| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Sobre ayudas electrónicas... en el Grandes GT's BMW; Buenas gente imagino que habeis de hablado del tema hasta al saciedad, pero me gustaría saber que ipo de ayudas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
Buenas gente imagino que habeis de hablado del tema hasta al saciedad, pero me gustaría saber que ipo de ayudas electrónicas tiene el serie 8, en lo referente a la estabilidad/tracción por lo que tengo leído, todos los modelos desde 1991 tienen control de tracción, pero no de estabilidad, (como es de suponer) aunque creo que los últimos si lo llevan... el tema es a ver si me podeis indicar como va de ayudas este coche y si realmente se va mucho de culo en la lluvia, ya que por galicia otra cosa no tenemos, pero agua la que queramos, y me preocupa pillarme un serie 8 para los domingos y andar acojonadillo porque se pueda ir en la primera curva... que son 300 burros,jejeje saludos y mil gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
En cualqueir caso y sin importar el año solo llevan control de traccion,ASC+T, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
Gracias Fer, y sabes si mueven mucho el culo?? o son mas bien comedidos en ese sentido? saludos |
| | |
| | #5 |
entonces es un coche que puedes ir tranquilo con el o exige ir pendiente (como por ejemplo un m3 e30) continuamente para no llevarte un susto considerable?? saludos y gracias. PD. ya se que soy pesao con el tema, pero vamos, este coche puede que lo pillase tambien mi madre, y digamos que no es un piloto consagrado, y me da algo de miedo Editado por Chiti en 01/02/07 a las 20:36. |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Pues tu madre puede ir muy tranquila, el coche da una sensación de seguridad muy importante y esa sensación se corresponde con un comportamiemto real del coche. yo se lo he dejado a mi mujer, que tampoco es una piloto consagrada y se lo he dejado con absoluta confianza de que el 8 no la iba a traicionar... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
Ten en cuenta que tu madre seguro que es muy delicada con el acelerador,, comentaselo por si acaso pro vamos que no habria problemas imagino yo
|
| | |
| | #8 |
Gracias gente, a ver si se pasa más gente y opina ![]() saludetes |
| | |
| | #10 |
Jejeje, el tema es que al lado de mi casa hay un serie 8 abandonado... El cohe me gusta mucho y a mi hermano tambien, y estamos pensando en hacernos con los datos e intentar comprarlo para restaurar el coche y tenerlo como coche para los domingos, jejeje tranquilos, que si al final todo llega a buen puerto y el coche se viene para casa, habrá un buen reportaje fotográfico ![]() saludoss PD. he visto videos de los "ocheros" y pareceis gente muy enrollada, así da gusto |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
| |
| | |
| | #12 |
jejeje, si dudar no lo dudo ni un segundo, a ver como transcurre el tema, y si veo que bien... tendreis un nuevo ochero ![]() saludos y gracias por el acogimiento gente |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30. |
|