| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Excursión con un coche Camel Trophy en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54769 Registrado: enero-2008
| Excursión con un coche Camel Trophy Hola a todos. Hemos estado unos días por ahí celebrando nuestro aniversario de bodas (24). Hemos cogido un coche de la serie Camel Trophy y hemos ido a la montaña. El objetivo era comer bien, ver cultura (románico sobre todo), hacer excursiones, algún ...., bueno, los mal pensados habéis acertado. El viaje ha salido a pedir de boca. Como podéis ver los paisajes no son del todo feos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah! Se me olvidaba. Mucha gente piensa que el E31 es un coche de pijos, que lo tenemos cuatro chalados, y que sólo se puede ir por autopista. Creo que unas imágenes valen mas que mil palabras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hemos subido montañas, atravesado riachuelos, nos ha llevado a sitios,...: ![]() ![]() ![]() Ojo,que no sabes nadar ¡Atrevido! ![]() Unas fotos mas: ![]() ![]() ![]() ![]() En la foto siguiente hay un ocho, ¿Lo veis? ![]() Como se que Chus lo primero que va a preguntar es: ¿Donde has estado?. Pues un par de pistas: ![]() ![]() Se me olvidaba, cuando usas el ocho, te pueden pasar cosas como esta: ![]() Cuando me acerco al ocho, y el tío me ve con la llave, se empiezan a encender luces y oigo una voz: ¿Donde vamos?, ¡venga que tenemos un mundo por ver! Saludos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Muy Felíz Aniversario!!! enhorabuena! El viaje fantástico y las fotos preciosas!! desde luego un recuerdo inmejorable! Las de plata prometen!! |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
Felicitaciones de todo corazón y gracias por compartir esas fotos!! Tengo que darte la derecha en un aspecto, pues yo recién cumpliré 24 años de casado en diciembre. Ahora... en cuanto a una de las fotos que tu pones, a ver qué te parece esta otra que saqué yo hace poco: ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| enhorabuena pareja ,por las fotos os lo habeis tenido ke pasar fenomeno ,y mas si la excursion es en un "transporte" como ese jejejejejeje............felicidades |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| ¡¡Moltes felicitats Miquel!! Espero que lo pasarais muy bien, con esos paisajes tan magníficos. 1 abrazo company |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 54769 Registrado: enero-2008
| Citar:
Es evidente que tu auto tiene el doble de experiencia. Ya ves que se pueden hacer muchas cosas con él. Cuídalo bien, que como ya sabes te puede dar muchas alegrías y satisfacciones. Un abrazo desde el Mediterráneo. Editado por ELO850 en 02-jun-2008 a las 13:54. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| Felicidades Miguel Y Elo ,, Muy Bonitas Las Fotos A Eso Le Llamo Yo Sacarle Partido A Un 8 Jejejejej ,,, Eso Para Que Se Demuestre Que Se Puede Ir A Cualquier Lado Sin Que Te Deje Tirado . |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 25-jun-2008 17:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04. |
|