BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; Jue Macho Si Que Estais Puestos En El Tema Ouuuu Q Eficasia ,,,, Esperaros Que Dentro De Poco Voy A Dar ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 19-sep-2006, 00:17   #601
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
Jue Macho Si Que Estais Puestos En El Tema Ouuuu Q Eficasia ,,,, Esperaros Que Dentro De Poco Voy A Dar Yo Un Poquito Po................ Con Piezas Y Repuestos Jajajaja
RAUL850 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-sep-2006, 00:39   #602
aangeel

Miembro # 14003
Vehículo: 535i e39
yo compre hace poco los pasos de rueda delanteros de mi coche y en la pagina de realoem me los marcaba a unos 12 dolares cada uno y en movilnorte me costaron 8 euros cada uno, mas gastos de envio
y hace unos meses pregunte en el concesionario de aqui por la sirena de la alarma y eran 125 + iva y aqui en el foro me salio 115 +- puesta en mi casa en 24 horas
no es que les quiera hacer publicidad, pero la comodidad y el servicio que dan no tiene precio
aangeel está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 00:59   #603
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Vehículo: 850i 530i
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
Luis, si tu problema son los cristales, se venden por separado, todo el kit de faro te sale un riñón, yo cambié los cristales por nuevos, limpié las parabólicas o sea las pantallas y como nuevos!!, no cambié todo el faro, no encontré que fuera necesario, te averiguaré si puedo el precio de ambas cosas y claro tu baby es tu baby.
Es que son varios problemas de los faros principales: las carcazas tienen rotas las orejas (donde se sujetan las tapas que van pintadas del color del coche), los cristales con roturas por piedritas, los reflectores se ven descoloridos (uno más que el otro), aunque quizá se emparejen si trato de limpiarlos. Yo igual quiero comprar nuevos. Y no es sólo un antojo, sino que pienso quedarme con este coche para siempre (como otros antiguos que tengo). Y dentro de unos años lo más seguro es que no se consigan todos los repuestos y no viene mal guardarse estos. Lo mismo estoy haciendo con el parabrisas, que está rayado y lo estoy reemplazando por uno nuevo y me quedo con el viejo. Y mientras tanto me queda el coche recién pintado y todo nuevito (ya compré nuevos los faros inferiores y la diferencia puestos los nuevos al lado de los viejos es abismal...
Luis Gasperini está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 01:05   #604
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Citar:
Originalmente publicado por aangeel Ver post
en el foro de movilnorte te diran los precios de cualquier pieza, mas sobre todo si les das el nº de pieza
ahora, no se si te las enviarian hasta alla, pero no veo porque no
salu2

Gracias aangeel. Me aclaras por favor qué es eso de movilnorte?

Y yo no pretendo que me los envíen hasta acá, porque yo trabajo principalmente con repuestos de motos e importo muchas cosas de Italia y de Inglaterra (entre otros). Entonces alcanza con que me lo manden allá y luego los traigo dentro de un contenedor con muchos otros repuestos, y no me cuesta nada el flete... de los repuestos para mis "juguetes"
Antiguo 19-sep-2006, 01:07   #605
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Citar:
Originalmente publicado por Petit Ver post
Aqui teneis una web donde estan todos los repuestos para nuestros Bmw
sale el dibujo de la pieza y un precio aproximado, lo mejor es que esta el detalle pieza y referencia

http://www.realoem.com/bmw/select.do

como del faro ya tienes el pad number, puedes ir directamente desde aqui...

http://www.realoem.com/bmw/partxref.do

saludos
Es precisamente de esa página web de donde yo obtengo los números de piezas, para luego adquirirlas sin dudas de que sirvan o no. Eso es muy complicado, viviendo tan lejos de las fuentes, como me pasa a mi. No puedes darte el lujo de errar...
Antiguo 19-sep-2006, 01:20   #606
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Citar:
Originalmente publicado por aangeel Ver post
yo compre hace poco los pasos de rueda delanteros de mi coche y en la pagina de realoem me los marcaba a unos 12 dolares cada uno y en movilnorte me costaron 8 euros cada uno, mas gastos de envio
y hace unos meses pregunte en el concesionario de aqui por la sirena de la alarma y eran 125 + iva y aqui en el foro me salio 115 +- puesta en mi casa en 24 horas
no es que les quiera hacer publicidad, pero la comodidad y el servicio que dan no tiene precio
Para Uds que tienen la fuente de repuestos a "la vuelta de la esquina", plantearse si pudiese valer la pena comprarlos en otro sitio no tiene mucha lógica y una complicación aduanera y de burocracia. Ahora, como yo por aquí (Uruguay/Argentina) no consigo nada, todo lo tengo que traer de lejos (o comprárselo al importador y representante oficial, que me asesina con los precios :err:). A prima facie de Europa o de USA me da lo mismo. Entonces, hice comparaciones y te aseguro que en USA son mucho más baratos. Yo compro muchas cosas en http://www.gaultauto.com/ (para esta 850 y para otros BMW) y del precio que aparece en esas listas de www.realoem.com te hacen como un 32% a 36% de descuento (no es matemáticamente el mismo siempre, pero muy en ese entorno). El precio ese de referencia de realoem es más bien como un "precio de lista".

Editado por Luis Gasperini en 19-sep-2006 a las 01:25.
Antiguo 19-sep-2006, 01:29   #607
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Citar:
Originalmente publicado por Blue Baron Ver post
Luis, disculpanos, vamos un poquito "de culo" por aqui. Mañana mismo te lo averigüo, porque tengo que ir a la BMW a buscar al "chiquitin". Por otro lado, me apunto a lo del libro de taller. Te envio mi dirección de e-mail por privado. Y dinos cuanto cuesta!. Un abrazo!

