| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Botiquin en serie ocho en el Grandes GT's BMW; Abro este post, para que cada uno opine lo que hay que llevar en un serie 8 para emergencias Yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Botiquin en serie ocho Abro este post, para que cada uno opine lo que hay que llevar en un serie 8 para emergencias Yo en mi caso,apate de lo normal,luces, triangulos,chaleco,botiquin.,aceite,agua del radiador...-Bujias:se te pueden engrasar en un viaje y dejarte tirado ,tres bujias, por las finales ,que son las que dan probemas. -Llave de bujia:ya pondre el brico para poder sacar las finales,la fabrique yo -Caudalimetro:nos ha pasado a mas de uno,nos deja tirado como se nos vaya en un viaje,yo llevo uno en el maletero -Extintor:es algo que para mi ,por lo menos ,es muy importante, lo he usado mas de una vez -Fusibles:se te estropea alguno del por ej.el techo y no puedes cerrar ni la puerta del coche ya que van comunicados y no bajan ni las ventanillas Despues de todo esto opinar que mas se debe llevar jajajjaj |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
jajajjajajajajaa ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() | Te falta una nevera con congelador y un bocadillo congelado con algo de beber por si acaso, añadiría un par de mantas y una caseta de campaña y ya estas listo para lo que sea. Bromas a parte, con todo eso y una buena caja de herramientas, estas listo para casi cualquier cosa. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Buenísimo post! felicitaciones nacho. - Bombillas de repuesto. - Linterna - Chubasquero de plástico (para que no abulte) - Guantes de cerraje y de goma - líquido lavaparabrisas (por los bichos que se quedan pegados) |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Y no te olvides del mecanico Iñaki!! ponlo en la guantera...o en el maletero,como tu veas ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() | Hombre..... si hay que salir asi de preocupado, mas vale quedarse en casa, jeje, estoy de acuerdo con el chaleco, chubasquero, linterna, una latita de aceite de las pequeñas, pero de ahí a las bujias, caudalimetro, vamos.... un embrague por si las moscas y un equipo de motor, si hay que sacar pistones y bielas en el area de servicio pues se sacan, jeje anda que ya te vale, aunque por precavido que no sea, como dice super, un mecanico en la guantera seria lo mejor. Bromas aparte, con un mantenimiento efectuado regularmente y una pequeña revisión-casera (niveles y poco más) cada vez que salgamos de viaje es suficiente, que el coche es mas duro de lo que lo pintamos, cuantas veces te ha dejado tirado??? a mi ninguna, por cierto, seria una buena encuesta para verificar o tirar por tierra la "fama" que a veces tienes nuestros ochos, a ver, que vayan respondiendo.El csi alicantino cero derrotas. Editado por JJ_CSI en 08-may-2008 a las 00:30. Razón: a veces no se ni como me dieron el graduado |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Black mirror: dos derrotas - avería brazo limpiaparabrisas - avería caudalímetro Yo pienso que el exceso de preacaución no existe, existe el exceso de riesgo. Es verdad JJ que con un "botiquín" así, pareciera que en vez de llevar un coche, lo que hacemos es trasladar un enfermo ![]() pero me consta que la recomendación de Nacho es por experiencia. ( |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Hombre... imagino que cuando lo dice.... por algo será, jeje ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | Bueno a mi no es que me haya dejado tirado, sólo es que no me atrevía a seguir andando con el embrague en ese estado hasta que lo he cambiado. Por lo demás perfecto, aguantando como un campeón! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |
|