Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, averia curiosa del A.A en el Grandes GT's BMW; este fin de semana hemos desmontado (J.Pirata y yo) el panel de mandos del aire del 850 por el siguiente ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/07/06, 22:14   #1
aangeel

Miembro # 14003
Vehículo: 535i e39
averia curiosa del A.A

este fin de semana hemos desmontado (J.Pirata y yo) el panel de mandos del aire del 850 por el siguiente motivo:
el aire solo funciona cuando pone las luces de posicion con el coche parado y motor en marcha, cuando empieza ha andar, el fusible nº 5 de 10 amp (vinculado a las luces de posicion dchas) se funde,y deja de funcionar el compresor. cuando queremos parar el motor, no lo hace ni sacando la llave del contacto, si antes no paras el ventilador del climatizador.

en la bmw solo para recargar el aire le dijeron que tenia que cambiar todo el sistema

en otro taller le cargaron el aire, pero el problema segun el, era una valvula

y en el ultimo taller muy especializado le han dicho que es la centralita del A.A

cuando lo compro ya tuvieron problemas con un cable de la caja de cambios
y pienso que igual le hicieron alguna mala conexion o chapuzilla, porque debajo del panel, habia cientos de cables muy desordenados y una centralita suelta.

pongo unas fotos de la centralita por si sabeis de que es

se aceptan sugerencias

salu2
aangeel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/07/06, 22:46   #2
Petit

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi
Imagenes: 17
Por lo que parece tienes un cruce bastante importante, si no tienes empalmes raros en los cables, y todo esta en su sitio seguramente sera el modulo que te han comentado, si me das la ref. miro de buscarlo por internet.

saludos
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/06, 22:54   #3
aangeel

Miembro # 14003
Citar:
Originalmente publicado por Petit
Por lo que parece tienes un cruce bastante importante, si no tienes empalmes raros en los cables, y todo esta en su sitio seguramente sera el modulo que te han comentado, si me das la ref. miro de buscarlo por internet.

saludos
3231-1 160 0110
creo
Antiguo 30/07/06, 23:21   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Empezando por 32 solo puede ser de la direccion,por lo que deduzco que es la centralita de la servotronic.

En cuanto al problema que ocmetnais,podria estar en la instalacion o cableado de la caña d ela direccion.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/06, 23:38   #5
Petit

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi
Imagenes: 17
te dejo un link que te recomiendo que te guardes, estan los despieces, tienes que poner el modelo año etc. tambien salen los distintos modulos electronicos etc.

http://www.realoem.com/bmw/
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/06, 17:50   #6
aangeel

Miembro # 14003
creo que esto se quedara para septiembre, que ahora nos vamos
salu2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09945 segundos