| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Coches y aviones en el Grandes GT's BMW; Hola a todos. Os pongo un link con fotos de hoy domingo en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid). Viejos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31265 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z1
BMW 850 CSi
| Coches y aviones
Hola a todos. Os pongo un link con fotos de hoy domingo en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid). Viejos locos con sus viejos cacharros terrestres y aéreos. Se las dedico a Rafael, que no pudo venir por su generosa agenda social. El año que viene no te lo pierdas. Puedes venir con tu 850. http://www.********.com/viewtopic.php?t=11306 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34253 Registrado: ene 2007 Ubicación: murcia Vehículo: z3
|
Muy buenas las fotografias. Gracias. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
|
Pues yo, como Piloto, te las agradezco especialmente. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23 |
Que maravilla! que maravilla!!.. que maravilla... javierG, que pena no haber podido ir.. ROSSO V12 llegó pasadas las 12 a Madrid... el año que viene no me lo pierdo, a ver donde lo apunto para que no se me olvide... siempre es en estas fechas?... gracias Javi... es todo un aconetcimiento del que deseo disfrutar algún día...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
Que chulo! cuando staba estudiando en madrid (SEK) un finde de los pocos que me quede nos llevaron alli a ver una exhibicion y muy bien,, Manolo tu sueles manejar o has manejado aparatos de esos¿?
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 31265 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z1
BMW 850 CSi
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
|
Y yo os pongo unas fotos tomadas ayer mismo en Zihuatanejo (Méjico) en la Costa del Pacifico, al sur de Acapulco. Es un Aeropuerto pequeño (aunque Internacional), y por lo que se ve no tienen muchos "señaleros" en ese Aeropuerto. Entonces lo arreglan con unos letreros que indican de una manera precisa donde aparcar y parar el avión. La verdad es que para ser un Aeropuerto tan pequeñito, el nivel de sofisticación de estas señales, ya la quisieran tener grandes Aeropuertos como Chicago o New York. Tecnología punta!!!.:err:
|
| | |
| | #9 |
|
Estuvimos descojonándonos toda la hora que duró la escala. |
| | |
| | #12 |
| Pues es de ayer mismito y las fotos están tiradas por mí desde la cabina. No hay truco ni cartón. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:59. |
|