| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Escamoteable levantado en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Escamoteable levantado Compañeros..., se me ha quedado uno de los faro levantado .., he trasteado pero buff.., ni idea.., algún experto?? o alguien que le haya sucedido?? Saludos y gracias ... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola compañero, tal vez se haya roto el motor, el contacto del mismo o simplemente se haya quitado "pillado" De momento podrías probar lo más sencillo, bajarlo a mano, abriendo el capó justo en la zona más cerca a ti verás una especie de circulo a forma de tuerca que girandolo podrás bajarlo manualmente, una vez abajo trata de probar si ahora ya vuelve a funcionar. Si no lo primero sería probar que no tienes ningún fusible mal, lo segundo probar que le llegue corriente y finalmente descartar que el motor este bien. El faro se pone y se quita en 5 minutos, es muy sencillo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| A Mi Me Paso Algo Parecido .....habia Veces Ke Se Me Kedaba Un Faro Subido Otras Se Kedaba Abajo Y Era El Rele De Los Faros .........no Tiene Mucha Importancia 40€ En La Bmw Y No E Tenido Mas Problemas |
| | |
| | #5 |
![]() | Ok Manualmente lo he intentado, e imposible, probaré lo que me comenta Zeppini, haber si aflojando esa tuerca puedo, y si no.., al taller ... Me da una rabia verlo así.., parece que está tuerto el pobre ... |
| | |
| | #7 |
![]() | Je je ... Ligando.., si .., pero cuando lo meto en el parking.., y lo dejo durmiendo.., menuda vergüenza debe de pasar .. el pobre .., y el dueño no te digo ... Esta tarde lo llevo para que me lo solucionen ... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |
|