| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Botiquin en serie ocho en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
Este es de los mio![]() | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| macho , hay que ver , que arton de recambios y eramientas le meteis a un 8 ,, pero la seguridad nadie habla!!!! los preservativos quee !! esos ocupan poco espacio y nunca se save lo que puede pasar ( en mi caso la no claro que yo toy casao lo digo por los solteros ). |
| | |
| | #40 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bmw 850 i
| no os olvideis de la suegra y el loro con su jaula y todo ............muy importante |
| | |
| | #43 |
![]() | Joder pues a mi el mío no me ha dejado tirado ni una sóla vez, de hecho desde que lo tengo no ha tenido ni la más mínima chorrada. Ya con lo del extintor que lo has tenido que usar varias veces me he quedado flipando |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() con el 8 nunca,peroooo, con el anterior coche se me pego una garrafa de plastico en el catalizador y logicamente las partes de abajo de los coches,normalmente,tiene grasa ,bueno iba por la autopista y me empezaron a pitar me paro aun lado y el coche en llamas toda la parte de abajo si no fuera por el extintor otra fue por un manguito de la gasolina del motor que se rompio y otra fue en un accidente(no mio)que en ese momento y ademas por la experiencia que tengo en casa de coches no veais la cantidad de coches que salen ardiendo por tonterias,total un extintor vale 20 euros y un coche asi que viva el extintor![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | jajajajaajajjajajaj...Iñaki,ahora yo tengo que comprar un extintor...pero antes no me hacia falta,ya llevaba tres garrafas de agua en el maletero ![]() ![]() |
| | |
| | #46 |
![]() | |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20. |
|