| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Caja De Cambios Positiva ,, en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| Caja De Cambios Positiva ,, Por fin ya esta colocada la caja de cambios de mi querido 8, e de comunicar que va de gloria el cambio se a notado un 100%, gracias a Rafael (mecánico particular de Xavi), un gran profesional que me a dejado el coche en perfectas condiciones. caja de cambios , cojinete derecho , radiador nuevo , válvulas de escape , juntas en el diferencial , cambio de trapecio ,, el coche va fino fino fino , en pocas palabras me e vuelto a enamorar de la conducción de un 8 . Doy las gracias a este proyecto (el donante) que se hizo realidad por todos y que a conseguido que un infernal problema que era la caja de cambios de mi coche se solucionara, y a Natael por su ofrecimiento al regalarme una caja. Es hora de disfrutar del coche y tocarle un poco la estética jejeje. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| enhorabuena ahora a disfrutar y a romper cuellos jajajaja |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Me alegro,ya era hora de que volvieras a disfrutar del ocho.....y como dice zepini,a romper cuellos....pero los de otros no el tuyo..asi que cuidado con los pisotones ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me alegro, este fin de semana he disfrutado a placer del 8, ayer al lavarlo para guardarlo me entraba morriña de tener que esperar al finde, durante la semana me es imposible dedicarle tiempo a los placeres... por pequeños que sean Por cierto me he tirado en plancha bajo sus faldas y he observado cosas que no sabía. la caja tiene refrigeración del aceite. Le cambiamos los manguitos de gasolina de goma de atrás entre depósito y bombas, y de ahí a los latiguillos, pero uno de las abrazaderas de una de las líneas (la que va bajo la bomba de freno y tal, a veces se humedece y no hay forma de llegar a ella sin montar un "pifostio" a base de quitar cosas, es lo que tiene para llegar a alguna pieza hay que montar la de Dios es Cristo. ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| Pues me alegro mucho Raúl. ¿Lo has pintado ya?, porque después de tenerlo tan bien, si lo llevas rayado no luce tanto. Saludos!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| Tu Acumulador Cromex Me Esta Dando Mas Problemas De Enviartelo Que Mi Caja Jajajaj ,, Tema De Fronteras Y Aduanas , Ta Mando Un Mp ... Si Ahora Toca Pintarlo Y Quitarle Los Rayajos Que Me Icieron , Pero No Hay Duda Que Este Coche Es Un Rompe Cuellos Yt Un Sube Egos Por Que Te Sientes De Ptm Cuando Lo Conduces ,,. Ahora Quiero Pintarlo Repasar Tapizados Y Dejarlo Bien Curiosete Que Ya Es Hora De Que Valla A Las Concentraciones Como La Fabrica Lo Trajo Al Mundo Jejej |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
.Enorawena otra vez | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:49. |
|