BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Soy el del csi rojo de El Ejido en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-dic-2007, 18:44   #1
manuel1980

Miembro # 52886
Soy el del csi rojo de El Ejido

Lo primero muy buenas a todos, y quiero mandar un gran saludo a el mingo 2000coches que me perdone que no recuerdo su nombre pero hace tiempo hablamos cuando queria vender su 840 que al final menos mal que no lo vendio, me parece una gran persona y lo digo en serio y muy educada.
Respecto a mi coche,
1º Presta mucha atención Chema, yo no me voy a gastar 600 euros mas en el coche para los cables de bujia para que no te lo lleves.

2º ya te dije que te trajeras un mecanico que viera el coche porque en la bmw soy muy conocido tanto en el ejido como en Almeria. POR TODOS LOS M´S QUE TENGO......

3º Si yo de verdad no te inspirara confianza no me fuera ido a hacer mis cosas y te hubiese dejado alli con el coche arrancado porque fui yo el que lo arranco y te lo deje arrancado, si de verdad el problema que tu dices que tiene el coche fuera verdad o yo lo supiera no me hubiese apartado del coche.

4º Como bien mentabas en un comentario anterior que estaba la economia mal, por el tema de bajar hasta Almeria como vas a tener 15.000€ para gastartelos en este coche, que si es una oportunidad.

5º Si de verdad yo fuese visto que realmente estabas interesado en el coche te fuera llamado el lunes como quedamos, y tan barato como decis que esta ya me dijiste sin ver el coche que no podria llegar a ese dinero que te hiciese una oferta.

5º TINTINTRES no voy a hacer mencion lo de a t.p.c porque soy una persona joven pero sensata, a lo mejor tiene los km que tu dices porque lo mismo lo sabes tu mejor que yo, ya le dije que tenia pedido el historial del coche que no se lo dan a todo el mundo pero a mi si y lo podria aportar sin ningun problema, mas que nada para estar yo seguro tambien, aunque solo me digan las intervenciones que tuvo en su dia en garantia nos serviria de algo.

6º Chema si todavia no lo crees oportuno comprar un csi no le quites el sueño a todos los demas porque mi coche esta perfecto.

7º La verdad es que el total de la factura de 15.000€ no ha corrido entera por mi parte porque si es verdad que logicamente vaya negocio que estaria haciendo, yo pague en bmw una factura de 5.000€ que correspondia a las dos juntas de culata y le di dos furgonetas y cerre la operación.

8º No quiteis la ilusion a la gente que quiere comprar un autentico csi en un precio muy atractivo........ANIMAROS¡¡¡¡

9º Y en especial CHEMA si en realidad tuvieras ganas de comprar un csi fueses comprado uno que habia en tu zona de Granada negro con 104.000km nacional con libro, unico dueño, impoluto por 10.000€.......Ahora me diras que no sabias la existencia de ese coche¡¡¡ el cual ha comprado un gran amigo mio que se llama Jose y es de Madrid, si me apurais os doy su telefono que no lo va a vender pero para que veais que es cierto.

Estoy encantado de decir toda la verdad y de dejar las cosas en su sitio, un gran saludo a todos y FELICES FIESTAS y mis deseos de que mañana nos toque la loteria para que yo no venda el csi o me lo compreis.lUn fuerte abrazo.
manuel1980 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-dic-2007, 19:15   #2
grupoinmob

Miembro # 48778
Vehículo: BMW850iA
Rafaaaaaaa, pasate por akí y pon ordeeeeen..., q a mi por menos de esto me cierras un post, y estos acaban a leches ... es broma, eh?
grupoinmob está offline   Citar y responder
Antiguo 21-dic-2007, 20:04   #3
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por grupoinmob Ver post
Rafaaaaaaa, pasate por akí y pon ordeeeeen..., q a mi por menos de esto me cierras un post, y estos acaban a leches ... es broma, eh?
No veo que falte al respecto a ninguno de nosotros
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-dic-2007, 20:06   #4
keki

Miembro # 38569
Vehículo: bmw850,320
Perdona, pero aqui nadie esta quitando la ilusión a nadie, creo yo. Lo único que tratamos es evitar que alguien que pone toda su ilusión, y dinero, en comprar el coche de sus sueños, no tenga que arrepentirse nunca. Si eso es quitar la ilusion, entonces vale.
keki está offline   Citar y responder
Antiguo 21-dic-2007, 20:25   #5
chema sillero

