BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Censo de BMW 850 en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 07-abr-2006, 23:50   #97
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23
Hola jose, el morro es un punto flaco eh? y no siempre depende de uno, bueno entonces como lo tienes? no lo ves claro para el último fin de semana de Abril verdad? lo tienes complicado no? ajustamos otra fecha?, esperemos a ver que dice Manuel?. Baccardi si lees esto dinos algo también.

Un saludo a todos.
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-abr-2006, 00:00   #98
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Por cierto y también con el ánimo de saber un poco más de las personas con las que nos comunicamos yo os digo algo de mi, soy Aparejador tengo 46 años, aunque no me lo creo, no pasé por la BMW para comprar el coche, estaba en buen estado pero poco a poco espero ir mejorándolo, no hace mucho que lo tengo y vivo experiencias con este coche que nunca había tenido, tengo además un Mondeo V6 y envidio (sanamente) a Manuel su 3, fue el coche de mis sueños en mis 20'.

Un saludo a todos.
Antiguo 08-abr-2006, 08:46   #99
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
buenas rafa,y foreros a tu pregunta de mi asistencia el ultimo fin de semana de abril me va a ser imposible,ya que tengo el coche en el taller y me lo entregan despues de venir de marruecos,pero no quiero estropearos mas fechas,asi que concretar una,si no es a la primera,sera a la segunda.
para la proxima,podriamos decir una fecha concreta,y seria bueno que se repitiera la misma todos los años,asi hariamos hueco siempre,
para terminar decir que tengo 30 años y tengo una empresa textil,"pequeña"
mi poder adquisitivo es justito,y el coche me causa estragos en la economia pero es un capricho que mientras pueda lo tendre.
el coche lo tengo bien cuidado pero el que me lo vendio escondio averias que me han costado un ojo de la cara:
sondas lamda,catalizadores,caudalimetros,valvulas,etc
llevo gastados 7000€ en reparaciones,todas en la BMW por supuesto
pero ahora funciona perfectamente
sin mas un saludo:Jose Bo
BO52 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2006, 01:41   #100
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
Concentración 8's

Hola, Rafa, Jose, veo que lo teneis un poco complicado para la fecha que se proponia. Yo proponia esa, por proponer algo, pero se puede demorar, supongo. Imagino que por trabajo, etc., seria deseable que fuera un domingo. A mi me da igual, mi trabajo no conoce de fiestas, pero intuyo que seria mejor asi. Si os parece, esperamos un poco, ya que yo, al siguiente fin de semana, el 7, bautizo a mi peque. Entonces, ya deberia ser para el 14. Eso nos da unos 25 dias para organizarlo un poco mejor. A lo mejor era un poco precipitado. De todas formas, estoy un poco extrañado: si os fijais, en fechas bastante anteriores, en los posts, habia más "ocheros", ¿donde se han metido?. y otra cosa, Rafa y Jose, ya sabemos nombres y profesiones, pero, donde están las fotos de vuestras máquinas?, Venga hombre, animaros, hacedles unas cuantas y colgadlas por aqui, que conozcamos a los protagonistas del hecho de que nos conozcamos!.

Editado por Blue Baron en 09-oct-2006 a las 23:44.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2006, 11:02   #101
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
yo pondria una foto pero no se como ponerla,cuando lo descubra lo pondre
BO52 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2006, 15:00   #102
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Poner fotos

Hola Jose, poner fotos aqui es muy sencillo. Si yo lo pude hacer..........que no tengo ni .... idea de informática........ Cuando respondes a un post o discusión, si te vas más abajo en la pag de responder, más abajo del texto, hay una ventanita que dice: "Administrar archivos adjuntos", si pinchas ahi, se abre una ventana, si le pulsas a "examinar", te lleva a tus archivos y ya está, ya puedes ir bajando fotos. Ojo al tamaño de las fotos, ahi te pone el tamaño máximo qu acepta. A lo mejor las tienes que reducir.
Antiguo 09-abr-2006, 20:14   #103
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Hola Manuel, no encuentro lo de "Administrar..." pero encuentro que debajo de lo que estoy escribiendo a la izquierda hay un recuadro que pone "Reglas del foro" y dice entre otras cosas "no puedes agregar archivos adjuntos" tieen algo que ver pertenecer a algún club?

Saludos.
Antiguo 09-abr-2006, 20:15   #104
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Quiero decir grupo en ves de club, hay un cartel que me pone que no pertenesco o no soy miembro de ningún grupo.

Saludos.
Antiguo 09-abr-2006, 20:30   #105
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Poner fotos

Hola Rafael, pues no sé, ahora me acabas de descolocar, pero no, no tiene nada que ver con pertenecer a algún grupo. Yo tampoco pertenezco a ninguno. Igual tiene que ver que tienes que tener un minimo de posts puestos para poder poner fotos, o algo así. Mejor si lo consultas con Gus, que es moderador y él te informará, o le mandas un mensaje privado. o igual tienes que ser socio, no sé. Consultalo con él, seguro que te lo soluciona.
Antiguo 09-abr-2006, 20:43   #106
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Hola Manuel, otra cosa, la foto del avatar, con independencia del tamaño real de la foto siempre sale igual, pequeña respecto de la tuya, bueno ya me iré enterando como va esto, en cualquier caso ahí va la presentación de mi 8, precaria pero da una idea no?
Antiguo 09-abr-2006, 20:44   #107
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Manuel, ¿como me comunico con Gus?
Antiguo 09-abr-2006, 20:53   #108
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Fotos

Pues con respecto a las fotos, ni idea, ya te comenté que estoy un poco pez en esto. No tengo ni idea porque te sale más pequeña. En cuanto a tu coche, a pesar de lo pequeño de la foto, luce espectacular. Esas llantas le dan un aspecto mas agresivo, mas deportivo. A ver si consigues poner más fotos. Y en cuanto a comunicarte con Gus, pues te vas a la "Lista de usuarios", donde pone Perfil, Galeria, Unete al Club, etc y lo buscas, y si pinchas en su nombre, te saldrá su perfil y ahi te dará la posibilidad de mandarle un privado. Suerte. Un abrazo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión