| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, diferencial trasero de csi en el Grandes GT's BMW; pues tengo una dudilla... tengo un autoblocante en venta(solo el mecanismo)...y segun el etk pone que es compatible ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | diferencial trasero de csi pues tengo una dudilla... tengo un autoblocante en venta(solo el mecanismo)...y segun el etk pone que es compatible con los grupos de los 850 csi(tambien con m5e34 y algun otor mas)... tengo un forero interesado para montarlo en un 840ci,pero yo no le puedo confirmar exactamente si le valdria,ya que no concozco el coche ni que dif lleva... segun el etk el grupo es diferente al del csi,pero en teoria no es compatible con el 850 i y el autoblocnate se puede montar sin ningun problema... podrias decirme mas o menos que diferencas hay entre el grupo de los e31 con mnotor v8 y v12(el del 850 i y los csi parecen iguales...) muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| hola yo solo te puedo decir que el diferencial del csi llevaba eje trasero direccional AHK y seguro que alguien sabe algo mas |
| | |
| | #3 |
![]() | yo lo que me refiero es el grupo...el eje dierccional es algo aparte del diferencial...lo que quiero saber es si las puntas del dif(donde se unen los palieres son las mismoas...por ejemplo)asi podria sacar conclusiones... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola, Entiendo que la idea es montar un diferencial autobloncante (mecánico) de un CSi a un 840... ¿el 840 lleva ASC? si es así son sistemas incompatibles, bueno lo podrías poner (entiendo) pero llevando siempre desactivado el ASC, pero algún experto lo confirmará (igual lo he entendido todo mal, respecto de tú planteamiento) |
| | |
| | #5 |
![]() | es perfectamente compatible el autoblocante con el asc...una cosa no quita la otra... yo al principio pensaba que no,ya que bmw no lo monta de serie en casi ningun coche(asc mas autoblocante)peror un dia probe un e36 con asc+t y autoblocante y te digo que el coche iba que era una delicia.. lo unico que ahace el asc es controlar la potencia a las ruedas...si es asc+t controla tambien las velocidades de las ruedas...y si le sumas a mayores un autoblocante lo unico que haces es limitar a diferncia de velocidades entre las ruedasa un 25% cosa que refuerza al control de traccion...creoq ue el csi venia de serie con autoblocante,no??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28. |
|