Bien, bien, he visto que tengo ya 4 anotados. Mañana martes hago una prueba y lo envío. Pero lo haré desde mi oficina, que tengo mejor conexión con Internet. Hasta mañana, slds, Luis.

PS NO SE OLVIDEN DE AVERIGUAR EL PRECIO DE MIS FAROS!!! :biggrin:
Antiguo 19-sep-2006, 14:49   #608
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
Precios faros

Luis, tal como te prometí, esta mañana he ido a la BMW a buscar a mi Baby Blue, que ya está otra vez "on the way", (ya ha pasado la ITV, con sobresaliente)(por si en Uruguay no se llama lo mismo, ITV es Inspección Técnica de Vehiculos) que es obligatoria aqui en España, sobre todo para engrosar las arcas del Estado, en vez de hacer un buen plan para renovar los vehículos, se dedican a inspeccionarlos, sacándoles todo tipo de carencias y los coches siguen tan o más caros que antes. Bueno, a lo que iba, que me he ido a los Picos de Europa: he pedido el precio de los faros, hay en stock en Madrid (1 izquierdo y 2 derechos), y el precio, con IVA son 962 €, cada uno. Mañana los puedo tener en mi mano si quiero. Tú me dirás si te interesa o no. Se entiende, porque lo he preguntado, que los faros vienen con todo, grapas, tornillos, etc, etc. Ya me dirás cosas. Un abrazo.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 15:40   #609
Luis Gasperini

Miembro # 26763
MADONNA SANTA, PORCA MISERIA !!! :rolleyes: :err: :biggrin:

Y yo me quejaba que en Milano se consiguen por EUR 845 c/u (también impuestos incluídos). Para que tengan una idea, aquí el concesionario me pide el equivalente de EUR 1.425 c/u. Y la rabia que me da, es que hasta hace poco los conseguía en USA por un pelito menos de USD600 (no recuerdo bien), que es la super ganga de unos EUR 470. Y no los compré (por dejar para más adelante) y ahora el DOT no les permite venderlos.... ggrrrrrrrr

Gracias igual por el intento Blue Baron!!! Y me alegro que hayas pasado el ITV. No sabía exactamente como se llamaba, pero me había dado cuenta a qué se referían. A propósito, los pilotos estamos acostumbrados a siglas de tres letras, no? ILS, DME, VOR, IFR, VMC, etc etc, jajajaja

Citar:
Luis, tal como te prometí, esta mañana he ido a la BMW a buscar a mi Baby Blue, que ya está otra vez "on the way", (ya ha pasado la ITV, con sobresaliente)(por si en Uruguay no se llama lo mismo, ITV es Inspección Técnica de Vehiculos) que es obligatoria aqui en España, sobre todo para engrosar las arcas del Estado, en vez de hacer un buen plan para renovar los vehículos, se dedican a inspeccionarlos, sacándoles todo tipo de carencias y los coches siguen tan o más caros que antes. Bueno, a lo que iba, que me he ido a los Picos de Europa: he pedido el precio de los faros, hay en stock en Madrid (1 izquierdo y 2 derechos), y el precio, con IVA son 962 €, cada uno. Mañana los puedo tener en mi mano si quiero. Tú me dirás si te interesa o no. Se entiende, porque lo he preguntado, que los faros vienen con todo, grapas, tornillos, etc, etc. Ya me dirás cosas. Un abrazo.
Antiguo 19-sep-2006, 16:36   #610
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
La sigla más importante: TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), o sea, la azafata o aeromoza, y si es guapa, mejor!.
Joer, siento que no te haya dado una alegria con lo de los faros, pero como ves, aquí en España, hace tiempo que ya no somos un chollo. De todas formas, si necesitas algo, sólo tienes que decirlo. Por cierto, que es el DOT? Algo que tenga que ver con las Aduanas de USA?
Blue Baron está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 18:12   #611
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Citar:
La sigla más importante: TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), o sea, la azafata o aeromoza, y si es guapa, mejor!.
Joer, siento que no te haya dado una alegria con lo de los faros, pero como ves, aquí en España, hace tiempo que ya no somos un chollo. De todas formas, si necesitas algo, sólo tienes que decirlo. Por cierto, que es el DOT? Algo que tenga que ver con las Aduanas de USA?
DOT no tiene nada que ver con aduanas, la prueba está que cualquier otra pieza de repuesto la compro allá sin problemas. DOT es el Department of Transport. No sé si te has fijado que muchos modelos de coches tienen en USA distintos faros delanteros que en el resto del mundo. Son muy quisquillosos con el tema de que no deslumbren al que viene enfrente y en general tienen menos iluminación. No sé por qué, pero se da que por épocas se pueden usar y vender los de normas europeas y por épocas no se puede. No sé si cambian las reglamentaciones, o qué...
Antiguo 19-sep-2006, 18:18   #612
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Citar:
Y eso de las TCP, créeme que es lo único que los pilotillos de la aviación general les envidiamos a Uds los de la aviación comercial. Porque te regalo eso de tener que salir sabiendo que tendrás que andar esquivando núcleos de tormentas o lo que te toque en la ruta en ese momento. En cambio nosotros volamos más por placer y elegimos los días y/o cambiamos las horas de partida, con tal de tratar de siempre disfrutar de los vuelos. Claro que nos hemos muy bien ganado el mote de que somos la forma más veloz de llegar tarde a todos lados, :biggrin: :biggrin: :biggrin:.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión