc... vayan mostrando sus preferencias y necesidades para que el organizador pueda ir tomado nota, aquel que se retrase en solicitar plaza de hotel o mostrar preferencia iremos pensando en que no viene y no contaremos con él aunque sí lo extrañaremos... y si al final viene le haremos un hueco donde sea, pero... con el tiempo que tenemos esperamos no tener que hacer sacrificios...

Editado por Rafael Dantés en 19/03/07 a las 22:18.
Rafael Dantés está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 04/03/07, 19:07   #2
Petit

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi
Imagenes: 17
Pues ya me puedes apuntar

-Petit, Sonia y Marc
Petit está offline  
Antiguo 04/03/07, 19:12   #3
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Citar:
Originalmente publicado por Petit Ver post
Pues ya me puedes apuntar

-Petit, Sonia y Marc
Parecemos nuevos, ¿hotel? ¿cuánta estancia? (restaurantes ya sé que a todas las conjuntas), polos? y lo que se te ocurra que precises de la organización, un abrazo.
Antiguo 04/03/07, 19:53   #4
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
En mi caso, ya sabéis: 2 personas, pero el tema del hotel, etc, lo miraré cuando llegue el 13 a mi islita, porque irá en función del horario de los barcos, etc.
Blue Baron está offline  
Antiguo 04/03/07, 19:56   #5
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Por cierto, no sé si lo tenemos que hablar aqui o en el post de la 3ª Concentración, pero quién es el organizador u organizadores? Queremos Polos? Quien se encarga en esta ocasión, Petit? Ya sabéis que tanto Xisca como yo, estamos encantados de rompernos los cuernos con la gente que no dice nada hasta última hora , pero cómo está la cosa? quién se encarga de todo?
Blue Baron está offline  
Antiguo 04/03/07, 20:37   #6
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
yo hablare con rafael para darle algunas posibles rutas y algo que he pensado para el dia 28 por si le valiera de algo
para el tema de hotel yo puedo conseguir por donde vivo pero tendria que saber quien quiere venir cuantos son y que dias se quedan
se me olvidaba nosotros somos dos y ya confirmo mi asistencia
BO52 está offline  
Antiguo 04/03/07, 20:53   #7
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Fenomenal, a ver si vamos atando cabos...................que luego, como siempre todo se dispara a última hora, y el pobre organizador llega a la Concentración sin uñas.............ya lo sabes tú.
Blue Baron está offline  
Antiguo 04/03/07, 21:08   #8
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
O sea, que entiendo, porque el muy puñ......no ha dicho nada, que D. Rafael Dantés es el organizador oficial de la "GRAN" en Madrid. Pues desde este momento me pongo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
Blue Baron está offline  
Antiguo 04/03/07, 21:09   #9
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Blue Baron está offline  
Antiguo 04/03/07, 21:56   #10
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Citar:
Originalmente publicado por Blue Baron Ver post
O sea, que entiendo, porque el muy puñ......no ha dicho nada, que D. Rafael Dantés es el organizador oficial de la "GRAN" en Madrid. Pues desde este momento me pongo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
Los polos y sudaderas en su caso, gorras y demás elementos textiles que lleven bordados. Contamos contigo como siempre en estas lides, yo personalmente quiero compartir contigo gastos , riesgos y perdidas. confirma aceptación de encargo plis.
Antiguo 04/03/07, 22:20   #11
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Acepto encantadisimo el encargo, pero no sé si me equivoco mucho pero Petit dijo en una ocasión que él se podia encargar de eso. Que tenia una empresa o algo así? Puede ser? Es que no lo tengo muy claro. De cualquier forma, yo encantado con lo que se me encargue.
Y.....Rafa, te noto muy serio. Es porque ves la que se te viene encima?
Blue Baron está offline  
Antiguo 04/03/07, 22:23   #12
chusher

Miembro # 27579
Vehículo: BMW 850 ia
Aunque ya lo sabeis, me apunto el día 28 a Madrid, 2 plazas. Tengo familia en Madrid, pero quisiera saber si todos los de fuera vamos al mismo hotel y por que zona estará el Hotel.
chusher está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11667 segundos