| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Botiquin en serie ocho en el Grandes GT's BMW; Yo llevo un "Fer" portatil....................... va a la toma del mechero.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Y bien bajo,porque yo nunca he llevado eso ..pero es que a ñaki no se le puede decir nada EL LO DICE TODO!!![]() ![]() En serio..es una pena que teniendo el coche tan nuevo como dices tngas que llevarte a rastras medio coche en piezas Editado por SuperV12 en 08-may-2008 a las 14:17. |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar: TAPITAS![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Claro..es que la putatapita es una pieza muy importante ![]() Espero no quedarme tirado...¿que me recomiendas Iñaki?? ![]() ![]() Editado por SuperV12 en 08-may-2008 a las 14:42. |
| | |
| | #31 |
![]() | |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| |
| | |
| | #36 |
![]() | Los fusibles y mas en vuestros coches es una muy buena idea.....recuerdo un forero que tuvo que hacer un viaje con el asiento pegado al volante....le dijeron que era la bomba electrica y al final resulto ser el fusible. No me acuerdo pero le paso a un compañero del subforo E31 Lo mio es un M3 E30 pero en el llevo -Bolsa con herramientas -Dinamometrica -Paquete de llaves de vaso con carraca -Cadena para nieve en spray -Cadenas para nieve de bolsa -Fusibles -Gato de botella -Compresor de aire -Llave extensible de tuercas de rueda -Botiquin primeros auxilios Y todo ello ocupa menos de lo que podais pensar :) Editado por URIEL en 08-may-2008 a las 18:31. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43. |
|