Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, En busca de la tapita del salpicadero en el Grandes GT's BMW; Hola compañeros, no hablo de la tapita supermegahiperconocida que está junto a los filtros del aire, si no de la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/04/08, 14:26   #1
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
En busca de la tapita del salpicadero

Hola compañeros, no hablo de la tapita supermegahiperconocida que está junto a los filtros del aire, si no de la tapa que se encuentra a la izquierda del OBC en la consola central. Hoy he ido al conce y me comentan que sólo se vende junto con la madera, y como comprendeís mi madera esta perfecta y no merece la pena el gasto. Así que por favor, si sabeís alguien que la tenga, le sobre, la haga, o cualquier cosa, me lo comunicaís, la mia tiene un agujero a un lado porque la usaron para pasar un cable y poner un interruptor ahí para el parktronic delantero y no me gusta la idea tan brillante que tuvieron.

Aquí se ve claramente la dichosa tapita a la izquierda del ordenador de abordo (OBC), normalmente va como con rejillas.

Un saludo.
Fighter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/04/08, 14:48   #2
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
No se yo hee Fighter......creo que la tuya es aún mas dificil de encontrar que la mia
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 16:50   #3
Fighter

Miembro # 30211
Hay que tener fé, alomejor algun donante, alguien que haya cambiado la consola, alguien que sea capaz de hacer un molde de la suya...si no trataré de reparar la mia a ver que sale.
Antiguo 18/04/08, 17:50   #4
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Esa rejilla es para el sensor de temperatura del habitáculo?. Si es sólo un agujero yo le metía fibra, hacía una ñapa y la pintaba. A ver si alguien la tiene y e ahorras la faena.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 17:58   #5
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Esa rejilla es para el sensor de temperatura del habitáculo?. Si es sólo un agujero yo le metía fibra, hacía una ñapa y la pintaba. A ver si alguien la tiene y e ahorras la faena.
el mio no lleva esa rejilla
creo que toma la temperatura por otra que tiene en los mandos del clima (eso creo)
vakilla está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 19:09   #6
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Oye, ahora que veo la foto, alguno de vosotros lleva esa especie de cenicero /portaobjetos que esta debajo de los mandos de elevalunas???? el mio no, es la primera vez que lo veo, saludos y suerte con la tapa
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 19:27   #7
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
En el mío, desde esa tapita hasta final de la rejilla del altavoz que se ve es todo una guantera con elástico.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/08, 00:51   #8
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Originalmente publicado por JJ_CSI Ver post
Oye, ahora que veo la foto, alguno de vosotros lleva esa especie de cenicero /portaobjetos que esta debajo de los mandos de elevalunas???? el mio no, es la primera vez que lo veo, saludos y suerte con la tapa
Es un monedero, al menos en el caso de actgn, versión americana del E31. Es el número 18 me parece.

Door lining single parts
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/08, 01:37   #9
JJ_CSI

Miembro # 39340
De todas formas es una foto rara porque no habia visto nunca eso antes, además es un csi pero lleva retrovisores normales, y es cierto qeu es americano porque lleva el cuentakilometros en millas, será de esas que sacaron para las revistas como las que hay por ahí con una tapa en el hueco de la radio, ni que fuera opcional, jeje, saludos y gracias

Editado por JJ_CSI en 19/04/08 a las 01:39.
Antiguo 19/04/08, 01:56   #10
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Originalmente publicado por JJ_CSI Ver post
De todas formas es una foto rara porque no habia visto nunca eso antes, además es un csi pero lleva retrovisores normales, y es cierto qeu es americano porque lleva el cuentakilometros en millas, será de esas que sacaron para las revistas como las que hay por ahí con una tapa en el hueco de la radio, ni que fuera opcional, jeje, saludos y gracias

El Csi americano llevaba los espejos que aquí llevaban, mejor dicho, llevan los i y los ci.

http://bmwfans.info/original/E31/Cou...1/ill-51_0488/
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/08, 01:56   #11
Fighter

Miembro # 30211
Hola, cromex esa siempre ha sido mi idea, que era para tomar temperatura, porque la gran mayoría la lleva como con rejillas, la mia era totalmente cerrada, no sé para que sirve en este caso, ahora tengo la duda ¿para qué sirve? a ver si alguien la puede conseguir si no como comentan por ahí haré un molde en fibra o algo por el estilo.

Mi coche tiene cenicero (con toma mechero) que se abre al pulsar y luego algo más atras un portaobjetos rectangular.
Antiguo 19/04/08, 02:08   #12
JJ_CSI

Miembro # 39340
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
El Csi americano llevaba los espejos que aquí llevaban, mejor dicho, llevan los i y los ci.

Outside mirror

Pues vaya con estos americanos, son pequeños detalles pero raritos, creo que en europa tamboco llevan el guarnecido de palanca tan elevado sino más hundido, es tonteria pero ahi está, joer lo que le estamos sacando a la dichosa foto, saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11739 segundos