| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Continua el calvario... en el Grandes GT's BMW; ya lo he recogido y la broma ha salido por unos 1200 eur... Lo malo es que ahora me cuentan ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Continua el calvario... ya lo he recogido y la broma ha salido por unos 1200 eur... Lo malo es que ahora me cuentan algo de que tengo un ruido relacionado con el viscoso del ventilador... No tengo ni idea de lo que es lo unico que se es que cuando acelero el coche se escucha un profundo UUUUUUUUUUU. Si quieres caldo... 2 tazas. pd: SANDOKAN descanse en paz. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| pues yo lo repare con este brico http://www.bmwfaq.com/f89/brico-repa...iscoso-147730/ pero lo mismo te pasa que se queda enganchado y gira unisono siempre con el motor tendras que cambiarlo,y ojo que puede partir yo lo he visto en un E34 y lo lei aqui http://www.bmwfaq.com/f87/averia-refrigeracion-77054/ espero no te de mas guerra Saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
.Un abrazo | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| si te sirve de consuelo ,, le cambiado la caja de cambios , cojinete cardan juntas diferencia , radiador nuevo , ........ ara me esplota la bomba de agua y el viscoso hace juego... el coche a circulado 2 dias . pa cortarse las venas y no hechar ni gota .......... que dios me guarde la salud por que la paciencia este coche me la esta agotando . |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
, menos mal que es en finde y que los atascos no abundan... porque con los calores de aquí, casi miro más la aguja que la carretera, y cada vez que voy a pararlo miro si gotea y aprieto con la mano los manguitos para comprobar la presión... supongo que poco a poco se me irá pasando la paranoia inicial. Editado por saicaman en 24-jul-2008 a las 10:25. | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() yo al cambie el verano pasado,fue llegar el calor y puffff![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34. |
|