BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Caja De Cambios Positiva ,, en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-jun-2008, 12:32   #1
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
Caja De Cambios Positiva ,,

Por fin ya esta colocada la caja de cambios de mi querido 8, e de comunicar que va de gloria el cambio se a notado un 100%, gracias a Rafael (mecánico particular de Xavi), un gran profesional que me a dejado el coche en perfectas condiciones. caja de cambios , cojinete derecho , radiador nuevo , válvulas de escape , juntas en el diferencial , cambio de trapecio ,, el coche va fino fino fino , en pocas palabras me e vuelto a enamorar de la conducción de un 8 .

Doy las gracias a este proyecto (el donante) que se hizo realidad por todos y que a conseguido que un infernal problema que era la caja de cambios de mi coche se solucionara, y a Natael por su ofrecimiento al regalarme una caja.

Es hora de disfrutar del coche y tocarle un poco la estética jejeje.
RAUL850 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-jun-2008, 12:57   #2
gonazale

Miembro # 12760
Vehículo: BMW 850i
Esa es una muy buena noticia Raul.
gonazale está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 13:08   #3
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
enhorabuena ahora a disfrutar y a romper cuellos jajajaja
zeppini está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 14:09   #4
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Me alegro,ya era hora de que volvieras a disfrutar del ocho.....y como dice zepini,a romper cuellos....pero los de otros no el tuyo..asi que cuidado con los pisotones
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 16:31   #5
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 31
Me alegro, este fin de semana he disfrutado a placer del 8, ayer al lavarlo para guardarlo me entraba morriña de tener que esperar al finde, durante la semana me es imposible dedicarle tiempo a los placeres... por pequeños que sean

Por cierto me he tirado en plancha bajo sus faldas y he observado cosas que no sabía. la caja tiene refrigeración del aceite.

Le cambiamos los manguitos de gasolina de goma de atrás entre depósito y bombas, y de ahí a los latiguillos, pero uno de las abrazaderas de una de las líneas (la que va bajo la bomba de freno y tal, a veces se humedece y no hay forma de llegar a ella sin montar un "pifostio" a base de quitar cosas, es lo que tiene para llegar a alguna pieza hay que montar la de Dios es Cristo.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 22:17   #6
varguix

Miembro # 39086
Vehículo: citroen c2
Pues me alegro mucho Raúl. ¿Lo has pintado ya?, porque después de tenerlo tan bien, si lo llevas rayado no luce tanto.
Saludos!!
varguix está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 22:45   #7
Petit
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi ML55 Amg
Imágenes: 17
me alegro mucho que por fin tengas solucionado el tema de la caja.
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 22:53   #8
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
De cine Raul, ya me alegro............. las ganas que debías tener. A disfrutarlo.

.............. acuérdate del acumuladoooor!!
cromex77 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 11:23   #9
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
Tu Acumulador Cromex Me Esta Dando Mas Problemas De Enviartelo Que Mi Caja Jajajaj ,, Tema De Fronteras Y Aduanas , Ta Mando Un Mp ...

Si Ahora Toca Pintarlo Y Quitarle Los Rayajos Que Me Icieron , Pero No Hay Duda Que Este Coche Es Un Rompe Cuellos Yt Un Sube Egos Por Que Te Sientes De Ptm Cuando Lo Conduces ,,.
Ahora Quiero Pintarlo Repasar Tapizados Y Dejarlo Bien Curiosete Que Ya Es Hora De Que Valla A Las Concentraciones Como La Fabrica Lo Trajo Al Mundo Jejej
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 12:35   #10
garcijav

Miembro # 12457
Vehículo: 120d,850i
Citar:
Originalmente publicado por RAUL850 Ver post
Tu Acumulador Cromex Me Esta Dando Mas Problemas De Enviartelo Que Mi Caja Jajajaj ,, Tema De Fronteras Y Aduanas , Ta Mando Un Mp ...

Si Ahora Toca Pintarlo Y Quitarle Los Rayajos Que Me Icieron , Pero No Hay Duda Que Este Coche Es Un Rompe Cuellos Yt Un Sube Egos Por Que Te Sientes De Ptm Cuando Lo Conduces ,,.
Ahora Quiero Pintarlo Repasar Tapizados Y Dejarlo Bien Curiosete Que Ya Es Hora De Que Valla A Las Concentraciones Como La Fabrica Lo Trajo Al Mundo Jejej
Ya te ha vuelto la pasion por el ocho.......
garcijav está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 13:49   #11
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Hay por ahí productos y bricos para los tapizados que los dejan de fábula. Eso sí, parece que es laborioso.
cromex77 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 18:28   #12
Lancaster

Miembro # 54842
Vehículo: busco //M3
Citar:
Originalmente publicado por RAUL850 Ver post

Enorawena , ya me gustaria sentir eso algun día pero todo el mundo(incluyendo mecanicos BMW) me desaconseja la compra de este coche, pero uno es cabezon y alguno caera.
Enorawena otra vez
Lancaster está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión