| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, En busca de la tapita del salpicadero en el Grandes GT's BMW; Hola compañeros, no hablo de la tapita supermegahiperconocida que está junto a los filtros del aire, si no de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
Hola compañeros, no hablo de la tapita supermegahiperconocida que está junto a los filtros del aire, si no de la tapa que se encuentra a la izquierda del OBC en la consola central. Hoy he ido al conce y me comentan que sólo se vende junto con la madera, y como comprendeís mi madera esta perfecta y no merece la pena el gasto. Así que por favor, si sabeís alguien que la tenga, le sobre, la haga, o cualquier cosa, me lo comunicaís, la mia tiene un agujero a un lado porque la usaron para pasar un cable y poner un interruptor ahí para el parktronic delantero y no me gusta la idea tan brillante que tuvieron. ![]() Aquí se ve claramente la dichosa tapita a la izquierda del ordenador de abordo (OBC), normalmente va como con rejillas. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
No se yo hee Fighter......creo que la tuya es aún mas dificil de encontrar que la mia |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
Hay que tener fé, alomejor algun donante, alguien que haya cambiado la consola, alguien que sea capaz de hacer un molde de la suya...si no trataré de reparar la mia a ver que sale.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Esa rejilla es para el sensor de temperatura del habitáculo?. Si es sólo un agujero yo le metía fibra, hacía una ñapa y la pintaba. A ver si alguien la tiene y e ahorras la faena.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
creo que toma la temperatura por otra que tiene en los mandos del clima (eso creo) | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
Oye, ahora que veo la foto, alguno de vosotros lleva esa especie de cenicero /portaobjetos que esta debajo de los mandos de elevalunas???? el mio no, es la primera vez que lo veo, saludos y suerte con la tapa
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
En el mío, desde esa tapita hasta final de la rejilla del altavoz que se ve es todo una guantera con elástico.
|
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Door lining single parts | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
De todas formas es una foto rara porque no habia visto nunca eso antes, además es un csi pero lleva retrovisores normales, y es cierto qeu es americano porque lleva el cuentakilometros en millas, será de esas que sacaron para las revistas como las que hay por ahí con una tapa en el hueco de la radio, ni que fuera opcional, jeje, saludos y gracias Editado por JJ_CSI en 19/04/08 a las 01:39. |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
El Csi americano llevaba los espejos que aquí llevaban, mejor dicho, llevan los i y los ci. http://bmwfans.info/original/E31/Cou...1/ill-51_0488/ | |
| | |
| | #11 |
Hola, cromex esa siempre ha sido mi idea, que era para tomar temperatura, porque la gran mayoría la lleva como con rejillas, la mia era totalmente cerrada, no sé para que sirve en este caso, ahora tengo la duda ¿para qué sirve? a ver si alguien la puede conseguir si no como comentan por ahí haré un molde en fibra o algo por el estilo. Mi coche tiene cenicero (con toma mechero) que se abre al pulsar y luego algo más atras un portaobjetos rectangular. |
| | |
| | #12 | |
Pues vaya con estos americanos, son pequeños detalles pero raritos, creo que en europa tamboco llevan el guarnecido de palanca tan elevado sino más hundido, es tonteria pero ahi está, joer lo que le estamos sacando a la dichosa foto, saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07. |
|