Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; Pues si, si es en sábado tambien me va bien. Recapitulemos: SABADO, 20 de Mayo, en Valencia. ¿Ponemos fecha oficial? ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 17/04/06, 03:52   #217
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
kdd 8's

Pues si, si es en sábado tambien me va bien. Recapitulemos: SABADO, 20 de Mayo, en Valencia. ¿Ponemos fecha oficial? Venga, SABADO, 20 de Mayo en Valencia. De momento, que yo sepa, estamos: Jose, Rafael, Petit, Raúl y yo. Pero no cejo en mi empeño: estoy mandando privados a todo el que pillo por ahi, por ejemplo a RossoV12, que tenía el coche en el taller, y es de Alicante, o sea que le pilla cerca. Por favor, id concretando si a todos os va bien, porque así lo ponemos en el foro general del 8, para que cualquiera que abra el foro, se entere. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gus, que es el sheriff de esto, me dijo que cuando lo tuvieramos claro, que se lo dijera, para poner un FIJO, que no sé lo que es, pero seguro que es algo bueno. Igual, si otros foreros se enteran de la kdd, vienen a ver unos cuantos 8's juntos, así que traedlos bien relucientes!!!!!!!!!!!!!!
Blue Baron está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/04/06, 09:18   #218
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
deacuerdo 20-05-2006 valencia,contar conmigo
BO52 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 10:54   #219
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23

VALENCIA
20-05-2006
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 10:59   #220
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Manuel, lo de relucientes..., no te pongas tan exigente, a algunos nos quedan algunas cositas por arreglar o mejorar todavía, pero te puedo asegurar una cosa, tus expectativas de espectáculo están garantizadas, si un 8 llama la atención lo que será ver varios juntos. Te felicito Manuel, has hecho mucho por esta quedada y porque este foro del E-31 cobre el dinamismo que tiene, tus comentarios han estado siempre empapados de entusiasmo y positivismo.
Un saludo a todos y en hora buena.
Antiguo 17/04/06, 12:39   #221
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Bueno, si es firme la Kdd debemos organizar el tema alojamiento, mi idea es viajar viernes por la tarde, es decir llegar para cenar y dormir y estar descansado y fresco el sábado por la mañana, ese día/noche supongo que será largo, luego el domingo por la mañana volver a Madrid. ¿El alojamiento se lo busca cada uno por su cuenta o alguien (residente o no en la ciudad de la kdd) se encarga de que estemos juntos también?.

Un saludo a todos.

Manuel, que tiene de cierto lo de las camisetas?

Editado por Rafael Dantés en 17/04/06 a las 12:43.
Antiguo 17/04/06, 15:15   #222
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
kdd 8's Valencia

¿Que si es firme la kdd? Es firmísima!!! Jajajaja!!! Bromas aparte, pues listo! 20 de Mayo en Valencia. Ahora bien, como el "culpable" de que sea en Valencia, es Jose, a él le corresponde la misión de organizarnos una rutita, a ser posible lo más concurrida posible y buscar un restaurantito con un parking en que podamos poner todos los 8's juntos (para las fotos) y que además nos hagan una paellita valenciana como para chuparnos los dedos una semana! Tema de alojamiento, no sé. Yo tengo que mirar el tema del barco, a ver que dia sale y a que hora llega a Valencia. Esta noche salgo para España, desde Minnesota, y al llegar lo miro y os digo cosas. Si Jose lo puede mirar, bien y si no, yo a través de mi compañia, puedo mirar en el hotel al que solemos ir en Valencia, que es el Azafata, en el Aeropuerto, a ver si nos harían precio de tripulante a todos. En cuanto a lo de las camisetas, yo me ocupo de hacer unas camisetas de recordatorio del evento, aqui en Palma, que hay un sitio en que las hacen muy bien con foto, texto, etc. Yo me hice una para mi cumple, que quedó muy bien, que decia: "No tengo 50 años, tengo 18 y 32 de experiencia". Es una chorrada, pero la gente se rió.
Antiguo 17/04/06, 16:20   #223
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Mi talla: XL o XXl (entre nosotros, no es que sea grande, no me gusta que se ajuste en la "barriga", me entiendes no?) y con cuello si puede ser. ¿muy exigente? es que si te vas a tomar el trabajo, no quisiera que fuera en balde. La verdad que cualquier cosa que represente la ocasión está muy bien, no sabemos que prosperidad pueda tener esta convocatoria en años futuros, pero si tuviera proyección sería bueno contar con algún tipo de "certificado de asistencia" (camiseta, pegatina, no sé, cualquier cosa conmemorativa). la idea que en principio puede sonar chorra o banal, con el tiempo cobra importancia (en el caso de proyección de la convocatoria). un aplauso para Manuel.
Antiguo 17/04/06, 16:46   #224
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
esta semana hablo con mi tio de valencia y veo la ruta y el restaurante
para las fotos y os comento,lo de el hotel si quieres manuel pregunta a tu compañia y lo decidimos,la pena es que no tengo espacio para alojaros,
esta semana decir cuantos somos y concretaremos
BO52 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 23:04   #225
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
kdd 8's Valencia 20 de Mayo

Ok Rafael a lo de las camisetas, a mi tampoco me gusta que marquen músculo, jajajajaja! miraré a ver si hay polos, y llevaré tallas un poco variadas. Lo que sí seria interesante saber es cuántos vamos a ser. Yo creo, que efectivamente, sí se le puede llamar la 1ª Concentración de 8's en España. No me consta que haya habido ninguna. En cuanto a lo del Hotel, también lo miraré, a ver que me dicen. Bueno, no se me pasan las horas, esta noche vuelvo a España. Despegamos a las 2330 de Minnesota y llegamos a Palma a las 1825 de mañana, previa escala en Dublín. Tengo unas ganas impresionantes de ver a la family, pero a última hora, pasaré por el garaje a saludar a mi peque, jejeje.
Antiguo 18/04/06, 02:56   #226
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
buenooo pa valencia con el octavo de caballeria q nos vamosss jajajaja ,,, contar con migo y mi chiquitin ,,,perdonarme e estado fuera estos dias ,, pero contar con migo si puedo hacer algo por la quedada no teneis mas q decirmelo ,,, y ante todo GRACIAS SOBRE TODO A MANUEL POR LOGRAR TAN MEMORABLE EVENTO SEGURO Q SERA TODO UN ESITO¡¡
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/06, 22:15   #227
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Hola a todos, bueno ya sabemos cuando y donde, fenomenal!, ahora hay que ajustar los detalles, alojamiento (Manuel parece el mas orientado) restaurante (Jose y su tío, si no recuerdo mal están en la onda) y yo quisiera agregar otro aspecto a la lista, nuestros coches vienen de viaje y a mí me gustaría tenerlo limpio y doy por seguro que todos deseais lo mismo, Jose, ¿podrías averiguar donde lavamos nuestros coches para tamaño evento? ¿lo hacemos por separado o lo hacemos juntos? sobre que hora quedaremos? como no tenemos experiencia pienso que debemos diseñar "nuestra" jornada, Manuel, tu dices que nunca hubo kdd de 8´s española, si es así ¿no deberíamos decirle a alguien lo de la nuestra?, no sé a alguna revista de coches, a la BMW, no se, se le ocurre a alguien algo?.

Un saludo a todos.

Editado por Rafael Dantés en 18/04/06 a las 23:55.
Antiguo 20/04/06, 19:35   #228
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Kdd Valencia 20 Mayo

Oye Rafael, excelente idea. Ni se me habia ocurrido. Lo que voy a hacer es mandarle un privado a Gus para pedirle orientación sobre el tema. Es una idea genial, y si no viene nadie, pues les mandamos nosotros algunas fotos a algunas revistas del motor, etc. Ok, me pongo manos a la obra. En cuanto al Hotel, necesito saber ¡¡¡URGENTE!!! nº de personas que lo necesitan, para hacer algún tipo de reserva o algo asi. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader Refback 02/09/08 04:10
Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones Refback 24/01/08 14:46

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13896 segundos