| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Construcción del club en el Grandes GT's BMW; Abro este hilo como quien abre una ventana para que entre aire fresco con la ilusión de que se vuelquen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Images: 23 |
Abro este hilo como quien abre una ventana para que entre aire fresco con la ilusión de que se vuelquen todas las dudas y informaciones, se establezcan las discusiones (de rigor.. ) en el buen sentido de la palabra sobre el tema, en definitiva un post que sirva de plataforma para la construcción del tan ansiado club.Enhorabuena a todos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
|
no he querido expresarme antes,hasta no saber como estara constituido el club ¿alquien sabe que estatutos tendra o no estan decididos? ¿junta directiva,quien sera y que cargo tendra cada uno? ¿cada cuanto,y donde se celebraran las asambleas? ¿tendra alguna cuota,cuanto y como? todo esto y mas deberia de saberse antes,para que todo el mudo sepa que se esta haciendo y para que si no quedan bien acalaradas todas las dudas me temo que pasara como con el coche de Segovia malos entendidos y gente enfadada con esto espero que no se me interprete mal,no quiero crear discordia,si no saber esactamente como sera el club que espero pertenecer,si me admitis Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo con que me admitan (por lo menos al coche "se ofrece socio, buena presencia, amigo de sus amigos, con ganas de quebraderos de cabeza mecánicosX2... bancadas, razón... Razón... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
Bueno,no se me ocurre nada para empezar la bronca...veamos ![]() ![]() Venga,estoy atento al hilo...a ver como va el tema |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
|
Yo sigo empeñado en lo de la web...yo tengo hechas algunos bocetos, como éste: Editado por Fighter en 11/07/08 a las 18:49:58. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32303 Registrado: dic 2006 Ubicación: Buenos Aires - Argen Vehículo: 850CSI
|
Mucha suerte en la construccion del Club. Hay momentos en la vida que se deben dejar situaciones de lado y apuntar a lo importante. Van a hacer algo magnifico. Felicitaciones !!! Animo !!, que no decaiga |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
que guapo por mi ya vale esa , ese frontal se ve de maravilla
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
|
me gusta fighter, me gusta muxo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/F8.32
|
Fighter está estupendo, es impactante
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24:50. |
|