Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Construcción del club en el Grandes GT's BMW; Estás disfrutando como un enano Saicaman. Ya me alegro ....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/07/08, 11:16   #25
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Estás disfrutando como un enano Saicaman. Ya me alegro .

Editado por cromex77 en 14/07/08 a las 11:16.
cromex77 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/07/08, 11:26   #26
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Originalmente publicado por 850CSI Ver post
Me impacto y mucho esto que redactaste Rafael.

Muchisimas gracias por integrarme.

Hoy domingo, en un hermoso dia soleado sali con mi 8, puse un Cd de Phil Collins y luego lo saque para escuchar el V12.

Habre recorrido unos 50 kilometros, cuando volvi me senti rejuvenecido. Como disfrute !!!. Que preciosura de auto que tenemos.

Un cordial saludos para todos.
Bonito relato corto de un gran momento!!!
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 14/07/08, 11:30   #27
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Citar:
Originalmente publicado por vakilla Ver post
no he querido expresarme antes,hasta no saber como estara constituido el club
¿alquien sabe que estatutos tendra o no estan decididos?
¿junta directiva,quien sera y que cargo tendra cada uno?
¿cada cuanto,y donde se celebraran las asambleas?
¿tendra alguna cuota,cuanto y como?
Petit, me comentaste que los estatutos elegidos eran muy generales, ¿podrías subir alguna copia para que podamos ir viéndolos? gracias.
Antiguo 15/07/08, 00:56   #28
Petit

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi
Imagenes: 17
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
Petit, me comentaste que los estatutos elegidos eran muy generales, ¿podrías subir alguna copia para que podamos ir viéndolos? gracias.

Originalmente publicado por vakilla
no he querido expresarme antes,hasta no saber como estara constituido el club
¿alquien sabe que estatutos tendra o no estan decididos?
¿junta directiva,quien sera y que cargo tendra cada uno?
¿cada cuanto,y donde se celebraran las asambleas?
¿tendra alguna cuota,cuanto y como?
Intento responder...

El Club es una asociacion deportiva sin animo de lucro, y los estatutos son los tipicos de una asociacion de ese tipo, ahora mismo hay una junta provisional, que es obligatorio que exista al constituirse la asociacion, y se supone que en la primera junta se mantiene o se varia.
creo que es una asamblea al año es obligatoria, y no hay maximo, todas las que los socios aguanten.

referente a la cuota, es necesario tenerla, se habia previsto una cuota provisional anual de 30/50 euros.

Evidentemente se entregara una copia de los estatutos a todos los socios que la soliciten.

Lo mas importante quue creo que se debe entender, es que hay gente que ha empleado muchas horas y algunos euros, en la creacion del club, y ha decidido la junta, etc... etc...
pero... todo eso es provisional, ya que las asambleas o juntas, definen la marcha y el dia a dia del club, su junta, su cuota, la web, si se quiere hacer un gachet de obsequio o para vender un producto con el logo, etc... etc...
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 15/07/08, 01:58   #29
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Petit, lo que nos dices ya nos lo habías mencionado, la información concreta es posible que nos llegue ahora? o hay que esperar a ser socio para recibir la información del tipo estatutos, conformación de la junta etc.?

El nombre del club ha cambiado? el que teníamos en el logo era clubE31españa.

El Logo del club también ha cambiado? digo club porque siempre nos sentimos de él aunque no estuviera formalizado.

Los socios actuales no terminan de presentarse ni recibimos la información solicitada, en que fase estamos Petit?
Antiguo 15/07/08, 02:50   #30
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
gracias por la información
ansioso estoy por tener mas noticias y aclarar las dudas
pero no quiero meter prisa
muchas gracias y saludos
vakilla está offline   Citar y responder
Antiguo 15/07/08, 15:16   #31
Petit

Miembro # 5074
Citar:
Petit, lo que nos dices ya nos lo habías mencionado, la información concreta es posible que nos llegue ahora? o hay que esperar a ser socio para recibir la información del tipo estatutos, conformación de la junta etc.?

El nombre del club ha cambiado? el que teníamos en el logo era clubE31españa.

