BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, calor por las entradas de aire de los pies en el Grandes GT's BMW; hola a todos!es esto normal? tengo el clima descargado pero no creo ke sea por eso...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-jun-2008, 22:57   #1
willson

Miembro # 61931
Vehículo: 850i
calor por las entradas de aire de los pies

hola a todos!es esto normal? tengo el clima descargado pero no creo ke sea por eso
willson está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-jun-2008, 23:35   #2
Petit
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi ML55 Amg
Imágenes: 17
normalmente ese fallo es debido a que la electro valvula que cierra o abre el paso del agua caliente al radiador de la calefaccion se queda agarrotado y no cierra bien, haciendo el mimo efecto que si tienes la calefaccion conectada (una problemon en verano)
Petit está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 23:37   #3
bmw850I

Miembro # 54332
Vehículo: 850I
Tengo el mismo problema, son las valvulas elektronica de la califacion, nr 7 en el dibujo. Tienes de cambiar este parte entera. un 100 euros mas o menos.
un saludo. Marcel.

RealOEM.COM * BMW E31 850Ci WATER VALVE/WATER HOSE
bmw850I está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 08:30   #4
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 34
Serán las válvulas, pero tranquilos no es un mal que por ser ocheros sea peor que en muchos coches, en un 505 GTD int que tenía me pasó tres veces. A veces será la bobina, otras los muelles de las válvulas...
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 18:31   #5
willson

Miembro # 61931
ok, mmuxas gracias, alguien me podria indicar si yo mismo lo puedo cambiar y como?
Antiguo 26-jun-2008, 19:09   #6
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
No lo he mirado con mucha atención, pero es un juego de dos electroválvulas unidas (una controla cada lado del habitáculo) lo que tienes que verificar que son las electroválvulas. En el E24 es una sola, y cuando no tiene corriente 12V en la bobina, está cerrada, cuando quiere meter calor le manda pulsos de 12V de modo que abre más o menos y pasa el agua caliente, desconectando el cable y pasando de tope calor a tope frío deberías ver si manda corriente o deja de hacerlo (según selección). Si lo hace serán las válvulas, (igual los muelles) si no llega o deja de llegar corriente... igual es el control del climatizador (todo esto dicho "mentalmente" según mis experiencias con otros coches)
Antiguo 26-jun-2008, 23:42   #7
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
Citar:
Originalmente publicado por saicaman Ver post
No lo he mirado con mucha atención, pero es un juego de dos electroválvulas unidas (una controla cada lado del habitáculo) lo que tienes que verificar que son las electroválvulas. En el E24 es una sola, y cuando no tiene corriente 12V en la bobina, está cerrada, cuando quiere meter calor le manda pulsos de 12V de modo que abre más o menos y pasa el agua caliente, desconectando el cable y pasando de tope calor a tope frío deberías ver si manda corriente o deja de hacerlo (según selección). Si lo hace serán las válvulas, (igual los muelles) si no llega o deja de llegar corriente... igual es el control del climatizador (todo esto dicho "mentalmente" según mis experiencias con otros coches)
Y TODO ESO KE ESTAS CONTANDO ,SI ME DOY UNA VUELTECITA POR BADAJOZ ME LO PUEDES MIRAR? PORKE A MI TAMBIEN ME PASA Y ME TIENE LOKO APARTE DE ACHICHARRAO, SOLO SE KITA CUANDO PONGO EL AIRE ACONDICIONADO SI NO VOY COMO UN POLLO ASAO JEJEJEJE
zeppini está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 00:32   #8
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
¿seguro que os entra por el conducto del aire,o notais el calor en los pies?
os digo esto por que hoy e estado tirado debajo del coche,y en donde tenemos casi los pies hay como una tela asfaltica que con los años esta de mira y no toques
y si en lugar de estar resquebrajada como en el mio se ha caido ,pues tiene que salir un calor,pues pasan por hay los escapes
en cambio en el del pasajero ademas de eso tiene una chapa metalica
vakilla está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 01:17   #9
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Citar:
Originalmente publicado por zeppini Ver post
Y TODO ESO KE ESTAS CONTANDO ,SI ME DOY UNA VUELTECITA POR BADAJOZ ME LO PUEDES MIRAR? PORKE A MI TAMBIEN ME PASA Y ME TIENE LOKO APARTE DE ACHICHARRAO, SOLO SE KITA CUANDO PONGO EL AIRE ACONDICIONADO SI NO VOY COMO UN POLLO ASAO JEJEJEJE
Je, je por mirar que no quede, ya me has picado la curiosidad, en el E36 la válvula es doble como en el 8, y en el 6 es sencilla y van como comento, pero ya me intentaré acordar de mirarlo este fin de semana para comprobar si todo es como comento en el 8. Ya que como digo son especulaciones por extensión de lo que he visto en otros coches.
Antiguo 27-jun-2008, 09:44   #10
willson

Miembro # 61931
es ke el clima no me funciona y podria ser el control de este como me comentan verdad?
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión