| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Curiosidad ... en el Grandes GT's BMW; Existe algún propietario del Serie 8 en España con la preparación Alpina.., conocéis a alguien ??? Gracias ...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60442 Registrado: mar 2008 Ubicación: Montornes Vehículo: BMW 850i
| Curiosidad ...
Existe algún propietario del Serie 8 en España con la preparación Alpina.., conocéis a alguien ??? Gracias ... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
| en Tenerife creo que hay uno, ademas en venta....aaaaa y el año psado Rafa y algun otro forero fueron a Andalucia a ver a un hombre que vende uno el 5.7, pero por lo visto no estab en muy buen estado que digamos
Editado por tornillu en 04/06/08 a las 20:38:33. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
|
Yo estoy por ir a ver el de Tenerife, porque no me cuadran muchas cosas de ese coche, no se porque me da que es un Ci con llantas alpina. Encima tiene bastantes bastantes kilómetros...por no hablar que un poco la gracia estética de ese modelo es el capó y no lo lleva, y lleva unos escapes muy raros que dudo que sean los originales alpina.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60442 Registrado: mar 2008 Ubicación: Montornes Vehículo: BMW 850i
| Haber ...
... si Rafa nos da más datos .., porque si es para restaurar .., me gusta la idea .., supongo que la mayoría (a nivel Europeo) deben estar en colecciones .., según comentó hace poco Blue Baron unos 5 alpinas se dieron cita en la concentración Alemana del año pasado ..., de los 118 que había .., esta preparación es como un mito.., haber quien es el primero del foro que se lanza a adquirir uno de ellos ... |
| | |
| | #6 |
| Mmhmm...
Ostras.., aquí en BCN, lo que daría por ver uno y hablar con el dueño.., seguro que no sabe que es lo que tiene entre las manos ... Gracias Petit, un saludo ... |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 63477 Registrado: abr 2008 Ubicación: S.C. de Tenerife Vehículo: E30 318i
|
No entiendo mucho como para poder diferenciarlos, pero el que está en Tenerife lo probé hace un mes. Es de importación y la verdad es que no me convenció. Los escapes son feísimos y le había montado un DVD que no encajaba bien en el cuadro. La verdad es que me gustó la sensación al conducir, sobre todo porque en el carril de aceleración ya lo puse en 140. Me lo ofrecieron por 8000 y al final lo permutó por un 535. No me arrepiento de haberlo dejado pasar. Como poco había que gastar otros 8000
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
| Citar:
editado, jeje, si esq en cuanto se te escapa un poco el piee Editado por tornillu en 04/06/08 a las 22:37:38. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54332 Registrado: ene 2008 Ubicación: Playa del Ingles. Vehículo: 850I Edad: 40
|
Hola ,Hay solo 97 b12 5.0 fabricada y 57 b12 5.7, todos llevan un plaqueta orginal de Alpina(en el interior montado al techo) con su propio numero. y el salpicadero tienes de indicar a 340km/h. un saludo, marcel. www.theALPINAregister.com - Display ALPINAs) www.theALPINAregister.com - Display ALPINAs) |
| | |
| | #10 |
| Muchas gracias ...
Buenos enlaces.., desconocía estas páginas ... Gracias ... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
|
Yo creo que las unidades de alpina no habran caido en manos de cualquiera y seguro que casi todas estaran en buen estado, el dueño sabe lo que compro y cuando se venden se venden caros, de modo que no los pilla cualquier truñing, un saludo pd, el de tenerife esta claro que no es alpina ni de lejos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10101 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: e46e39e24M
|
Hace unos años, quizás 6 ó 7, se vendía uno aquí en Barcelona, en el “Mundiauto” (una especie de feria permanente de vehículo usado). Recuerdo que era un 5.0, de importación, de color azul celeste, interior claro, automatico, marcaba 135 mil km y creo que pedian 25.000 €… lo recuerdo porque la verdad es que era espectacular. Lo cierto es que no duró demasiado a la venta, y no lo he vuelto a ver circulando… Por aquel entonces habia otras prioridades, y de hecho esteticamente me sigue gustando mas el “vulgar” CSi.. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:57:13. |
|