| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; por fin mis fotos,... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #133 |
![]() Miembro # 19911 Registrado: abr 2006 Ubicación: Segovia Vehículo: 850 csi
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Images: 23 |
Hola compañeros, primero gracias por tus elogios BO52, debo decirte y no por devolverte nada que la imagen de tu coche es soberbia, esas llantas y el color lo hacen muy muy elegante, envíanos algunas fotos del interior, no aprecio el color de la piel, en cuanto a lo de impecable que me decías debo también decirte que las fotos disimulan bastante algunos defectillos, lo voy levantando de a poco pero siempre sale algo nuevo, hoy se me rompió el tirador de la puerta del conductor, tengo que abrir la ventanilla para abrir cuando quiero salir,bueno supongo que a todos les pasará algo por el estilo, ahora quisiera hacer dos preguntas, una es: no me gusta mucho como está el bastidor o panel que contiene el ordenador, el equipo de música y los cambios,¿sabéis si se puede conseguir alguno que esté bien?, Manuel por ejemplo lo tiene precioso, otra cosa, ¿sabéis cuanto puede costar retapizar el suelo? bueno voy a intentar subir la foto de la parte de atras del coche que por pudor no envié a Manuel.
|
| | |
| | #135 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
Raul 850ia Negro Metalizado Con Kit Csi
|
| | |
| | #137 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Images: 23 |
Hola Raúl, y en nombre de los que últimamente nos estamos comunicando te damos la bienvenida, has leido un poco para atras los últimos post que nos hemos estado cruzando? Un saludo |
| | |
| | #139 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
Perdonarme Estoy Mirando Todas Las Pajinas ,, Es Una Flipada ,, Me Pensava Q No Esistia Un Club 850 En Espanya Tengo El Mio Hace 2 Años Y No Lo Cambio Por Nada ,,, Cuando Me Entere Como Se Cuelgan Las Fotos Las Pondre,,, Saludos A Todos Un Recien Llegado¡¡¡
|
| | |
| | #140 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Esto cobra vida!!!
Bueeeeeno!, esto que es? me voy un dia a volar, no me puedo conectar y me encuentro DOS paginas de "ocheros" llenas, Rafael y Jose ya colgando fotos, y dos nuevos foreros, Raul y Leoper, uno ya con 8 y Leoper, a punto. Bueno, pues bienvenidos! y enhorabuena a los que ya habeis conseguido colgar las fotos, y por supuesto gracias a Gus, por estar ahí siempre al pié del cañon y solucionarnos los problemas que vamos teniendo. A Leoper: ¿has visto el CSi que se vende en el subforo de "Busco 850"? Si está como parece estar, y nada indica lo contrario, es una muy buena oportunidad, y a un precio bastante aceptable, no hay que olvidarse, que como decia Rafael, del CSi, sólo se fabricaron 1510 unidades: ¡PARA EL MUNDO ENTERO! Os buscaré una revista especializada en coches de lujo, en la que, en las últimas páginas, en el apartado "Coches de Colección", entraba por 1ª vez el 850 CSi. De eso hará como unos 3 años. Para Jose: te ha pasado lo mismito que a mí con tus llantas: lo llevé a cambiar las gomas y me las montaron al revés. Lo descubrí un dia viendo la publicidad que salió en su momento del CSi, y vi que las mías no estaban igual. Fijate en las mías y te darás cuenta. De todas maneras, pondré aqui la foto del CSi de la publicidad. Bueno voy a cortar esto porque creo que es el post más largo de todo el foro. Sigo en otro
Editado por Blue Baron en 09/10/06 a las 23:44:45. |
| | |
| | #141 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Colocación de llantas CSi
Jose, para que veas que no me lo he inventado, aqui te mando un par de fotos de cuando se hizo la publicidad del CSi. Fijate que en las aspas de las llantas, o como quiera que se diga, la parte mas puntiaguda mira hacia adelante, en el sentido de la marcha. Si no lo ves, hazmelo saber. Saludos. Tambien me he permitido cogerte la foto y ponerla, para que lo veas mejor.
| | |
| | #142 |
| Colocación llantas CSi
Y un par más que no me cabían.....
| | |
| | #143 |
| Colocación llantas CSi
Y las mías y se acabó.
Editado por Blue Baron en 09/10/06 a las 23:44:39. |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 19911 Registrado: abr 2006 Ubicación: Segovia Vehículo: 850 csi
|
gracias manuel,cuando me lo entregen del taller les doy la vuelta, manuel una pregunta,tanto lo de v12 como la m que tienes en el coche son de origen o las pusiste tu,por cierto tu coche tambien esta impecable, decirte rafael que cuando me lo den pongo mas fotos,pues solo tengo esas pocas,saludos 8s |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader | Refback | 02/09/08 03:10:37 | |
| Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones | Refback | 24/01/08 13:46:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54:30. |
|