BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Botiquin en serie ocho en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 11:00   #13
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Nacho desde luego quien viaje contigo esta preparado para casi todo. Yo siempre llevo:
- Un gato hidráulico, con unos guantes de goma y la rueda de repuesto en perfecto estado
- Una mini caja de herramientas, por lo que pueda surgir, con cinta adhesiva, pegamento, etc...todo perfecto para hacer chapuzas
- Un chubasquero de plástico y un paraguas
- Una bolsita con lo básico para limpiar el coche (jamás si puedo usaré un autolavado) compuesto por limpia llantas sonax, limpiaparabrisas sonax, chapú sonax, un par de trapos de microfibra, un par de algodón y poco más
- Un conversor de 12V a 220v, para cargar el móvil o cualquier cosa

Siempre hablando de viajes bastante pequeños, porque viviendo en islas como mucho me marcho a otra isla con el coche y normalmente en la misma isla como mucho te alejas 60-70km de tu casa y dependiendo del coche y del maletero del mismo, lo más importante sin duda es un teléfono móvil bien cargadito.
Fighter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 11:06   #14
nacho calero rodriguez

Avatar de nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Citar:
Originalmente publicado por JJ_CSI Ver post
Hombre..... si hay que salir asi de preocupado, mas vale quedarse en casa, jeje, estoy de acuerdo con el chaleco, chubasquero, linterna, una latita de aceite de las pequeñas, pero de ahí a las bujias, caudalimetro, vamos.... un embrague por si las moscas y un equipo de motor, si hay que sacar pistones y bielas en el area de servicio pues se sacan, jeje anda que ya te vale, aunque por precavido que no sea, como dice super, un mecanico en la guantera seria lo mejor. Bromas aparte, con un mantenimiento efectuado regularmente y una pequeña revisión-casera (niveles y poco más) cada vez que salgamos de viaje es suficiente, que el coche es mas duro de lo que lo pintamos, cuantas veces te ha dejado tirado??? a mi ninguna, por cierto, seria una buena encuesta para verificar o tirar por tierra la "fama" que a veces tienes nuestros ochos, a ver, que vayan respondiendo.

El csi alicantino cero derrotas.
JJ de verdad ,que por ejemplo, lo del caudalimetro que es lo mas significativo hay en el foro mas de 6 o 7 que nos ha pasado,siempre estoy hablando de viajes largos logicamente y de personas que usamos los coches a diario por lo demas,no veo yo lo exagerado ,de llevar cuatro cosas que en un viaje largo te puede crear un problema bastante desagradable ya que un caudalimetro te deja tirado y eso por mucho mantenimiento (que te aseguro que yo soy el mas exagerado del foro)no avisa.El coche no es problematico para nada,el coche es una m...apero asi y todo lo tengo hace 6 años y nuevo.Ahora si te digo a mi no me deja tirado si lo puedo evitar un domingo a mas de 500 km de mi casa.Un abrazo y que conste que no estoy enfadado
nacho calero rodriguez está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 11:14   #15
MagoDeOz

Miembro # 56173
Vehículo: 850i ARGTV
Aún no he hecho un viaje largo con mi ocho pero por lo que veo debe de ser emocionantísimo jujujujujujujujujujujuju
MagoDeOz está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 11:16   #16
nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Citar:
Originalmente publicado por Fighter Ver post
Nacho desde luego quien viaje contigo esta preparado para casi todo. Yo siempre llevo:
- Un gato hidráulico, con unos guantes de goma y la rueda de repuesto en perfecto estado
- Una mini caja de herramientas, por lo que pueda surgir, con cinta adhesiva, pegamento, etc...todo perfecto para hacer chapuzas
- Un chubasquero de plástico y un paraguas
- Una bolsita con lo básico para limpiar el coche (jamás si puedo usaré un autolavado) compuesto por limpia llantas sonax, limpiaparabrisas sonax, chapú sonax, un par de trapos de microfibra, un par de algodón y poco más
- Un conversor de 12V a 220v, para cargar el móvil o cualquier cosa

Siempre hablando de viajes bastante pequeños, porque viviendo en islas como mucho me marcho a otra isla con el coche y normalmente en la misma isla como mucho te alejas 60-70km de tu casa y dependiendo del coche y del maletero del mismo, lo más importante sin duda es un teléfono móvil bien cargadito.
Carlos estoy de acuerdo contigo,siempre estoy hablando de viajes largos,por ej.a mi me dejo tirado una vez a mas de 600 km de mi casa por un caudalimetro,a Tintintres a 900 km y mas gente,puedes optar por dos cosas,una perder dos dias de trabajo ya que tienes que esperar dos dias por el caudalimetro mas hotel...etc o bien llamar a la grua y que te lo mande a casa,alrededor de 1000 euros,arriesgarte hacer esos km con media bancada y tener una averia mas gorda o simplemente llevar en el maletero un caudalimetro y cambiarlo en dos minutos
Antiguo 08-may-2008, 11:40   #17
MagoDeOz