El Logo del club también ha cambiado? digo club porque siempre nos sentimos de él aunque no estuviera formalizado.

Los socios actuales no terminan de presentarse ni recibimos la información solicitada, en que fase estamos Petit?
sigo intentando responder a todo...

Si, es cierto, practicamente todo esta comentado anteriormente, pero asi se evitan dudas y se entiende mejor.

el nombre del club es: CLUB BMW SERIE 8

los asociados que no se han presentado, imagino que lo van a hacer en breve, son conocidos de todos.

en que fase estamos? pendientes de recibir la autorizacion final, donde queda autorizado a operar nuestro club., cosa de pocos dias.

Los estatutos son genericos, con adaptaciones a un club deportivo, es este momento estan en poder del ministerio correspondiente, evidentemente se facilitara una copia a cada uno de los asociados que lo soliciten.
Antiguo 15/07/08, 15:21   #32
Petit

Miembro # 5074
referente a la pagina web, informo que se esta trabajando en ello, y que esta bastante avanzada, la web se construye en php, y consta de zona de libre acceso y de otra para asociados.

esta claro que si un amigo, forero, socio, simpatizante del club, presenta un diseño distinto que es de la aprobacion de la mayoria, se puede cambiar o adaptar a el.
Antiguo 15/07/08, 20:35   #33
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Gracias por todo el trabajo Petit. A esperar.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/07/08, 22:50   #34
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Hoy estuve hablando con Petit y le comenté que es muy importante según mi opinión, tener muy claro si el club es para propietarios de coche o para todo el mundo, pienso que de salida debe ser exclusivo y luego en la primera asamblea se decide entre todos ampliar o no, lo que no veo de recibo es que se acepte de entrada a todo e mundo y en la primera asamblea se decida la exclusividad, como harley, ferrari, M, etc... y se heche a quien ya se había recibido, algún simpatizante no propietario, no creo que sea cosa para ofenderse por nadie, pero la exclusividad a propietarios es un derecho respetable como lo demuestra la infinidad de clubes que así funcionan y bien que lo hacen, siendo respetado y admirados. Esto lo digo por una cuestión de deseo de que se hagan las cosas bien de entrada y no se haga el feo de cerrarle la puerta a quien ya se ha permitido entrar y todo por falta de previsión y falta de consultas previas.
Antiguo 15/07/08, 23:22   #35
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
Citar:
Hoy estuve hablando con Petit y le comenté que es muy importante según mi opinión, tener muy claro si el club es para propietarios de coche o para todo el mundo, pienso que de salida debe ser exclusivo y luego en la primera asamblea se decide entre todos ampliar o no, lo que no veo de recibo es que se acepte de entrada a todo e mundo y en la primera asamblea se decida la exclusividad, como harley, ferrari, M, etc... y se heche a quien ya se había recibido, algún simpatizante no propietario, no creo que sea cosa para ofenderse por nadie, pero la exclusividad a propietarios es un derecho respetable como lo demuestra la infinidad de clubes que así funcionan y bien que lo hacen, siendo respetado y admirados. Esto lo digo por una cuestión de deseo de que se hagan las cosas bien de entrada y no se haga el feo de cerrarle la puerta a quien ya se ha permitido entrar y todo por falta de previsión y falta de consultas previas.
y cuando un socio ya consolidado por motivos personales venda el coche?? se le hechara del club?? para ser socios tendremos ke presentar la documentacion de nuestros vehiculos a nuestro nombre o bastara con decir ke tenemos un serie 8 ??pregunto
zeppini está offline   Citar y responder
Antiguo 15/07/08, 23:54   #36
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Citar:
Originalmente publicado por zeppini Ver post
y cuando un socio ya consolidado por motivos personales venda el coche?? se le hechara del club?? para ser socios tendremos ke presentar la documentacion de nuestros vehiculos a nuestro nombre o bastara con decir ke tenemos un serie 8 ??pregunto
Proposiciones de Ley

Al que venda el coche se le echa a patadas, vamos! faltaba más...

En cuanto a la documentación... depende del grado de tuneo, si el coche no se reconoce a la primera.... ha de presentar documentación que acredite que es un serie 8...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13141 segundos