| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #613 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
Qué significa chollo? Como habrán visto, el español de Sudamérica no es el mismo que el de España, así que me disculpan si uso yo también algún término que no se entienda!!! Y aquellos que me pidieron el archivo pdf con el manual, que revisen sus casillas de correo que encontrarán la página www de donde bajarlo. Slds, Luis. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #614 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Confirmado 962 Euros con IVA, podemos conseguir un descuento en Movilnorte por ser socios del BMW faq. lo recuerdas Manu? no recuerdo cuanto era pero sobre esa cifra cualquier porcentaje es importante por más pequeño que sea. Bueeno y si nos acepataran alguna trampilla en la fac.... quizás el 16 del... también nos lo quitábamos, seguimos en el tema Luis? vemos de hacernos con ellos? |
| | |
| | #615 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Cholo = Ganga= gran beneficio con poco coste, se usa para todo aquello de lo que podemos sacar gusto y provecho invirtiendo poco o nada. |
| | |
| | #616 |
Imágenes: 23 | Yo no quiero ilusionar a nadie, pero aquí en el foro dice que el descuento es hasta el 30%, claro que según qué, bueno mañana averiguaremos, Manuel, yo tengo visita de obra desde temprano hasta no se sabe cuando, no te importa llamar a Movilnorte y preguntar que descuento nos hacen en los faros? Editado por Rafael Dantés en 19-sep-2006 a las 20:32. |
| | |
| | #617 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Ok, yo llamo. Como no tengo nada que hacer........jajajajaja!!!. Don't worry!!!Por casualidad no tendrás el tfno por ahí, o está por aquí en el foro? Sí, creo que está por aquí en el foro. |
| | |
| | #618 | |
![]() Miembro # 14003 Registrado: octubre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 535i e39 Edad: 40
| Citar:
aqui tienes el foro, pero creo que ya te lo han dicho por cierto tambien me interesa ese manual mi correo es abaselga@inicia.es gracias salu2 | |
| | |
| | #619 |
Imágenes: 23 | Tengo el manual, Gracias Luis, un millón de gracias, ya mismo estoy imprmiendo para darle una copia ami mecánico, otra vez muchas gracias. |
| | |
| | #620 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
Ahhh, y que conste que eso de la trampilla y quitarse el... bueno, pensé que sólo sucedía en el tercer mundo, jajajajaja. De hecho algo debería poder hacerse, porque efectivamente es una venta para afuera del mercado europeo. Pero debe ser muy difícil de documentar, no? Slds y gracias, Luis. | |
| | |
| | #621 |
| juaaa. Aquí a veces, muy informalmente a eso se le llama un "changüí" (tilde en la i final), que es un término más bien antiguo, o también un "garrón", que es más actual, pero ya tiene un poco de connotación negativa para quien lo usufructua en forma ventajera, jajajaja |
| | |
| | #622 | |
| Citar:
No me ilusiono, pero si fuera un 30%, en esa cifra es un dineral (y son dos los faros...) | |
| | |
| | #623 | |
| Citar:
Gracias Blue Baron, tu también eres un caballero !!! Quedo atento... Cambiando levemente de tema y volviendo a las siglas de 3 letras. Has visto la película argentina Whisky Romeo Zulu? Está basada en hechos reales, sobre cosas sucedidas a una compañía low cost llamada LAPA. Te la recomiendo!! El director es también el protagonista, y es un ex- comandante de dicha compañía. El tío ese viene a ser algo así como un hombre orquesta, jajaja. Te gustará, porque es de las pocas sobre el tema aeronáutico, que está hecha por gente que sabe el metier y no el típico caso del comandante que tuvo un paro cardíaco, el copiloto está de amores con una rubia despampanante en el diminuto toillet y una azafata aterriza el 747 mientras hay también una parturienta de jadeos en la cabina, juaaa jajaja. | |
| | |
| | #624 | |
| Citar:
Y respecto al manual, he enviado el más grande ya hoy. (Favor me confirman los destinatarios si lo han recibido, que seguiré enviando los demás a uno por día, son 4 en total.) Igual no desesperes, te estoy enviando en este instante un mensaje interno (privado se llamaba?) dándote una pista a ver si lo puedes bajar igual sin haber estado entre los destinatarios originales. En caso de no poder, lo subo a Internet otra vez por ti, no te preocupes... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones | Refback | 24-ene-2008 13:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |
|