| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Botiquin en serie ocho en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Nacho desde luego quien viaje contigo esta preparado para casi todo. Yo siempre llevo: - Un gato hidráulico, con unos guantes de goma y la rueda de repuesto en perfecto estado - Una mini caja de herramientas, por lo que pueda surgir, con cinta adhesiva, pegamento, etc...todo perfecto para hacer chapuzas - Un chubasquero de plástico y un paraguas - Una bolsita con lo básico para limpiar el coche (jamás si puedo usaré un autolavado) compuesto por limpia llantas sonax, limpiaparabrisas sonax, chapú sonax, un par de trapos de microfibra, un par de algodón y poco más - Un conversor de 12V a 220v, para cargar el móvil o cualquier cosa Siempre hablando de viajes bastante pequeños, porque viviendo en islas como mucho me marcho a otra isla con el coche y normalmente en la misma isla como mucho te alejas 60-70km de tu casa y dependiendo del coche y del maletero del mismo, lo más importante sin duda es un teléfono móvil bien cargadito. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
pero asi y todo lo tengo hace 6 años y nuevo.Ahora si te digo a mi no me deja tirado si lo puedo evitar un domingo a mas de 500 km de mi casa.Un abrazo y que conste que no estoy enfadado![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #18 |
![]() | |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
![]() es que no se me imagine la preparacion del viaje...... "por qué llevas el remolque?? es que no te caben las maletas?? no... las maletas estan en el maletero, en el remolque llevo todo lo necesario por si tengo alguna avería, hasta un castillo inchable para que los niños jueguen mientras yo reparo,jejeje...." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
j...er no habia caido![]() ![]() buena idea en el proximo viaje si me cabe en el coche llevo hasta a mi mujer![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
Josiñoooooo yo se de uno que llevaba hasta hace muy poco 20litros de agua del radiador,20litros de aceite,20 litros de valvulina y encima le falta una tapita![]() ![]() ![]() :descojon : | |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50. |
|