| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, BMW 850 con puertas Lamborghini, video!!!! en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por tornillu truñerooo pero mira ke eres guarraaaaaaaaaaa jajajajajaja... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abr 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 27
Pues yo distingo entre dos tipos de tuning: 1- el que tunea a lo "warro", recargando el coche hasta limites insospechados y con piezas que desentonan con respecto a la linea de origen del coche, y el resultado es horrible como todos podemos ver luego, y 2-El que tunea poniendo elementos acordes con el coche, y que le dan una mejor presencia. Presencia que quizas hubiera podido perder por el paso de los años( como ejemplo mas claro: llantas muy pequeñas, para el tamaño del coche). Asi lo veo yo, pero bueno sobre gustos.....
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
la palabra tuning, engloba cualquier tipo de modificación/personalización del coche, desde una reprogramación, un cambio de llantas o un alerón tipo estantería. Por otro lado yo tambien distingo entre dos tipos tal y como dice keki, por eso llamo truñing y tuning, la verdad este ocho de las puertas no es como algunas barbaridades que hemos visto por ahí, no es excesivo aunque ya sabeis que yo soy de original, claro que en el csi lo veo mas razonable que en otros modelos, es como si ya viniera "tuneado de serie" al tener bajos y llantas mas grandes, las 17 del csi estan en el limite, las 16 de panal de abeja (que yo odio) las veo, como dice keki, un poco pequeñas para el tamaño y categoria del coche pero eso son cosas de los años, hace 15 la gente llevaba llantas de 13" y una 16 era grande, ahora un ford fiesta lleva de 16, y algun pepino comparable a los vuestros (porque ya tengo que decirlo así...) lleva de 18 a 20". Un saludo
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: sep 2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
al menos podría haberse esforzado para que los tapafaros quedaran a ras con el capot! Lo de esas puertas... me pregunto como saldrá del auto en un estacionamiento con techo bajo!!! Y también me pregunto: será fácil romper un vidrio? Digo, para poder salir del auto en caso de que vuelque y quede de techo contra el suelo. Claro que si además se está prendiendo fuego, te vendrán fuerzas casi que sobrenaturales. No, no son para mi esas puertas | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
luis , no habia pensado en lo de abrir las puertas en caso de vuelco ,, la verdad que desde ese punto de vista es para pensarselo ,, buena observacion .
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
esas puertas ya vienen pensadas para en caso de vuelco poderlas abrir sin problema
|
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 37
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
ya te digo yo la casco seguro jajajajajajajja
|
| | |
| | #22 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41. |
|