| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Ayuda con techo electrico en el Grandes GT's BMW; Pues eso, necesito desmontar la parte superior del techo eléctrico, sabeis que lleva una parte interior, q se abre un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48778 Registrado: oct 2007 Ubicación: Socuellamos - C.Real Vehículo: BMW850iA Edad: 38
Pues eso, necesito desmontar la parte superior del techo eléctrico, sabeis que lleva una parte interior, q se abre un poquito al dejar el techo en esa posición levantada, y la otra parte que se escnde debajo del techo, que por fuera lleva la pintura y por dentro va tapizada... no se si me explico. Es q el tapizado de esa parte está un poquito despegado, y quiero pegarlo, pero tengo q desmontar la parte superior o exterior del techo... Lo ha hecho alguien antes? Ayuda plis. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Coloca el techo en posicion de ventilacion y empuja el tapizado hacia atras para liberarlo,una vez echo esto veràs los tornillos de sujeccion de la tapa metalica del techo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26763 Registrado: sep 2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
Tal cual, aparecen tres tornillos a cada lado, peeeeeeeeero... ten INFINITO cuidado al empujar hacia atrás el tapizado inferior. Hay que abrir unas levas, y son MUUUUUUY frágiles y quebradizas. Si se rompe una, créeme que tendrás un dolor de cabeza. Por favor no me preguntes por qué yo sé eso!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40. |
|