| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #121 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Fotos Ya las tengo Rafael. Espero a que te conteste Gus, o cuando me des la orden, las pongo. Un abrazo. El coche está increible. Ya me dirás donde lo lavas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | jajajajaja el coche no estaba muy muy limpio, el negro es así ya sabes, soporta muy bien una fina capa de polvo pero luego con un poquito más está horrible, te diré que las fotos favorecen mucho, un entorno verde y cielo despejado es garantía de hermosos reflejos, si te fijas en algunas fotos donde el coche está bajo una marquesina, junto a un armario, el costado del coche parece transparente. Un saludo Manuel. |
| | |
| | #123 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Manuel, pon las fotos, la respuesta de Gus no sé cuando será. Muchas gracias. |
| | |
| | #124 |
Imágenes: 23 | Manuel, decías que no pertenecías a ningún club, pero en tu perfil apareces como miembro del BMW FAQ Club, te olvidaste de la inscripción que hiciste algún día, yo me apuntaré. |
| | |
| | #125 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Fotos 850 Rafael Dantés Si Rafael, soy miembro del club, lo que no soy es miembro de ningún grupo, a lo mejor no me he expresado bien. Bueno, para que las veas y las vean los demas "ocheros", ahi os presento la máquina de Rafael. Realmente precioso. Editado por Blue Baron en 09-oct-2006 a las 23:44. |
| | |
| | #126 |
| 850 Rafael Dantes Otras tres: Me han llevado un poco de trabajo porque venian en formato "mapa de bits" y las he tenido que pasar a "jpeg", pero ahí van: Editado por Blue Baron en 09-oct-2006 a las 23:44. |
| | |
| | #128 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Juer ! que bonitos... Haceis que se me caiga la baba... Por cierto Rafael, aqui tienes otra manera de poner fotos en un post... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627 sds ( y poned mas fotos plisssss ) :) Editado por leoper en 10-abr-2006 a las 10:55. |
| | |
| | #129 |
Imágenes: 23 | Manuel, ¡Muchas gracias! me hizo mucha ilusión ver las fotos, Leoper gracias también, probaré el sistema, supongo BO52 que también has tomado nota, te reenviaré la respuesta de "Gus" (moderador) al respecto, le consulté nuestras dudas (subir fotos), yo os tengo que confesar algo, mi coche es un 850 ia, sin embargo atrás pone Csi, así me lo vendieron y no lo cambié, lo haré cuando me haga falta pintar el portón trasero, me daba corte enviar una foto trasera, ahora que lo sabéis, pues subiré foto desde todos los ángulos. |
| | |
| | #130 |
Imágenes: 23 | leoper,si te vas a comprar un 8, a esta altura del partido te recomiendo un Csi, porqué? por que el último es del 99, solo se hicieron (si no me equivoco) 1500 en todo el mundo, quedarán cada vez menos, un ocho es un clásico, el 8 es una pasión, el 8 es un gastadero de dinero ( ya están viejos, es un BMW, gusta tenerlo impecable,) y por todo eso, lo mejor es gozar del más alto de la gama, yo tengo un ia y le tengo muchísimo cariño, pero de haber sabido elegir cuando entré en esto del 8, ahora tendría un Csi (cosa que no descarto en un futuro próximo) yo ando con la hermana pequeña, está bien también pero no es la estrella luego están todas las demás consideraciones de tipo técnico, que sé que no soy el más indicado para entrar en ello, ahora prefiero darte un pusto de vista más personal digamos. Bueno he abierto un tema de discusión, supongo que aquél que tenga un Csi estará de acuerdo conmigo y otros que tengan otro modelo quizás me discutan, ahora desde ya te digo leoper, yo soy muy feliz con el que tengo te lo digo de verdad. |
| | |
| | #131 |
Imágenes: 23 | BO52 te hw copiado la respuesta de Gus a mi pregunta sobre subir fotos: Hola! La forma más cómoda la tienes explicadaen un post del subforo "Archivo" del foro general -arriba de la página principal del foro general tienes el vínculo:( se titula algo asi como " como ampliar, reducir y colgar una foto en un post") Un saludo Gus Un saludo. |
| | |
| | #132 |
![]() | gracias Rafael por la esplicacion,decir tambien que tienes el coche impecable, me sorprende que aun siendo negro lo tengas reluciente,respecto a lo de si el csi mejor que los inferiores ,mi opinion es que da igual cual tengas,si esta como el tuyo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader | Refback | 02-sep-2008 03:10 | |
| Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones | Refback | 24-ene-2008 13:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07. |
|