Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; Bienvenido Rosso, estamos intentando juntarnos algunos 8's entre el 20 de Abril y 20 de Mayo, aunque la cosa va ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 24/03/06, 02:33   #73
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
Unas fotos

Bienvenido Rosso, estamos intentando juntarnos algunos 8's entre el 20 de Abril y 20 de Mayo, aunque la cosa va un poco lentita. Pon algunas fotos de tu 8, para que vayamos conociéndolo.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/03/06, 10:40   #74
KALITUM

Miembro # 19242
Vehículo: 850IA
Hola a tod@s: soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy mismo y me ha alegrado mucho.

Tengo un BMW 850 ia automático 300cv color negro, del año 1992 y estoy en Barcelona. Me encanta la idea de la quedada. Poned sitio y fecha.

Respecto del coche, sólo he tenido problemas eléctricos, debido a que por algún extraño motivo las baterías se descargaban rápidamente al no usarlo. En BMW no supieron de que iba el tema y al final en un servicio Bosch, me modificaron la instalación y parece que hasta ahora, bien.

También tengo motos BMW y soy del Club de Motos BMW de España, por lo que hay salidas casi cada fin de semana, habrá que añadir el calendario de los 8's.

Saludos.
KALITUM está offline   Citar y responder
Antiguo 24/03/06, 12:32   #75
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Bienvenido Kalitum

Bienvenido Kalitum, a ver si nos vamos juntando unos cuantos y organizamos algo, aunque sea de un solo dia. Yo vuelvo a España sobre el 18 de Abril, ahora etoy en EEUU, y a partir del 20 de Abril y hasta el 20 de Mayo estoy disponible para hacer una Kddita. Lo que pasa es que no sé porque extraña razon, va muy lentito el que la gente se vaya añadiendo. Supongo que será el hecho de que seamos pocos y que la gente no se mete en el foro todos los dias, pero me muero de ganas por ver unos cuantos 8's rodando por ahi juntos, y sobre todo oir las maquinas en marcha todas a la vez. Te digo lo mismo que a Rosso, recien llegado; pon algunas fotos del coche, que vayamos conociendolo.

Editado por Blue Baron en 09/10/06 a las 23:44.
Antiguo 26/03/06, 22:16   #76
ROSSO_V12

Miembro # 19230
Vehículo: 850i 91"
Queridos amigos, siento no ser muy diestro con los ordenadores, asi es que a ver si alguien me explica como puedo insertar una foto del coche. Un saludo a todos
ROSSO_V12 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 00:31   #77
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Insertar fotos

Pues estamos igual, Rosso, yo tambien soy un negado para esto, pero a mi me dijeron como hacerlo, y yo voy a intentar explicartelo.
Te vas a "responder" ahi, te saldrá el titulo y el mensaje, pero si llevas la pag mas abajo, veras que hay un cuadradito que pone: Administrar Archivos Adjuntos. Clicas ahí y te sale una subpantalla; le das a "examinar" y eso te lleva a tus archivos, cuando hayas bajado las fotos, las adjuntas con el cuadradito de "adjuntar" y luego cierras la ventana y "envias respuesta" Ojo al formato y a las medidas de la foto, que ahí te las pone, en la subpantalla que te acabo de mencionar. Seguro que debe haber otras formas mas sencillas y mas rapidas, pero a mi esta me va bien. En cuanto a poner una imagen de tu coche, en lugar del Basset que tienes, creo que en la pag de tu perfil, te da las instrucciones para ponerla. En fin, espero haberte ayudado un poco.
Antiguo 27/03/06, 23:22   #78
ROSSO_V12

Miembro # 19230
Manuel, gracias por responderme a mi pregunta, pero ahora que me he fijado mejor y he mirado en las reglas del foro, parece ser que tengo desactivado lo de adjuntar archivos. No se si más adelante me activaran esta función pero bueno supongo que todo se hace esperar. Entiendo, asi de primeras, se tiene que ver que clase de persona es la que se conecta por aqui.
De todas maneras las fotos, más o menos reflejaban el trabajo que hemos hecho yo y mi tio en el motor de esta preciosidad de 850i del 91.
Antiguo 30/03/06, 17:04   #79
KALITUM

Miembro # 19242
Vehículo: 850IA
Hola a tod@s: Hay algo más concreto sobre la reunión de 850's? Más que nada para pode rorganizarse con un mínimo de tiempo.

Saludos

KALITUM
KALITUM está offline   Citar y responder
Antiguo 30/03/06, 18:14   #80
ROSSO_V12

Miembro # 19230
KALITUM, de la reunión no se casi de nada, pero lo que si que tengo seguro es de que como los del taller no cambien pronto el compresor voy a empezar a pasar calor ademas de no poder ir a esa reunión. Pero bueno todo es verlo. un saludo de ROSSO_V12 en boxes.
Antiguo 31/03/06, 04:24   #81
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Reunion 840/850's

Hola a todos, bueno lo de la reunión, es una ilusión que plasmé aqui, porque creo que será una gozada. No hemos concretado nada, por varias razones, una de ellas, es porque, de momento, somos muy poquitos, aunque suficientes, y la otra porque todavia nadie ha definido la fecha o fechas en que le iria bien. Personalmente, a mi me va bien entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo. Id poniendo fechas los interesados, lugar de preferencia, hacedlo saber a los que podais y si os parece, a ver si entre todos, tenemos las respuestas antes del 10 de Abril. Si os parece, ponemos esa fecha como tope.
De manera que sepamos las fechas, preferencia de lugar, coche, y personas asistentes, por si hay que reservar en algun sitio para comer o algo asi. Yo creo que con esos datos, ya se puede organizar. A todo esto, como yo tampoco soy muy veterano, no sé si hay que notificarselo a alguien del club, o hacer algo más. Quizá haya alguien mas veterano, que sepa de estas cosas. Un abrazo.
Antiguo 31/03/06, 23:28   #82
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Images: 23
Soy nuevo, tengo un 850 c1 auto del 91, que debo hacer para participar?
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/06, 23:29   #83
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Images: 23
Soy nuevo, tengo un 850 ci auto del 91, que debo hacer para participar?
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/06, 13:05   #84
el de siempre

Miembro # 14156
Vehículo: M3 E46 SMGII
wenas, yo no tengo un 850 pero un colega mio se lo acaba de pillar y le viene con cortinilla electrica atras y no encuentra el boton para que funcione, alguno me puede decir donde para el botoncillo? thanks
el de siempre está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Cars world :: BMW :: 850i :: BoardReader Refback 02/09/08 03:10
Rafael Dantés - bmwfaq - aclaraciones Refback 24/01/08 13:46

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13184 segundos