| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Csi en el Grandes GT's BMW; Me gustaria recalcar que el csi no es, ni muchisimo menos, el coche que aqui se pinta. Es mas le ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60151 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 850iA Edad: 27
| Csi
Me gustaria recalcar que el csi no es, ni muchisimo menos, el coche que aqui se pinta. Es mas le doy a cualquiera con manos para coches los 3000 euros escasos que tienes que gastarte en destrozar a un csi en todos los aspectos, ni digamos de la diferencia de precio entre uno y otro es descomunal. Yo quiero abrir un hilo nuevo, no uno en el que se alave al CSi (que se lo merece por otra parte mucho) pero para que digamos con total honradez y la mano en el corazon que no se gastaron un paston extra en una suspension mediocre que pesa un quintal, una direccion que ni voy a empezar a explicar la locura que es si conoceis el coche, y un sin fin de razones por las que comprarse un csi ya sea por la complicacion de hasta abrir el tapon de la gasolina a cambiar un p%#o amortiguador. Defendamos a nuestros coches que alimentaron a Bentleys y Mclarens. Un proyecto de 2.2billones de la expoca, que retocaron con el Csi y M se nego a firmar mas que el motor. Bueno, eso, que a ver quien defiende y quien se defiende. Ciao
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Citar:
Tengo una pregunta: has tenido o tienes un CSi? Porque si no es así, el que quieras abrir un hilo para criticarlo, me parece fantástico, pero antes informate bien, porque cualquier exposición que hagas, como las anteriores, te las van a rebatir. Y por último, qué son esos 200 KG de "caca de buey" que mencionas? Te refieres a algún peso extra que yo no conozco? | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
| Citar:
En cuanto a lo de la caca de buey supongo que querias decir 2000 y no 200, refiriendote al coche entero como cagada, y bueno, a eso ni te contesto. No existen problemas para cambiar un amortiguador, existen problemas para pagarlo ya que valen creo recordar que 1000-1200 cada uno, pero vamos, que casi todo el que ha cambiado suspensión (yo no de momento) ha solventado el "problema" cambiando por una suspensión de otra marca sin más. No se que rabia tienes con el tapon de gasolina, lo giras y sale......supongo que habrás tenido algun problema en el pasado por haberlo tenido que comprar y te han hecho esperar mucho o algo. Es cierto que segun que recambios tardan en llegar pero creo que es de agradecer (y esto no es para los csi sino para toda la serie) que a coches de esa edad les suministren cualquier pieza sin problemas. Encuanto a lo de los 3000 euros para destrozar el coche no se si te has comido un cero de nuevo y te refieres a comprar uno por 30000 para destrozarlo o no se, la verdad, he leido tu post 3 o 4 veces y no se por donde cogerlo. Como resumen, te recalco como ha hecho blue baron que esta bien que critiques al csi si te apetece (aunque personalmente no lo entiendo, teniendo un 850 ia, que critiques el que esta por encima, no lo entiendo) pero bueno, como digo, esta bien pero informate bien antes de hablar mal de él porque como ya esta ocurriendo los csi'eros te vamos a dar un poco de caña, jeje, un saludo Editado por JJ_CSI en 31/03/08 a las 10:01. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
|
No entiendo el post. La dirección yo la veo bien y el tapón de la gasolina ¿que le pasa? Sobre la suspensión no se decirte que tal va la de serie, en mi caso era electrónica y creo que desde siempre ha estado más blanda de lo normal, ahora llevo unos Bilstein B8 Sport y el coche es una tabla. A mi lo que me hubiese gustado es que las plazas traseras estubiesen un poquito mñas bajas para que si eres alto no toque la cabeza con el techo atras, o quitar un pelín de maletero para ir atras con las piernas algo más cómodas. Los faros traseros nunca me terminaron de gustar, pero lo compensa con esa linea de escapes imponente con su correspondiente spoiler. Quitando esto poco o nada cambiaria, tal vez hubiese tratado de que pesara un pelín menos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60151 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 850iA Edad: 27
| Estais perdiendo el hilo nunca mejor dicho
Este post va sobre porque es una pena comprarse un csi como no sea para tenerlo de coleccion. Todo el mundo a recalcado lo de la tapa, estaba siendo ironico y no creo que la tapa sea muy diferente a otras. Pero ahora blue baron por ejemplo imaginate que tenes que empezar a cambiar todas esas pezas con el escudito de M por otras mas al dia. Te encuentras con un muro de resistencia porque a nadie se le ocurrio hacer pezas para un coche tan compicado con menos de 2000 unidades en el mundo. So hubiese sido el coche por el que babeais tanto hoy, se hubiese vendido mejor. Pero este hilo va de como los que no tenemos un Csi estemos orgullosos de no tenerlos por extrañas que parezcan. Y a proposito, si que tenia pasta para un Csi, pero enterate un dia de lo que vale meter ese coche en un circuio y remplazar todas esas piezas fantasticas "M".
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 36
|
Primero,yo no tengo csi,tengo un i pero quiere decirt,e que si ,es un coche de coleccion,como todos los coches importantes,lo que no quita para conducirlo todos los dias,como lo hago yo,segundo lo de cambiar piezas que sepa yo nunca hay problema la pides a la bmw y en 24 horas las tienes y si no en seis o siete dias,hay coches actuales que tardan mucho mas en mandarte las piezas y tercero si me hablas de meter un 850 en un circuito no te compres este coche ,para eso hay otro tipo de vehiculos,aunque lo que te han dicho de si no tienes pasta para comprarlo no significa que no lo puedas comprar pero al decir lo del circuito significa que en caso de tener que cambiar las piezas hay que poder economicamente mantenerlo a partir de ahi que mas da lo que cueste.Comprar el coche no es cuestion de dinero es poder mantenerlo.Por ultimo, mira lo que valia ese coche en su momento y entenderas que no es un seat 127 para que se vendiera como churros, es normal ,un coche que en su momento valia mas que una casa y si se puede babear c...o a ver cuantos coches hay de estos, si la gente babean con sus coches con los nuestros, babean hasta ellos solamente hay que parar en un semaforo y ver las caras de la gente.Un saludo
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| Citar:
Un 850 no es para meter en circuito, ni mucho menos.Un 850 es para disfrutarlo en largas travesias con la comodida y seguridad que te ofrece. Para meterte en circuito tienes un M3, mucho mas apropiado para ello (sobre todo si hablamos del M3 E30). Ciertamente no hay un mercado de piezas para el 850 desarrollado por las pocas unidades que se fabricaron ¿y?. Vamos, yo tengo un Alpina B6s, que es la version que Alpina realizó sobre el M3E30.Se hicieron en total 62 unidades, siendo la mia la numero 29....y segun tú es mal coche por que dada su escasez no hay un mercado desarrollado para el por haberse hecho tan pocas unidades. Por extraño que te parezca, hay gente que disfruta teniendo un coche para coleccion, ya ves....raros que somos algunos. Por ultimo, decir que no entiendo a la gente que se clasifica "orgullosa" de no tener algo. Si algo no te gusta no lo tienes y punto, no por ello has de estar orgulloso, en todo caso podrias estar orgulloso de dejar a los demas disfrutar con un coche que para tí particularmente tenga mas o menos sentido. Y, por cierto, entrar en un foro dedicado a los amantes del 850 a decir que estar orgulloso de no tener uno es, como poco, una provocacion | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
|
granbaba creo que no sabes de lo que hablas, la mayoría de piezas del E31 se consiguen y hay muchas cosas para poner/modificar, pero hay que pagarlas como en todos los grandes coches. Cualquier 8 es un coche magnífico para diario o para lo que te de la gana pero desde luego no esta pensado para circuito, si te lo compras para ello es que no te has informado correctamente. Te recomiendo que te dejen una temporada un 8 y empieces a comprender de que va el tema.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
| Citar:
![]() ![]() Meter un 850 en circuito??pero tu debes estar mal de la cabeza, sabes el coche que has comprado??porque me parece que debias de haberte comprado un m3 en lugar de un 850. ¿tu crees que el que pago 20 millones de las antiguas pesetas por un csi, le importaba lo que le valiera cambiar una pieza que se le jodiera?? joder, ademas se me olvidaba, que eras tu el que hablaba de poner unas rayas estilo corvette........y cambiarle no se cuantisimas cosas, para tener un verdadero coche de coleccion. Pos un coche de coleccion es tenerlo completamente de serie, da= que la radio sea de cinta, eso es un verdadero coche de coleccion, vamos a mi me viene uno con unas rayas de esas.....y me rio de el y de su "tuneada". Ahora informate un poco sobre el csi, o simplemente sobre el 850, y haber si te das cuenta del coche que has comprado, y con que idea se fabrico... P.D 850 en circuito???serás..... | |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Yo creo que tu estas confundido Granbaba,creo que comparas el 850 CSI con "otros" CSI`s y no tienen nada que ver,el 850 CSI es màs una mejora en prestaciones tomando solo las siglas para separarlo o darle una denominacion "distinta", |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 41638 Registrado: jun 2007 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
|
Creo que este post es simplemente ofensivo y sin ningún fundamento. Creo que lo mejor es no hacerle mucho caso.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 36
|
Chicos he estado hablando con Rafa y seguro que Granbaba se ha explicado mal,puede ser un debate muy bueno siempre desde la educacion y el respeto el tema de gente purista contra revolucionarios jajajja del 850, asi que aqui lo dejo,Granbaba me gustaria personalmente que pusieras todas las modificaciones que le estas haciendo al 8 que me parecen muy interesantes e instructiva a la vez.Un saludo a todos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:32. |
|