| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, calor por las entradas de aire de los pies en el Grandes GT's BMW; hola a todos!es esto normal? tengo el clima descargado pero no creo ke sea por eso... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | calor por las entradas de aire de los pies hola a todos!es esto normal? tengo el clima descargado pero no creo ke sea por eso ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | normalmente ese fallo es debido a que la electro valvula que cierra o abre el paso del agua caliente al radiador de la calefaccion se queda agarrotado y no cierra bien, haciendo el mimo efecto que si tienes la calefaccion conectada (una problemon en verano) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54332 Registrado: enero-2008 Ubicación: Playa del Ingles. Vehículo: 850I Edad: 40
| Tengo el mismo problema, son las valvulas elektronica de la califacion, nr 7 en el dibujo. Tienes de cambiar este parte entera. un 100 euros mas o menos.un saludo. Marcel. RealOEM.COM * BMW E31 850Ci WATER VALVE/WATER HOSE |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Serán las válvulas, pero tranquilos no es un mal que por ser ocheros sea peor que en muchos coches, en un 505 GTD int que tenía me pasó tres veces. |
| | |
| | #5 |
![]() | ok, mmuxas gracias, alguien me podria indicar si yo mismo lo puedo cambiar y como? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No lo he mirado con mucha atención, pero es un juego de dos electroválvulas unidas (una controla cada lado del habitáculo) lo que tienes que verificar que son las electroválvulas. En el E24 es una sola, y cuando no tiene corriente 12V en la bobina, está cerrada, cuando quiere meter calor le manda pulsos de 12V de modo que abre más o menos y pasa el agua caliente, desconectando el cable y pasando de tope calor a tope frío deberías ver si manda corriente o deja de hacerlo (según selección). Si lo hace serán las válvulas, (igual los muelles) si no llega o deja de llegar corriente... igual es el control del climatizador (todo esto dicho "mentalmente" según mis experiencias con otros coches) |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| ¿seguro que os entra por el conducto del aire,o notais el calor en los pies? os digo esto por que hoy e estado tirado debajo del coche,y en donde tenemos casi los pies hay como una tela asfaltica que con los años esta de mira y no toques y si en lugar de estar resquebrajada como en el mio se ha caido ,pues tiene que salir un calor,pues pasan por hay los escapes en cambio en el del pasajero ademas de eso tiene una chapa metalica |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Je, je por mirar que no quede, ya me has picado la curiosidad, en el E36 la válvula es doble como en el 8, y en el 6 es sencilla y van como comento, pero ya me intentaré acordar de mirarlo este fin de semana para comprobar si todo es como comento en el 8. Ya que como digo son especulaciones por extensión de lo que he visto en otros coches. |
| | |
| | #10 |
![]() | es ke el clima no me funciona y podria ser el control de este como me comentan verdad? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |
|