| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, faldones laterales en el Grandes GT's BMW; ¿cómo se desmontan los faldones laterales? Lo estoy buscando en el manual de taller y no lo encuentro.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40905 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valdemorillo Vehículo: virtual
| faldones laterales
¿cómo se desmontan los faldones laterales? Lo estoy buscando en el manual de taller y no lo encuentro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: sep 2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
es todo en base a broches. Se ve bastante bien en este despiece: RealOEM.COM * BMW E31 850Ci PROTECTIVE MOULDINGS los número 8 van arriba, luego hay 3 grandotes (por lado) como el número 6, y por debajo los número 7. Si los desmontas, te sugiero usar broches nuevos. Son muy baratos en el concesionario... | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40905 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valdemorillo Vehículo: virtual
|
Gracias Luis. ¿Entiendo que sólo es hacer palanca en las piezas marcadas con el nº 7? (no muevo pieza antes de tenerlo claro) |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Exacto, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60442 Registrado: mar 2008 Ubicación: Montornes Vehículo: BMW 850i
|
Yo hace poco se me descolgó uno .., y lleva una especies de grapas (remaches ...) si lo subes en una elevador lo verás bien .., no tiene mucho misterio ...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |
|