BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, diferencial trasero de csi en el Grandes GT's BMW; pues tengo una dudilla... tengo un autoblocante en venta(solo el mecanismo)...y segun el etk pone que es compatible ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-jul-2008, 10:28   #1
crash325

Miembro # 3932
Vehículo: e30 m50
diferencial trasero de csi

pues tengo una dudilla...

tengo un autoblocante en venta(solo el mecanismo)...y segun el etk pone que es compatible con los grupos de los 850 csi(tambien con m5e34 y algun otor mas)...

tengo un forero interesado para montarlo en un 840ci,pero yo no le puedo confirmar exactamente si le valdria,ya que no concozco el coche ni que dif lleva...

segun el etk el grupo es diferente al del csi,pero en teoria no es compatible con el 850 i y el autoblocnate se puede montar sin ningun problema...

podrias decirme mas o menos que diferencas hay entre el grupo de los e31 con mnotor v8 y v12(el del 850 i y los csi parecen iguales...)

muchas gracias
crash325 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-jul-2008, 11:18   #2
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
hola
yo solo te puedo decir que el diferencial del csi llevaba eje trasero direccional AHK
y seguro que alguien sabe algo mas
vakilla está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2008, 12:22   #3
crash325

Miembro # 3932
yo lo que me refiero es el grupo...el eje dierccional es algo aparte del diferencial...lo que quiero saber es si las puntas del dif(donde se unen los palieres son las mismoas...por ejemplo)asi podria sacar conclusiones...
Antiguo 16-jul-2008, 16:18   #4
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 34
Hola,

Entiendo que la idea es montar un diferencial autobloncante (mecánico) de un CSi a un 840... ¿el 840 lleva ASC? si es así son sistemas incompatibles, bueno lo podrías poner (entiendo) pero llevando siempre desactivado el ASC, pero algún experto lo confirmará (igual lo he entendido todo mal, respecto de tú planteamiento)
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2008, 17:15   #5
crash325

Miembro # 3932
es perfectamente compatible el autoblocante con el asc...una cosa no quita la otra...

yo al principio pensaba que no,ya que bmw no lo monta de serie en casi ningun coche(asc mas autoblocante)peror un dia probe un e36 con asc+t y autoblocante y te digo que el coche iba que era una delicia..

lo unico que ahace el asc es controlar la potencia a las ruedas...si es asc+t controla tambien las velocidades de las ruedas...y si le sumas a mayores un autoblocante lo unico que haces es limitar a diferncia de velocidades entre las ruedasa un 25% cosa que refuerza al control de traccion...creoq ue el csi venia de serie con autoblocante,no???
Antiguo 16-jul-2008, 21:49   #6
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 34
Yo lo comento por comentarios al respecto que se han hecho del tema, Feeeeeer....
saicaman está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión