BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, dudas dudosas en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-jun-2008, 00:11   #1
willson

Miembro # 61931
Vehículo: 850i
dudas dudosas

hola, levante en un elevador mi posible compra y no tenia la carcasa plastica ke suelen traer los bmw bajo el motor. Sera ke no la lleva? y...a alguien le hace un ruido extraño la cortinilla trasera al cerrarla o al abrirla?Saludos zuperocheros
willson está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-jun-2008, 08:23   #2
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Citar:
Originalmente publicado por willson Ver post
hola, levante en un elevador mi posible compra y no tenia la carcasa plastica ke suelen traer los bmw bajo el motor. Sera ke no la lleva? y...a alguien le hace un ruido extraño la cortinilla trasera al cerrarla o al abrirla?Saludos zuperocheros
:ANAL :

Hola willson, no lleva un cubre-carter que tape todo el motor por abajo, si es eso a lo que te refieres, lleva uno pequeño inclinado que sirve de deflector de viento y tapa la parte delantera, respecto a lo de la cortina, jjeje, sin comentarios es un mal cronico por un engranaje que debió ser metalico pero nunca lo fue y con el tiempo y el endurecimiento de las guias empieza a patinar al no poder engranar bien, entonces suena el clac-clac-clac- al accionarla, de todas formas, que eso no sea un impedimento para comprarte el ocho, si el resto esta bien, adelante,un saludo
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 12:30   #3
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Hola Pedro, me alegro que todo vaya adelante para tu compra, JJ CSI ya te ha contestado perfectamente así que a mi sólo me queda desearte suerte y que te veamos pronto con él.

Un saludo.
Fighter está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 20:46   #4
xabirun

Miembro # 40316
Vehículo: GOLF VR6, 850 csi
Citar:
Originalmente publicado por JJ_CSI Ver post
:ANAL :

Hola willson, no lleva un cubre-carter que tape todo el motor por abajo, si es eso a lo que te refieres, lleva uno pequeño inclinado que sirve de deflector de viento y tapa la parte delantera, respecto a lo de la cortina, jjeje, sin comentarios es un mal cronico por un engranaje que debió ser metalico pero nunca lo fue y con el tiempo y el endurecimiento de las guias empieza a patinar al no poder engranar bien, entonces suena el clac-clac-clac- al accionarla, de todas formas, que eso no sea un impedimento para comprarte el ocho, si el resto esta bien, adelante,un saludo
Hola jj; a mí me falta ese deflector al que te refieres y no consigo localizarlo en el despiece del coche. A ver si me puedes buscar el dibujo de la pieza para coger la referencia.Saludos.
xabirun está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2008, 22:16   #5
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Vehículo: 850i 530i
Citar:
Originalmente publicado por xabirun Ver post
Hola jj; a mí me falta ese deflector al que te refieres y no consigo localizarlo en el despiece del coche. A ver si me puedes buscar el dibujo de la pieza para coger la referencia.Saludos.
es la 51.71.1.970.246 y es la número 8 en este dibujo

RealOEM.COM * BMW E31 850Ci FRONT CARRIER BUMPER/AIR DUCTS

aunque no se parece mucho a la pieza real.

Por las dudas, confirma el número de pieza con el VIN de tu auto.

Slds, Luis.
Luis Gasperini está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jun-2008, 00:40   #6
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Vehículo: 850i 530i
Citar:
Originalmente publicado por xabirun Ver post

Recién me doy cuenta que el tuyo es un csi, en ese caso es la pieza número 51.71.2.252.004 y la página es

RealOEM.COM * BMW E31 850CSi FRONT CARRIER BUMPER/AIR DUCTS

pero deberías cerciorarte de todos modos con el VIN de tu auto.

Slds otra vez, Luis.
Luis Gasperini está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jun-2008, 14:50   #7
willson

Miembro # 61931
Vehículo: 850i
Muxas gracias amigos por todos los consejos. Un saludo. Creo ke el lunes meto mano ya y les ire contando ke tal todo
willson está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión