BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; Petit,siento lo de tu madre de corazon,un abrazo...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 24/01/08, 01:49:41   #1201
nacho calero rodriguez
Miembro de BMW FAQ Club

Avatar de nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Petit,siento lo de tu madre de corazon,un abrazo
nacho calero rodriguez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/01/08, 08:48:07   #1202
Oskareem

Miembro # 54961
Vehículo: e24 e31 Z1
Hola a Todos, Me llamos Oscar y He sido un "forero silencioso" desde que adquirí en Mayo pasado un 850i negro del 91 manual. Gracias a todos vosotros he aprendido mucho de los intringulis del coche. Vuestra experiencia con el coche nos sirve de muchisimo a los novatos como yo.

Por cierto, tengo un problema con la rejilla del cristal trasero que esta suelta y en cada bache hace un ruido bastante molesto. En la BMW me han dicho que hay que desmontar el asiento y el recopón, osea que la clavada no bajará de 400 euros (Y solo es colocarla bien). Teneis una solución al problema para alguien que no es capaz de montar uns triste silla del Ikea? Por cierto, resido en Barcelona aunque he nacido en Bilbao. Un saludo para todos.

Oscar
Oskareem está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:20:41   #1203
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
Citar:
Originalmente publicado por varguix Ver post
Saludos a todos.

Yo también seguiré por aquí, me niego a dejarlo. Llevo mucho tiempo leyendoos y no sería lo mismo si no lo siguiera haciendo.
Lo siento mucho Petit, de verdad, ánimo.
Gracias Varguix, todo esto ha sido un tremendo malentendido y bueno, más cosillas. El ánimo de lucro (legítimo, pero en el lugar equivocado) y la respuesta masiva de solidaridad y compañerismo de los "ocheros" en lo que creen una injusticia (aunque te aseguro que no lo es) ha provocado esta situación, que vamos a intentar solucionar.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:24:33   #1204
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por Javierg Ver post
Lo siento mucho Petit. Recibe mi pésame.

Yo también sigo por aquí. Hay una cosa que tengo muy clara. Me parece que este foro nos ha dado más que nos ha quitado (o baneado). Me parece de justicia apoyar a Rafael, como representante ochero ante la plana mayor del foro. Me parece de justicia reconocer su trabajo me consta que desinteresado por el buen discurrir del subforo de la serie 8. De todas formas, los clubes los forman las personas, no las sedes sociales, así que me temo que esta escisión dejará secuelas probablemente. Me da pena la fragmentación de las aficiones y no acabo de entender bien los motivos por más que he repasado las razones. Me da la sensación de que ha habido demasiada precipitación. Un abrazo a todos.
Javier, te digo lo mismo que a Varguix. Gracias. Lo vamos a rehacer, no vamos a perder tampoco el contacto con nuestros amigos aunque estén en otro foro. La lástima es que el espíritu de solidaridad, compañerismo, amistad, de los "ocheros", haya sido explotado por un señor que ha violado repetidamente las normas de este foro, habiendo sido avisado varias veces de ello.
Antiguo 24/01/08, 10:27:33   #1205
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
Petit, que solitos andamos por aquí...
Así empezamos! Sólo hay que hacer lo mismo otra vez.... y lo sabemos hacer!. Cuando nuestros amigos se den cuenta de que se ha usado su buena fé para conseguir un objetivo particular y personal, no dudo que los tendremos de nuevo por aquí. La "familia" es la familia, no importa dónde estén.
Antiguo 24/01/08, 10:34:11   #1206
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
estoy contigo blue intentemos que el foro sea como hace tiempo,sin entrar en ningun tipo de explicacion ,quien quiera continuar en este foro que lo haga y el que no quiera estar por distintas razones que no lo haga,por mi parte quiero continuar en contacto con todos
BO52 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:52:05   #1207
tornillu

Miembro # 21421
Vehículo: 850,M3e46
petit, acabo de leer lo de tu madre, que te voy a decir que no te hallan dicho ya, la vida es asi de dura tio y asi de triste, espero que te mejores
tornillu está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:56:31   #1208
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por tornillu Ver post
petit, acabo de leer lo de tu madre, que te voy a decir que no te hallan dicho ya, la vida es asi de dura tio y asi de triste, espero que te mejores
Joer, Tornillu, tú con 8!!! Enhorabuena!!! Quizá eres de los que más alegria me ha dado que al final se convierta en "ochero" no sólo de corazón, sino de hecho! Todavía no he visto fotos del maquinón!!!
Antiguo 24/01/08, 10:58:14   #1209
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por BO52 Ver post
estoy contigo blue intentemos que el foro sea como hace tiempo,sin entrar en ningun tipo de explicacion ,quien quiera continuar en este foro que lo haga y el que no quiera estar por distintas razones que no lo haga,por mi parte quiero continuar en contacto con todos
Ese es mi sentimiento: No pienso perder el contacto con ninguno, esté aquí o no esté aquí. Los lazos se han hecho demasiado estrechos como para perderlos por una dirección distinta de http.
Antiguo 24/01/08, 11:16:22   #1210
tornillu

Miembro # 21421
lo tengo puesto en el foro manolo, exale un vistazo y dime que te parece, era de gheber
Antiguo 24/01/08, 11:19:50   #1211
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por tornillu Ver post
lo tengo puesto en el foro manolo, exale un vistazo y dime que te parece, era de gheber
En que hilo? O post o como se llame? Es que he estado 10 dias sin conectarme y me estoy poniendo al dia.
Antiguo 24/01/08, 11:23:41   #1212
tornillu

Miembro # 21421
http://www.bmwfaq.com/f87/mi-bmw-850-a-290418/

este es
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader Refback 02/09/08 03:10:37
Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones Refback 24/01/08 13:46:27

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11047 segundos