Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Ayuda con los intermitentes en el Grandes GT's BMW; Hola muchachos,mala tarde para mi.Hoy le cargue baterias y me fui al taller.No tuve buenas noticias,ya os iré contando.Pero ahoraa ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/09/07, 18:40   #1
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Exclamation Ayuda con los intermitentes

Hola muchachos,mala tarde para mi.Hoy le cargue baterias y me fui al taller.No tuve buenas noticias,ya os iré contando.Pero ahoraa al llegar a casa me sucede que al apagar el coche se quedan los intermitentes de un lado encendidos y no consigo apagarselos y tampoco funcionan los del otro lado.En fin ¿que me aconsejais?¿desconecto baterias?ya es tarde para volver al taller,aparte no es aconsejable tal y como tengo el coche
Josiño está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/09/07, 19:29   #2
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
No sé de qué me suena que en algunos coches se quedan los intermitentes de un lado puestos si has dejado las luces encendidas o algo así, Tienes el manual? A lo mejor ahí pone algo.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 20:01   #3
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
¿el sistema alemán? yo lo tengo en el mondeo, el 8 no lo tiene? (joer, no lo recuerdo, hace tanto que no llevo mi ocho... (estoy casi llorando))
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 23:55   #4
keki

Miembro # 38569
Vehículo: bmw850,320
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Hola muchachos,mala tarde para mi.Hoy le cargue baterias y me fui al taller.No tuve buenas noticias,ya os iré contando.Pero ahoraa al llegar a casa me sucede que al apagar el coche se quedan los intermitentes de un lado encendidos y no consigo apagarselos y tampoco funcionan los del otro lado.En fin ¿que me aconsejais?¿desconecto baterias?ya es tarde para volver al taller,aparte no es aconsejable tal y como tengo el coche
Joer, Super, que paso???? Cuenta, cuenta! Yo eso que dices de los intermitentes, esque no tengo ni idea de por que puede ser, pero prueba con lo de siempre: baterias desconectadas durante una hora y media, a ver si se soluciona. Suerte compañero
keki está offline   Citar y responder
Antiguo 21/09/07, 23:57   #5
keki

Miembro # 38569
Vehículo: bmw850,320
Por cierto, no sera que has dejado puestos lo intermitentes de ese lado, y al apagar el motor se quedan en la funcion de luz de estacionamiento, no????
keki está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/07, 00:06   #6
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por keki Ver post
Por cierto, no sera que has dejado puestos lo intermitentes de ese lado, y al apagar el motor se quedan en la funcion de luz de estacionamiento, no????
Pues no,jejeje..¿es que tambien tiene esa funcion??Probé de mil maneras y no hubo manera humana de apagarslos...tanto fué ,que no tenía las herramientas a mano para deesconetar las baterias y se me derritio el intermitente trasero,como alumbraba el condenadoAl mal tiempo buena cara.Ahora las tengo desconectadas.Pero se que fué al encenderlo con las pinzas
Antiguo 22/09/07, 00:13   #7
aangeel

Miembro # 14003
Vehículo: 535i e39
puede ser el rele de intermitentes que se haya enganchado
aangeel está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/07, 00:18   #8
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por aangeel Ver post
Tendre que conectaqr las baterias haber que pasa.Y....si fuera el relé¿que me aconsejas aangel?Cosa que pueda hacer yo...no lo creoTambien tengo un servicio Bosh muy bueno,si hay que ir se va
Antiguo 22/09/07, 00:29   #9
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por keki Ver post
Joer, Super, que paso???? Cuenta, cuenta! Yo eso que dices de los intermitentes, esque no tengo ni idea de por que puede ser, pero prueba con lo de siempre: baterias desconectadas durante una hora y media, a ver si se soluciona. Suerte compañero
Pues,aparte de los intermitentes no hay mucho...lo enciendo y las correas cantan,en frio y en caliente,que es lo que mas me jode,ir tocando la zambomba por la carretera llamando la atencion de todo animal vivienteEn el taller me dicen que tengo los tensores jodidos,y cierto,estaban reventados sin aceite practicamente y eso que los cambie hace un año y medio ,originales de bmwComo sabeis hace poco que cambie la bomba de agua,pues pierde.no la bomba en si,si no por detras suya,donde enganchan unos tubitos que vienen del interior del motor y ahi....ay cantera.Menuda suerte la mia....aaaa ,y no me abre el maletero,bueno,abre cuando él quiere
Antiguo 22/09/07, 00:33   #10
aangeel

Miembro # 14003
Vehículo: 535i e39
si es el rele, solo tienes que localizarlo y cambiarlo
aangeel está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/07, 00:33   #11
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por aangeel Ver post

Asi es,ese relè se ha estropeado,lo tienes en la caja de fusibles,es de color negro y màs largo que los demas.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/07, 00:36   #12
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Asi es,ese relè se ha estropeado,lo tienes en la caja de fusibles,es de color negro y màs largo que los demas.
OK.pero primeroprobaré a conectarle las baterias por si acaso ,no??
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11885 segundos