| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Bmw 850i sin papeles en el Grandes GT's BMW; :embarrassed: Hola a todos... Me han dejado por una deuda que tenian conmigo un bmw850i del 92 en perfecto estado... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 36782 Registrado: mar 2007 Ubicación: las palmas de gran canarias Vehículo: 850 i
:embarrassed: Hola a todos... Me han dejado por una deuda que tenian conmigo un bmw850i del 92 en perfecto estado... La coña es que esta persona es de origen Italiano y se regreso a su pais... Ademas no se donde coño localizarlo... Llevo mas de 1 año buscandolo pero no aparece.El vehiculo esta limpio en cuanto a multas o temas legales. Que puedo hacer?... Estaba pensando en comprar un 850 siniestrado en galicia por 2500 euros y traspasar la numeracion del chasis y papeles a este... No se me ocurre otra cosa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14003 Registrado: oct 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 535i e39 Edad: 41
si haces esto te quedaras sin coche y con alguna condena, sobre todo si lo anuncias mas vale que compres un coche gripado y en mal estado y traspases todo a este Editado por aangeel en 21/03/07 a las 20:01. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Yo lo denunciaría, es decir.. declararía la situación, pienso que es probable que puedas ponerlo a tu nombre, matriculándolo.. porque tendrá matrícula extranjera verdad?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Opcion, te vas a un notario, declaras que el vehiculo es tuyo a traves de una deuda pagada y que levante acta.......y luego te vas con ella a trafico y arreglas los papeles |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
Venga a ver si lo consigues como te dice uriel, suerte!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34579 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada ´74 Vehículo: 850 ci
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
No cabe la posibilidad que este señor vuelva y reclame su coche?:confused:
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36925 Registrado: mar 2007 Ubicación: Platja d'aro (GI) Vehículo: bmw 120d Edad: 35
yo de coches no entiendo mucho, pero de italianos si. No se lo que habrás hecho para localizarlo, pero si quieres te puedo echar una mano. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Este dará fé de que tu afirmas que el dueño del vehiculo eres tú y con eso te hacen unos nuevos papeles. Si al de un tiempo aparece su verdadero dueño y lo reclama, el que tiene que responder eres tú....por eso es muy importante realizar esta operacion si se tiene seguro que no va a aparecer nadie reclamandolo, como cuando un vehiculo carece de dueño por haber fallecido este....aunque en ese caso hay que tener en cuenta a los herederos.... | |
| | |
| | #10 |
| Miembro # 35494 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: cordoba
lo tienes complicado el tema de los papeles, yo que tu me montaba otro partiendo de un siniestro a algo asi. y si no traetelo pa madrid ya veras que pronto te desaparece(a un wen precio, claro) |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
Pues tio....tiene que ser una putad* bajar todos los dias al garaje y ver el coche...ahi..parado.....sabiendo que no lo puedes usar........joder..que mal royo.me paso cuando me saque el carnet...antes de tener el seguro a mi nombre y....madre mia.... Suerte! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |
|