Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Ayuda necesito caja de cambios 850 en el Grandes GT's BMW; Pues lo dicho, el coche es de mi hermano tiene el 400 cv automatico y lleva casi 6 meses aparcado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/03/07, 23:50   #1
rubenjc1

Miembro # 36401
Vehículo: BMW E-36 325i
Ayuda necesito caja de cambios 850

Pues lo dicho, el coche es de mi hermano tiene el 400 cv automatico y lleva casi 6 meses aparcado porque no encuentra caja de cambios, todo un desperdicio
A ver si alguien se entera de alguna por ahi
Muchas gracias
rubenjc1 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/03/07, 23:56   #2
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Originalmente publicado por rubenjc1 Ver post
Pues lo dicho, el coche es de mi hermano tiene el 400 cv automatico y lleva casi 6 meses aparcado porque no encuentra caja de cambios, todo un desperdicio
Muchas gracias
Hola Ruben... 400cv automático? estás seguro que estás hablando de un BMW 850? querrás decir 300cv automático verdad?
Y donde no encuentra..? busca usada me imagino... podrías darnos más detalles...
y dile Ruben a tu hermano que se pase por aquí... nos lee?

Editado por Rafael Dantés en 20/03/07 a las 00:00.
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 20/03/07, 00:53   #3
rubenjc1

Miembro # 36401
Vehículo: BMW E-36 325i
Le he preguntado a mi hermano, no esta seguro pero piensa que son 380 cv, automatico de 4 seguro que es, 850 csi
La caja es la zf4hp24, si usada, ya le estoy diciendo que se una con vosotros, mi foro es el del e36 jejeje yo aqui estoy infiltrado jejeje

Pa colmo una que le mandaron estaba equivocada y no funcionaba era muy parecida la referencia
Muchas gracias
rubenjc1 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/03/07, 01:01   #4
Juankmen

Miembro # 20954
Vehículo: m.b.v.brum
Citar:
Muchas gracias
??????????????? creo que será un 850 i de 300 cv y automático de 4 velocidades.

un saludo
Juankmen está offline   Citar y responder
Antiguo 20/03/07, 01:24   #5
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Le he preguntado a mi hermano, no esta seguro pero piensa que son 380 cv, automatico de 4 seguro que es, 850 csi
La caja es la zf4hp24, si usada, ya le estoy diciendo que se una con vosotros, mi foro es el del e36 jejeje yo aqui estoy infiltrado jejeje

Pa colmo una que le mandaron estaba equivocada y no funcionaba era muy parecida la referencia
Muchas gracias

Es que teneis un error en cuanto a las características del coche, si es Csi(que tiene 380 cv) no es automático de ninguna manera, si es automático es un ia o un ci, el primero de 300 cv y el segundo de 324 cv me parece o 326 no me acuerdo, para pedir caja han de saber primero para que coche... cargaron cajas distintas.

Dile a tu hermano que se pase por aquí.. que veo que le hace falta... le esperamos.
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09209 segundos