| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, dudas dudosas en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | dudas dudosas hola, levante en un elevador mi posible compra y no tenia la carcasa plastica ke suelen traer los bmw bajo el motor. Sera ke no la lleva? y...a alguien le hace un ruido extraño la cortinilla trasera al cerrarla o al abrirla? Saludos zuperocheros |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola willson, no lleva un cubre-carter que tape todo el motor por abajo, si es eso a lo que te refieres, lleva uno pequeño inclinado que sirve de deflector de viento y tapa la parte delantera, respecto a lo de la cortina, jjeje, sin comentarios es un mal cronico por un engranaje que debió ser metalico pero nunca lo fue y con el tiempo y el endurecimiento de las guias empieza a patinar al no poder engranar bien, entonces suena el clac-clac-clac- al accionarla, de todas formas, que eso no sea un impedimento para comprarte el ocho, si el resto esta bien, adelante,un saludo ![]() | |
| | |
| | #3 |
![]() | Hola Pedro, me alegro que todo vaya adelante para tu compra, JJ CSI ya te ha contestado perfectamente así que a mi sólo me queda desearte suerte y que te veamos pronto con él. Un saludo. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 40316 Registrado: mayo-2007 Ubicación: IRUN Vehículo: GOLF VR6, 850 csi Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
RealOEM.COM * BMW E31 850Ci FRONT CARRIER BUMPER/AIR DUCTS aunque no se parece mucho a la pieza real. Por las dudas, confirma el número de pieza con el VIN de tu auto. Slds, Luis. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
Recién me doy cuenta que el tuyo es un csi, en ese caso es la pieza número 51.71.2.252.004 y la página es RealOEM.COM * BMW E31 850CSi FRONT CARRIER BUMPER/AIR DUCTS pero deberías cerciorarte de todos modos con el VIN de tu auto. Slds otra vez, Luis. | |
| | |
| | #7 |
![]() | Muxas gracias amigos por todos los consejos. Un saludo. Creo ke el lunes meto mano ya y les ire contando ke tal todo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:33. |
|