Miembro # 56173
Citar:
Originalmente publicado por nacho calero rodriguez Ver post
Carlos estoy de acuerdo contigo,siempre estoy hablando de viajes largos,por ej.a mi me dejo tirado una vez a mas de 600 km de mi casa por un caudalimetro,a Tintintres a 900 km y mas gente,puedes optar por dos cosas,una perder dos dias de trabajo ya que tienes que esperar dos dias por el caudalimetro mas hotel...etc o bien llamar a la grua y que te lo mande a casa,alrededor de 1000 euros,arriesgarte hacer esos km con media bancada y tener una averia mas gorda o simplemente llevar en el maletero un caudalimetro y cambiarlo en dos minutos
Además que hombre precavido vale por dos!! Mañana me llevo una libretita y lo voy a apuntar absolutamente todo jejeje.
Antiguo 08-may-2008, 11:42   #18
nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Citar:
Originalmente publicado por MagoDeOz Ver post
Además que hombre precavido vale por dos!! Mañana me llevo una libretita y lo voy a apuntar absolutamente todo jejeje.
y uno cuantos boligrafos
Antiguo 08-may-2008, 11:46   #19
MagoDeOz

Miembro # 56173
Me parece que mejor una grabadora !!

Lo cierto y verdad es que para presumir hay que sufrir y las caritas que se les queda a la gente al ver el 8 no tiene precio.
Antiguo 08-may-2008, 12:01   #20
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Citar:
JJ de verdad ,que por ejemplo, lo del caudalimetro que es lo mas significativo hay en el foro mas de 6 o 7 que nos ha pasado,siempre estoy hablando de viajes largos logicamente y de personas que usamos los coches a diario por lo demas,no veo yo lo exagerado ,de llevar cuatro cosas que en un viaje largo te puede crear un problema bastante desagradable ya que un caudalimetro te deja tirado y eso por mucho mantenimiento (que te aseguro que yo soy el mas exagerado del foro)no avisa.El coche no es problematico para nada,el coche es una m...apero asi y todo lo tengo hace 6 años y nuevo.Ahora si te digo a mi no me deja tirado si lo puedo evitar un domingo a mas de 500 km de mi casa.Un abrazo y que conste que no estoy enfadado
Hombre, pues visto asi.... pero bueno, si te toca pues te ha tocado, no cuesta mucho llevarlo es cierto. Ya se que no estas enfadado hombre, si te entiendo perfectamente y además yo tambien lo comente en tono de bromaes que no se me imagine la preparacion del viaje...... "por qué llevas el remolque?? es que no te caben las maletas?? no... las maletas estan en el maletero, en el remolque llevo todo lo necesario por si tengo alguna avería, hasta un castillo inchable para que los niños jueguen mientras yo reparo,jejeje...."
JJ_CSI está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 12:09   #21
nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Citar:
Originalmente publicado por JJ_CSI Ver post
Hombre, pues visto asi.... pero bueno, si te toca pues te ha tocado, no cuesta mucho llevarlo es cierto. Ya se que no estas enfadado hombre, si te entiendo perfectamente y además yo tambien lo comente en tono de bromaes que no se me imagine la preparacion del viaje...... "por qué llevas el remolque?? es que no te caben las maletas?? no... las maletas estan en el maletero, en el remolque llevo todo lo necesario por si tengo alguna avería, hasta un castillo inchable para que los niños jueguen mientras yo reparo,jejeje...."
¿Castillo inchable?j...er no habia caidobuena idea en el proximo viaje si me cabe en el coche llevo hasta a mi mujer
Antiguo 08-may-2008, 12:25   #22
nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Y no te olvides del mecanico Iñaki!! ponlo en la guantera...o en el maletero,como tu veas
Josiñoooooo yo se de uno que llevaba hasta hace muy poco 20litros de agua del radiador,20litros de aceite,20 litros de valvulina y encima le falta una tapita:descojon :
Antiguo 08-may-2008, 12:35   #23
MagoDeOz

Miembro # 56173
Citar:
Josiñoooooo yo se de uno que llevaba hasta hace muy poco 20litros de agua del radiador,20litros de aceite,20 litros de valvulina y encima le falta una tapita:descojon :

Eso es lo que yo llamo un golpe bajo
Antiguo 08-may-2008, 13:03   #24
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23
Citar:
¿Castillo inchable?j...er no habia caidobuena idea en el proximo viaje si me cabe en el coche llevo hasta a mi mujer

Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión