| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Buenas , me presento. en el Grandes GT's BMW; Buenas quería decir que me gusta mucho este foro y tengo 18 años recien cumplidos y con el practico casi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40517 Registrado: jun 2007 Ubicación: SEVILLA-CITY
Buenas quería decir que me gusta mucho este foro y tengo 18 años recien cumplidos y con el practico casi sacado jeje, pues comentaros que me voy a comprar un bmw 850, y por eso me metido en este foro para ver las opiniones y tal, y nada , queria saber si me podrias decir la ficha tecnica de este coche para preguntar sobre el seguro jeje, y nada ya os colgare fotos del bmw cuando me lo traigan , un saludo y muy buen foro.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
JeJe, gracias tio a ver que le vamos a hacer y si hay suerte de que lo tenga estoy detras de él, lo mas seguro es que me lo compre nada mas que hable con el chaval y tal, pero bueno voy por el 8 de cabeza jeje, y cierto que empezaré con un 8 porque el único que he cojido es el ibiza de la auotescuela jeje, y nada desearme suerte a ver si me lo traigo , un saludo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
Bienvenido amigo,menuda maquina has elegido para hacer tus primeros pinitos como conductor... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38453 Registrado: abr 2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: CAMARO Z28 Edad: 28
18 años y un 850 ????????????? ![]() ![]() ![]() diosssss miooooooooo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
bienvenido y antes de nada cuidado,, se suele decir de la inexperiencia y tal,,,, con 1 o 2 años d carne y teniendo destreza y cabeza coges lo que sea, pero solo habiendo cogido un ibiza... el susto por asi llamarlo con un 5000cc y 300cv es casi seguro! despacito david y ya nos mantienes informados! un saludo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34579 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada ´74 Vehículo: 850 ci
Bienvenido David...excelente elección...y tambien tiene que ser interesante ver una "L" en la parte posterior de un 8 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #10 |
JeJe, muchas gracias a todos y deciros que a mi me gusta correr desde chico jeje, que vamos a hacer pero seguro que cuidare mucho ese 8 ademas no me gustaria partir el coche cueste lo que me cueste aunque no sea nuevo, luego os colgare una foto de el estilo en el que lo voy a dejar bueno en el que quiero dejarlo, un saludo.
|
| | |
| | #11 |
mirar venga del color que venga lo repare entero aunque tenga alguna tonteria pero me han dicho que esta siempre en garage y no tiene nada, pero es burdeo y no me gusta ese color... lo quiero negro y unas buenas llantas de 18" que sino son iguales a las de la fotos o parecidas ya tengo unas de palos anchos muy guapas miradas jeje, opinar a ver que os parece, un saludo. IMG]http://www.picfury.com/2g/257216128-1-th.JPG^[/IMG] |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12666 Registrado: ago 2005
Son Preciosas David ,bienvenido Espero Que Estes Por Aqui Pronto Con Tu Ocho.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04. |
|