Miembro # 41638
Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
Aquí cada uno da su opinion y hace los comentarios relativos al serie 8 que cree oportunos, sin faltar al respeto a nadie, por lo menos esa creo yo que es la filosofia de este foro. Yo solamente he dado mi opinion al respecto de tu coche, y creo que no te he faltado al respeto, ni mucho menos trato de quitarle la ilusion a nadie para que compre tu coche, porque todo el mundo es libre de visitarte, ver tu coche y pensar otra cosa, porque alomejor yo estoy equivocado y vuelvo a repetir que yo únicamente he dado mi opinion sobre lo que he visto. De hecho yo he ido a visitarte con la intencion de comprarte el coche y quedé contigo en que si arreglabas ese cable y se solucionaba el problema alomejor podiamos llegar a un acuerdo. Estaba dando un tiempo para ver si lo arreglabas y llamarte, pero desde luego ya no lo voy a hacer. Deberias tener algo mas de tacto con tus posibles clientes. Un saludo.
chema sillero está offline   Citar y responder
Antiguo 21-dic-2007, 21:21   #6
natanael

Miembro # 38453
Vehículo: CAMARO Z28
yo comprendo tanto a uno como a otro. pero mi consejo es que por muy barato que este un coche, si falla en algo es muy dificil venderlo. te lo digo por propia experiencia.... si le arreglas ese problema de los cables seguro que lo vendes por 18000 o 20000 euros invirtiendo solo 600.
saludos
natanael está offline   Citar y responder
Antiguo 21-dic-2007, 21:24   #7
natanael

Miembro # 38453
Citar:
Originalmente publicado por chema sillero Ver post
Aquí cada uno da su opinion y hace los comentarios relativos al serie 8 que cree oportunos, sin faltar al respeto a nadie, por lo menos esa creo yo que es la filosofia de este foro. Yo solamente he dado mi opinion al respecto de tu coche, y creo que no te he faltado al respeto, ni mucho menos trato de quitarle la ilusion a nadie para que compre tu coche, porque todo el mundo es libre de visitarte, ver tu coche y pensar otra cosa, porque alomejor yo estoy equivocado y vuelvo a repetir que yo únicamente he dado mi opinion sobre lo que he visto. De hecho yo he ido a visitarte con la intencion de comprarte el coche y quedé contigo en que si arreglabas ese cable y se solucionaba el problema alomejor podiamos llegar a un acuerdo. Estaba dando un tiempo para ver si lo arreglabas y llamarte, pero desde luego ya no lo voy a hacer. Deberias tener algo mas de tacto con tus posibles clientes. Un saludo.

chemaaaaa paciencia que todo llega.
Antiguo 21-dic-2007, 21:28   #8
natanael

Miembro # 38453
por cierto si lo cambias por algun coche podriamos hablar por mi camaro jejejejej
Antiguo 21-dic-2007, 21:30   #9
nacho calero rodriguez

Avatar de nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Citar:
Originalmente publicado por natanael Ver post
para quitar un poco de hierro al asunto Nane ¿como va ese pontiac?
nacho calero rodriguez está offline   Citar y responder
Antiguo 21-dic-2007, 21:36   #10
chema sillero

Miembro # 41638
Ademas, la verdad y las cosas en su sitio, el que las va a dejar voy a ser yo:
1. Como bien dice Keki, yo considero este foro casi como una familia y no me gustaria que nadie invirtiera su dinero y su ilusion para luego llevarse un chasco y por eso doy mi opinion (que puedo estar equivocado).
2. Si te has gastado 5000 E, ¿porqué no te has gastado 600 más en arreglar ese cable? Creo que no es lógico que nadie compre un coche directamente roto, como bien dice natanael.
3. Yo no quedé contigo en que el lunes me llamabas, quedé en que arreglaras el cable y luego te llamaría. Además te aseguro que tenia pensado llamarte porqué pensaba que alomejor al arreglar ese cable se podria solucionar el problema, pero como comprenderas acabas de perderme como cliente.
4. Te ruego no opines sobre mi economia porque eso solo lo conozco y lo administro yo.
5. Nada mas lejos de mi intencion el intentar perjudicarte en tu negocio, pero tienes que entender que aquí se dan opiniones sobre el serie 8 y la mia no quiere decir que sea la realidad, porque puedo estar equivocado.
6. Si en algo te he perjudicado, te pido disculpas, pero recuerda que tu vives de nosotros: los clientes.
Un saludo.

Editado por chema sillero en 21-dic-2007 a las 22:02.
Antiguo 21-dic-2007, 21:51   #11
chema sillero

Miembro # 41638
Citar:
Originalmente publicado por natanael Ver post
Lo sé, lo sé, amigo natanael.
Antiguo 21-dic-2007, 21:57   #12
natanael

Miembro # 38453
Citar:
Originalmente publicado por nacho calero rodriguez Ver post
para quitar un poco de hierro al asunto Nane ¿como va ese pontiac?
+

jejej bueno pues el pontiac ya lo e arrancado, me falta poner la bomba del embrague.
esos i el motor suena increible.
lo e carburado ( a oido ) jejej y a quedado de lujo.
me falta el exterior e interior.
esta semana no le e podido exar ni un solo minuto por que tengo en el taller un jaguar x-type que me volvio loco pero ya se soluciono el problema. asi que mañana le exare un par de horas al pontiacillo
jijijijiji.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión