Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, espejo retrovisor interior en el Grandes GT's BMW; hola,pues quisiera saber para que es el cableado que tiene y en el cristal tiene en la parte derecha como ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/06/08, 02:53   #1
kinocross

Miembro # 67528
Vehículo: bmw 850ci
espejo retrovisor interior

hola,pues quisiera saber para que es el cableado que tiene y en el cristal tiene en la parte derecha como un hueco en forma de circulo que parece que tiene como un chip en el espejo retrovisor interior, eso para que sirve?

y como arreglar la holgura del espejo retrovisor interior?

saludos y gracias
kinocross está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/06/08, 07:21   #2
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Hola, eso es porque tiene un sistema para oscurecerse en caso de deslumbramiento, para comprobar si funciona tan solo tapona el pequeño pilotito que tiene o alumbralo con una linterna, debería cambiar claramente la opacidad del espejo.

Normalmente este espejo coje holgura porque el mecanismo de sujección es de plástico, el espejo en si tiene unas "aspas" que se van apretando con un tornillo, pero que basicamente tienen una posición y al final se terminan dando de sí, estas aspas presionan el anclaje del vehículo en forma de bola, que normalmente permanece inmutable.

Girando el espejo hacia el lado derecho si estas sentado en el lado del conductor, podrás ver con algo de esfuerzo el tornillo que lo sujeta, trata de apretarlo a ver si funciona.
Fighter está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 09:29   #3
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Yo aseguré uno (de otro coche) poniendo cinta aislante en la pieza del cristal para cubrir la holgura. Resultó la ñapa.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 12:58   #4
varguix

Miembro # 39086
Vehículo: citroen c2
Hola Kinocross. Es la primera vez que te veo por aquí. Ese coche de tu avatar me parece haberlo visto hace poco a la venta. No se si eres tú quien lo vende o si lo acabas de comprar. La verdad es que según las fotos que pude ver está muy bien. Me encanta como lo quedan esas llantas.
Saludos
varguix está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 13:43   #5
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Vehículo: 850i 530i
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Yo aseguré uno (de otro coche) poniendo cinta aislante en la pieza del cristal para cubrir la holgura. Resultó la ñapa.
Suena a esa reparación que se cobra $100, según siguiente desglose: $0.10 de materiales y $99.90 por saber como hacerlo!!!
Luis Gasperini está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 14:02   #6
kinocross

Miembro # 67528
Citar:
Originalmente publicado por varguix Ver post
Hola Kinocross. Es la primera vez que te veo por aquí. Ese coche de tu avatar me parece haberlo visto hace poco a la venta. No se si eres tú quien lo vende o si lo acabas de comprar. La verdad es que según las fotos que pude ver está muy bien. Me encanta como lo quedan esas llantas.
Saludos
el coche es de mi padre y si, esta a la venta por 10.000euros por si a alguno le interesa,estaba puesto en una pagina wed.

saludos y muchas gracias ,ya esta tarde me pondre manos a la obra
Antiguo 11/06/08, 14:12   #7
keki

Miembro # 38569
Vehículo: bmw850,320
Yo hace pocos dias puse otro retrovisor normal, ya que el mio no funcionaba lo de oscurecerse. Ya pondre una foto de como me quedo el otro que he puesto, que no me ha quedado ni mal.
keki está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 16:28   #8
kinocross

Miembro # 67528
Citar:
Originalmente publicado por keki Ver post
Yo hace pocos dias puse otro retrovisor normal, ya que el mio no funcionaba lo de oscurecerse. Ya pondre una foto de como me quedo el otro que he puesto, que no me ha quedado ni mal.
Espero ver esas fotos yo , por ahora intentaré arreglarlo, pero si no lo consigo vere esa posibilidad.

-Fighter , lo de las "aspas" que tu dices lo intente apretar una vez pero era muy rígido el plástico y me estaba cargando el tornillo y no lo conseguía enroscar, si la pieza es de abs voy a intentar debilitarlo con acetona si no, pues aver si con calor logro que ceda un poquito.

saludos y gracias
Antiguo 11/06/08, 21:14   #9
keki

Miembro # 38569
Vehículo: bmw850,320
Pues no se ve muy bien, pero bueno...este es el que puse:
precio del retrovisor, en un desguace:17,50,
tiempo tardado en cambiarlo: 2 horas.
Para todo lo demas keki al ataquerrrr, jeje
keki está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 23:44   #10
kinocross

Miembro # 67528
Te quedo muy bien, yo hoy le quité el retrovisor y lo pongo muy suave apenas hice fuerza y crash se me rajo la luna pero no mucho se puede cubrir con la mano abierta jejeje, creo que se pueden reparar y no creo que cueste mucho dinero.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11025 segundos