Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Muy Buenas A Tod@s en el Grandes GT's BMW; Buenas noches, Mi nombre es Domingo, y soy uno más que se une a este Grandisimo Foro del Gran GT ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/06/07, 00:21   #1
Domingo López

Miembro # 40467
Vehículo: CorvetteC3;850i
Muy Buenas A Tod@s

Buenas noches,

Mi nombre es Domingo, y soy uno más que se une a este Grandisimo Foro del Gran GT E31 850. Tras mucho tiempo entrando pero sin registrarme y por la amistad que me une a una persona que lleva un tiempo por aqui, Juan850ci, me he decidido a registrarme y seguir estando pero ya formando parte de vosotros.

Mi historia es como creo la de cualquier persona que admira y le encanta este grandioso coche. Llevo algo más de 1 año, intentando encontrar una unidad en "buen" estado general, ya que tengo experiencia dentro del mundo del motor y soy muy apasionado, pero por el momento no he encontrado uno que me trasmita buena vibración y como todos bien sabemos, este en buenas condiciones. El mercado de momento esta delicado, ya que a todos o casi todos, habra que hacerle una buena puesta a punto, pero bueno yo sigo con la ilusión del primer día y converso mucho con Juan850ci, un gran amigo.

Bueno pués, con esta pequeña introducción, os envío un afectuoso saludo y poco a poco espero ir aportando mis ideas y conocimientos de este Gran GT.
Domingo López está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/06/07, 00:26   #2
chusher

Miembro # 27579
Vehículo: BMW 850 ia
Bienvenido, Domingo López, desde luego buen amigo tienes y con ayuda de todos, ya veras, pronto tendras tú 8.
chusher está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 00:32   #3
Domingo López

Miembro # 40467
Hola Chusher,

Gracias por tu bienvenida, en este caso tengo la certeza de que tarde o temprano conseguire el sueño que me queda, un 850.
Antiguo 02/06/07, 00:52   #4
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Bienvenido Domingo, veo que el cuadro norte se va completando cada vez más, tenemos a keki, tornillu, los gallegos, chichulo de zamora, rakero... ocheros en las vascongadas hay aunque nos visiten poco... entonces...el Norte también existe...!!!

en cuanto al ocho Domingo... sí, lo tendrás, pero cuanto más te tardes peor (en un caso) o más caro (en otro) lo conseguirás. espero picarte para que nos cuentes tus aventuras y desventuras... sé de buena fuente (la de los leones, por si te suena algo) que tienes alguna experiencia ya...
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 01:01   #5
chusher

Miembro # 27579
Vehículo: BMW 850 ia
Rafael cuidadin con los del sur, que Juan850 te quiere tirar de las orejas, ya sabes por lo de la dirección, ya casi esta convencido de venir a paellar
chusher está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 01:14   #6
Petit

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi
Imagenes: 17
Bienvenido, Domingo, espero que disfrutes con nosotros
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 01:14   #7
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Originalmente publicado por chusher Ver post
Rafael cuidadin con los del sur, que Juan850 te quiere tirar de las orejas, ya sabes por lo de la dirección, ya casi esta convencido de venir a paellar
sí, ya me ha regañado...
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 01:27   #8
Chichulo

Miembro # 35813
Vehículo: 850i
Bienvenido Domingo ,espero que no tardes en hacerte con uno
Chichulo está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 01:30   #9
loboboyo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17190
Vehículo: E34i&Mk2i
Bienvenido!
loboboyo está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 02:04   #10
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Holoa bienvenido,me alegro que te guste el ocho y que al fin te unas al club..saludos.
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 10:04   #11
tornillu

Miembro # 21421
Vehículo: 850,M3e46
Bienvenido, y por cierto vaya maquina que tienes, me encanta, es mi corvette preferido, joer, y nada que animo con tu buskeda de este supercoche que no tardaras en conseguirlo y me imagino que ya habras conducido por lo menos el de juan850(sino es asi tirale de los pelos para que te lo dege )y sabras que es algo a aparte del resto de los coches
tornillu está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/07, 11:49   #12
Domingo López

Miembro # 40467
Buenos días a todos,

De antemano muchas gracias por vuestra bienvenida tan calurosa y animos que me dáis para conseguir el 8. En mi caso he visto ya un numero de 5, pero no me inspiraron mucha confianza ya que habia que reparlos en algunas cosas,,,

Me alegra Tornillu de que te guste mi Stingray, es mi caprichoso del fin de semana, lo tengo modificado de motor, frenos, amortiguación, lo demas todo original, un Neoclasico en toda regla, ya pondre algunas fotos y os contare con más detalle todo lo que lleva,,,

Un saludo,.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11286 segundos