| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; Jue Macho Si Que Estais Puestos En El Tema Ouuuu Q Eficasia ,,,, Esperaros Que Dentro De Poco Voy A Dar ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #601 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| Jue Macho Si Que Estais Puestos En El Tema Ouuuu Q Eficasia ,,,, Esperaros Que Dentro De Poco Voy A Dar Yo Un Poquito Po................ Con Piezas Y Repuestos Jajajaja |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #602 |
![]() Miembro # 14003 Registrado: octubre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 535i e39 Edad: 41
| yo compre hace poco los pasos de rueda delanteros de mi coche y en la pagina de realoem me los marcaba a unos 12 dolares cada uno y en movilnorte me costaron 8 euros cada uno, mas gastos de envio y hace unos meses pregunte en el concesionario de aqui por la sirena de la alarma y eran 125 + iva y aqui en el foro me salio 115 +- puesta en mi casa en 24 horas no es que les quiera hacer publicidad, pero la comodidad y el servicio que dan no tiene precio |
| | |
| | #603 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
| |
| | |
| | #604 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
Gracias aangeel. Me aclaras por favor qué es eso de movilnorte? Y yo no pretendo que me los envíen hasta acá, porque yo trabajo principalmente con repuestos de motos e importo muchas cosas de Italia y de Inglaterra (entre otros). Entonces alcanza con que me lo manden allá y luego los traigo dentro de un contenedor con muchos otros repuestos, y no me cuesta nada el flete... de los repuestos para mis "juguetes" ![]() | |
| | |
| | #605 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #606 | |
| Citar:
Editado por Luis Gasperini en 19-sep-2006 a las 01:25. | |
| | |
| | #607 | |
| Citar:
Bien, bien, he visto que tengo ya 4 anotados. Mañana martes hago una prueba y lo envío. Pero lo haré desde mi oficina, que tengo mejor conexión con Internet. Hasta mañana, slds, Luis. PS NO SE OLVIDEN DE AVERIGUAR EL PRECIO DE MIS FAROS!!! :biggrin: ![]() | |
| | |
| | #608 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Precios faros Luis, tal como te prometí, esta mañana he ido a la BMW a buscar a mi Baby Blue, que ya está otra vez "on the way", (ya ha pasado la ITV, con sobresaliente)(por si en Uruguay no se llama lo mismo, ITV es Inspección Técnica de Vehiculos) que es obligatoria aqui en España, sobre todo para engrosar las arcas del Estado, en vez de hacer un buen plan para renovar los vehículos, se dedican a inspeccionarlos, sacándoles todo tipo de carencias y los coches siguen tan o más caros que antes. Bueno, a lo que iba, que me he ido a los Picos de Europa: he pedido el precio de los faros, hay en stock en Madrid (1 izquierdo y 2 derechos), y el precio, con IVA son 962 €, cada uno. Mañana los puedo tener en mi mano si quiero. Tú me dirás si te interesa o no. Se entiende, porque lo he preguntado, que los faros vienen con todo, grapas, tornillos, etc, etc. Ya me dirás cosas. Un abrazo. |
| | |
| | #609 | |
| MADONNA SANTA, PORCA MISERIA !!! :rolleyes: :err: :biggrin: Y yo me quejaba que en Milano se consiguen por EUR 845 c/u (también impuestos incluídos). Para que tengan una idea, aquí el concesionario me pide el equivalente de EUR 1.425 c/u. Y la rabia que me da, es que hasta hace poco los conseguía en USA por un pelito menos de USD600 (no recuerdo bien), que es la super ganga de unos EUR 470. Y no los compré (por dejar para más adelante) y ahora el DOT no les permite venderlos.... ggrrrrrrrr Gracias igual por el intento Blue Baron!!! Y me alegro que hayas pasado el ITV. No sabía exactamente como se llamaba, pero me había dado cuenta a qué se referían. A propósito, los pilotos estamos acostumbrados a siglas de tres letras, no? ILS, DME, VOR, IFR, VMC, etc etc, jajajaja Citar:
| |
| | |
| | #610 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| La sigla más importante: TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), o sea, la azafata o aeromoza, y si es guapa, mejor!. ![]() Joer, siento que no te haya dado una alegria con lo de los faros, pero como ves, aquí en España, hace tiempo que ya no somos un chollo. De todas formas, si necesitas algo, sólo tienes que decirlo. Por cierto, que es el DOT? Algo que tenga que ver con las Aduanas de USA? |
| | |
| | #611 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #612 |
| Y eso de las TCP, créeme que es lo único que los pilotillos de la aviación general les envidiamos a Uds los de la aviación comercial. Porque te regalo eso de tener que salir sabiendo que tendrás que andar esquivando núcleos de tormentas o lo que te toque en la ruta en ese momento. En cambio nosotros volamos más por placer y elegimos los días y/o cambiamos las horas de partida, con tal de tratar de siempre disfrutar de los vuelos. Claro que nos hemos muy bien ganado el mote de que somos la forma más veloz de llegar tarde a todos lados, :biggrin: :biggrin: :biggrin:. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader | Refback | 02-sep-2008 03:10 | |
| Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones | Refback | 24-ene-2008 13:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50. |
|