BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Cabreado con mi 8.... Se va a quedar nuevo porque lo he cambiado casi todo. en el Grandes GT's BMW; Pues eso, que hoy me he llevado un buen disgusto con mi ocho, que el aire acondicionado no funcionaba, lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-jul-2008, 01:18   #1
Jaspepic

Miembro # 40828
Vehículo: BMW 530D
Cabreado con mi 8.... Se va a quedar nuevo porque lo he cambiado casi todo.

Pues eso, que hoy me he llevado un buen disgusto con mi ocho, que el aire acondicionado no funcionaba, lo he llevado a cargar... y tras la carga el compresor se ha gripado... preparemos pues 1200 eur para el susto. Vamos que me ha alegrado la tarde tanto que le he dicho a mi mujer que cuando este reparado lo vendo o cambio por lo que sea. De hecho le he hecho una oferta a un amigo que me lo queria cambiar... Espero que para cuando salga del taller, unos 10 dias tarda el compresor en llegar de la lejana Alemania, se me pase el mosqueo porque hoy me ha dejado muy tocado (le dejo a mi padre el coche presumiendo de lo fino que va y me encuentro el pastelon este).

Saludos.
Jaspepic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-jul-2008, 10:06   #2
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
animo compañero en tu caso me e visto yo muy amenudo, y cuando lo vuelves a tener reparado y lo conduces se te quitan las ganas de venderlo , lo malo es cuando miras la cuenta del banco , pero luego piensa que te as gastado tanta pasta en el que ahora que lo tienes bien y todo funciona se lo vas a vender a alguien que va hacer lo que no as podido hacer tu disfrutar de tu 8 en condiciones .
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jul-2008, 10:33   #3
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 34
Has puesto uno nuevo? o has pedido uno de intercambio? te lo digo por el ahorro de costes, y la pieza lleva garantía.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jul-2008, 12:04   #4
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
El compresor es de marca BOSCH, lo puedes comprar en cualquier centro por unos 800€, en la casa te clavan y es el mismo.

Yo lo he cambiado en el M5 E39 y en el 850, y sale mucho más barato, como muchas otras cosas, ejemplo:

Sonda Lambda específica para M5 E39 por bosch 130€, la misma con sello BMW 280€, ¿Explicación? BMW pone los precios que les da la gana.

Editado por Fighter en 12-jul-2008 a las 12:05.
Fighter está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jul-2008, 17:22   #5
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23
aaaayyyyy... que momentos esos... los conozco taaaaan bieeen... la suerte que tenemos es que estos coches no tienen salida fácil y rápida, si no este foro estaría renovando ocheros cada dos meses...

luego en frío es muy difícil ponerlo a la venta al jodío..
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 08:02   #6
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Si es el mismo que el de el csi, supongo que si puede conseguirse algo mas barato de esos 1200 € pero es que si lo tienes en la bmw tienes delito, anda que podias haber avisado, yo se lo cambie al mio justo antes de que se lo llevara acca68, estando en elche podria habertelo cambiado yo mendruguin!!!! y te habia hecho un precio de ochero deprimido, jeje, si todavia puedes echarte atrás hazlo sin dudar y mandame un mp, vas a ahorrar dinero, aunque supongo que si es bmw te habran pedido hasta una parte del dinero por adelantado para pedir una pieza tan cara, miralo y me dices algo, un saludo y suerte. Por cierto, lo tienes en Hispamovil??
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jul-2008, 09:47   #7
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 34
Es que es eso, hay cosas que mejor no arrimarse a la BMW...

Por cierto, alguien sabe la referencia Bosch del/los filtros de la gasolina, según bmwfans son los mismos (pero dos) que de un E30, E32, E36, E34... lo digo porque voy a cambiarlos, y es eso, si vas a la BMW por un filtro Bosch te cascan X+x, cuando en Lausan me hacen el 50% en piezas... y para estas cosas que son parte del "gusto" que me dan los coches (es decir enredar en lo que puedo, y la satisfacción de hacértelo tú mismo con mimo y cariño), pues eso si alguien conoce la referencia Bosch o sabe si como dice el fans es el mismo, porque pedir el de un E36 es fácil, el de un 8 los catálogos igual ni lo tienen como tal.
saicaman está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión