| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; gracias a todos por el pesame, se agradece mucho.... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1214 |
![]() Miembro # 19911 Registrado: abr 2006 Ubicación: Segovia Vehículo: 850 csi
|
petit mi mas sincero pesame para ti y tu familia ,
|
| | |
| | #1216 |
![]() Miembro # 45594 Registrado: sep 2007 Vehículo: 850 CSI M8
|
Lo siento mucho Petit. Yo también seguiré por aquí, es una lástima que los acontecimientos hayan seguido por estos derroteros, seguro que poco a poco todas las aguas volverán a sus cauces, aunque sea algo diferente o nuevo o lo que sea. Saludos Rafa, Manolo y Fer. |
| | |
| | #1217 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
En cuanto a tu consulta,es màs o menos como te dicen,para sujetar bien esa rejilla hay que soltar la bandeja y para soltar esta los asientos. | |
| | |
| | #1218 |
![]() Miembro # 32303 Registrado: dic 2006 Ubicación: Buenos Aires - Argen Vehículo: 850CSI
|
Para mi esto era un oasis en medio del desierto. No participaba activamente ya que la distancia es una barrera imposible de traspasar, que sentido tendria vincularme tanto si estoy casi seguro que jamas podre participar de una kdd de las que ustedes organizan, y a las que me encantaria concurrir ??..... Pero la realidad es que vivo a unos 15.000 kms. Eso no se puede pasar por alto. En mi pais este ocho es muy extraño de ver. La mosca blanca. Por eso entraba a esta web TODOS LOS DIAS a leer. Rescato tambien un encuentro personal junto a unos amigos con RAFAEL DANTES el que estando en Buenos Aires se hizo una corrida para las afueras de la ciudad y vernos con unos cuantos amigos del Club BMW Argentina. Lamento profundamente que RAFAEL este quierase o no en medio de todo este rollo. Por sus actitudes, por su educacion, por su compañerismo no puedo mas que estar apesadumbrado por lo que le ocurre a RAFAEL ya que estoy segurisimo de su buena predisposicion y de su entusiasmo. No merece compañeros RAFAEL lo que esta viviendo. Cuando se toman determinaciones, a veces un tanto apresuradas, aun con fundamento no dejen de olvidar que se pueden estar llevando toda el agua que habia en el oasis del que hablaba al principio. Sobre mi ocho, antes sentia que estaba lejos, ahora es que ademas se que un poco mas solo. Toda division tiene aparejadas perdidas. Y los que estamos tan lejos las sentimos con mas intensidad. Animo RAFAEL. Se de tu valia y de tu buen proceder. No hace falta estar a diario o ver a alguien 10 veces para saber que es de buena entraña. Un amigo a la distancia que respeta y aprecia a un buen Señor llamado RAFAEL DANTES. Cordialmente, Jorge de Buenos Aires - Argentina. |
| | |
| | #1219 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Images: 23 |
Gheber, seguro que todo volverá a ser como antes, (aunque Tornillu tenga poca fé en ello )... esto es como una película o una pesadilla... en algún momento terminará... de verdad todavía no me creo lo que está pasando.Gracias Jorge (850CSI) por tus palabras, en este momento egóístamente debo reconocer que me reconfortan... hay quienes no se porqué motivo han cambiado con respecto a mí, como si yo tuviera alguna responsabilidad en lo sucedido, estoy desconcertado. |
| | |
| | #1220 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
|
rafa, no es que tenga poca fe, pero joer, no hablo por mi porque para mi sois todos mis amigos y por eso me jode muxo esta situacion, pero creo que ya va a aser dificil volver a conseguir lo que un dia tubimos aki, ojala me equivoque, pero lo veo difiil, un abrazo rafa que sabes que te quiero un monton que siempre me has ayudado
|
| | |
| | #1221 | |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Citar:
| |
| | |
| | #1222 |
![]() Miembro # 24662 Registrado: jul 2006 Ubicación: CASTELLON Vehículo: 850IA
|
Yo desde luego no tengo dudas de que esto volvera a ser como antes. Pero me ha dolido muchisimo la desconfianza generalizada que ha habido en estos dias hacia Rafael. Y como en el otro foro casi le han menospreciado personas que ni siquiera le conocen. Rafael, cuentas con todo mi apoyo incondicional.
|
| | |
| | #1223 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44602 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barcelona (Maresme) Vehículo: BMW 850i
| Citar:
P.D Animo ha todos y en especial y debido al momento ha RAFAEL | |
| | |
| | #1224 | |
![]() Miembro # 34319 Registrado: feb 2007 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: 850iaE-31 750ialE-32 Edad: 60
| Citar:
Siento mucho el fallecimiento de tu madre Petit | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader | Refback | 02/09/08 03:10:37 | |
| Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones | Refback | 24/01/08 13:46:27 | |