| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; Bienvenido Rosso, estamos intentando juntarnos algunos 8's entre el 20 de Abril y 20 de Mayo, aunque la cosa va ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #73 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Unas fotos
Bienvenido Rosso, estamos intentando juntarnos algunos 8's entre el 20 de Abril y 20 de Mayo, aunque la cosa va un poco lentita. Pon algunas fotos de tu 8, para que vayamos conociéndolo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 19242 Registrado: mar 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 850IA
|
Hola a tod@s: soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy mismo y me ha alegrado mucho. Tengo un BMW 850 ia automático 300cv color negro, del año 1992 y estoy en Barcelona. Me encanta la idea de la quedada. Poned sitio y fecha. Respecto del coche, sólo he tenido problemas eléctricos, debido a que por algún extraño motivo las baterías se descargaban rápidamente al no usarlo. En BMW no supieron de que iba el tema También tengo motos BMW y soy del Club de Motos BMW de España, por lo que hay salidas casi cada fin de semana, habrá que añadir el calendario de los 8's. Saludos. |
| | |
| | #75 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Bienvenido Kalitum
Bienvenido Kalitum, a ver si nos vamos juntando unos cuantos y organizamos algo, aunque sea de un solo dia. Yo vuelvo a España sobre el 18 de Abril, ahora etoy en EEUU, y a partir del 20 de Abril y hasta el 20 de Mayo estoy disponible para hacer una Kddita. Lo que pasa es que no sé porque extraña razon, va muy lentito el que la gente se vaya añadiendo. Supongo que será el hecho de que seamos pocos y que la gente no se mete en el foro todos los dias, pero me muero de ganas por ver unos cuantos 8's rodando por ahi juntos, y sobre todo oir las maquinas en marcha todas a la vez. Te digo lo mismo que a Rosso, recien llegado; pon algunas fotos del coche, que vayamos conociendolo.
Editado por Blue Baron en 09/10/06 a las 23:44. |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 19230 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 850i 91" Edad: 31
|
Queridos amigos, siento no ser muy diestro con los ordenadores, asi es que a ver si alguien me explica como puedo insertar una foto del coche. Un saludo a todos
|
| | |
| | #77 |
| Insertar fotos
Pues estamos igual, Rosso, yo tambien soy un negado para esto, pero a mi me dijeron como hacerlo, y yo voy a intentar explicartelo. Te vas a "responder" ahi, te saldrá el titulo y el mensaje, pero si llevas la pag mas abajo, veras que hay un cuadradito que pone: Administrar Archivos Adjuntos. Clicas ahí y te sale una subpantalla; le das a "examinar" y eso te lleva a tus archivos, cuando hayas bajado las fotos, las adjuntas con el cuadradito de "adjuntar" y luego cierras la ventana y "envias respuesta" Ojo al formato y a las medidas de la foto, que ahí te las pone, en la subpantalla que te acabo de mencionar. Seguro que debe haber otras formas mas sencillas y mas rapidas, pero a mi esta me va bien. En cuanto a poner una imagen de tu coche, en lugar del Basset que tienes, creo que en la pag de tu perfil, te da las instrucciones para ponerla. En fin, espero haberte ayudado un poco. |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 19230 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 850i 91" Edad: 31
|
Manuel, gracias por responderme a mi pregunta, pero ahora que me he fijado mejor y he mirado en las reglas del foro, parece ser que tengo desactivado lo de adjuntar archivos. No se si más adelante me activaran esta función pero bueno supongo que todo se hace esperar. Entiendo, asi de primeras, se tiene que ver que clase de persona es la que se conecta por aqui. De todas maneras las fotos, más o menos reflejaban el trabajo que hemos hecho yo y mi tio en el motor de esta preciosidad de 850i del 91. |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 19242 Registrado: mar 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 850IA
|
Hola a tod@s: Hay algo más concreto sobre la reunión de 850's? Más que nada para pode rorganizarse con un mínimo de tiempo. Saludos KALITUM |
| | |
| | #80 |
|
KALITUM, de la reunión no se casi de nada, pero lo que si que tengo seguro es de que como los del taller no cambien pronto el compresor voy a empezar a pasar calor ademas de no poder ir a esa reunión. Pero bueno todo es verlo. un saludo de ROSSO_V12 en boxes.
|
| | |
| | #81 |
| Reunion 840/850's
Hola a todos, bueno lo de la reunión, es una ilusión que plasmé aqui, porque creo que será una gozada. No hemos concretado nada, por varias razones, una de ellas, es porque, de momento, somos muy poquitos, aunque suficientes, y la otra porque todavia nadie ha definido la fecha o fechas en que le iria bien. Personalmente, a mi me va bien entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo. Id poniendo fechas los interesados, lugar de preferencia, hacedlo saber a los que podais y si os parece, a ver si entre todos, tenemos las respuestas antes del 10 de Abril. Si os parece, ponemos esa fecha como tope. De manera que sepamos las fechas, preferencia de lugar, coche, y personas asistentes, por si hay que reservar en algun sitio para comer o algo asi. Yo creo que con esos datos, ya se puede organizar. A todo esto, como yo tampoco soy muy veterano, no sé si hay que notificarselo a alguien del club, o hacer algo más. Quizá haya alguien mas veterano, que sepa de estas cosas. Un abrazo. |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 14156 Registrado: nov 2005 Ubicación: Murchante (Navarra) Vehículo: M3 E46 SMGII Edad: 31
|
wenas, yo no tengo un 850 pero un colega mio se lo acaba de pillar y le viene con cortinilla electrica atras y no encuentra el boton para que funcione, alguno me puede decir donde para el botoncillo? thanks
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader | Refback | 02/09/08 03:10 | |
| Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones | Refback | 24/01/08 13:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |