| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Felicidades David en el Grandes GT's BMW; Se puede decir? :cool:... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
|
Hola buenasss... y tanto que se puede decir jejeje Ya podemos anunciar que petit y yo hemos cerrao hoy el acuerdo, ya soy el nuevo propietario de un precioso y flamante 8. Acabo de llegar a casa despues de pasar un dia inolvidable. Que coche y repito que coche.Petit hay que reconocer que al salir del concesionario he pasado un poco de miedo al principio, el coche es enorme pero bueno poquito a poquito me he ido haciendo con el y es simplemente ESPECTACULAR. Tb quiero dar las gracias a todos una y otra vez, por haberme acogido tan bien aqui, ayudado y aconsejado. Gracias a todos vosotros, por fin he logrado cumplir uno de mis sueños jijijij Bueno yo ya voy preparando el coche para la proxima KDD o MINIKDD si se tercia, que espero que si porque tengo ganas de cocnoceros a todos. Si haceis alguna escapadita alguien avisar y si se puede me planto alli a conocer mas ocheros jejej, que si son todos tan buena gente como Petit, que no lo dudo, esto prometeeeeeeeee!!!!!!!!!! Bueno me voy al parking a dormir buenas noches jejejeje "es broma" ehh aunque lo he pensao Adios y un saludoooo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5074 Registrado: abr 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 850csi Edad: 48
Imagenes: 17 |
Pues yo por mi parte felicito a David por ser un tio tan cojonudo. No me extrana que te diera respeto al sacarlo del local, a mi me paso lo mismo cuando lo compre, luego ya vas haciendo la toma de contacto progresivamente, dentro de unos dias veras com que soltura lo manejas. a ver si puedo actualizar el censo... Editado por Petit en 16/02/07 a las 01:54. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 34319 Registrado: feb 2007 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: 850iaE-31 750ialE-32 Edad: 60
| Citar:
Me has ganado por la mano. Estaba decidido a ir a por el. Las referencias del subforo eran las mejores. La gente que circula por aqui y sus consejos es la mejor garantia para los que estamos intentando acercarnos al mundo de los 850 y conseguir uno de ellos. Por otra parte te llevas un coche de alguien que los quiere tanto como asi mismo , lo he deducido de la lectura de muchos de los posts del foro, por ello el "pequeñin" que has adquirido habra estado cuidado como un hijo.Que lo disfrutes.:biggrin: :biggrin: Salu2 :rofl: Angel :rolleyes: | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
Vaya no sabia de que iba en principio esto,, enhorabuen por la adquisicion, ya te acostumbraras, por cierto rakero, seguro que por el foro te pueden dar mas referencias de otro 8 en iguales condiciones,, pregunta a ver, un saludo.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
|
gracias gracias, por lo que veo aqui no se duerme jejeje.... Ahora he quedado con un amigo pa irme a hacer carreterita y eso, pedi fiesta en el trabajo , para poder disfrutar a fondo mis dos primeros dias de ochero ejeje Y petit cuidaba el coche de p.... madre jejeje. Hoy le ire a comprar yo una funda de esas para taparlo por la noche y que no pase frio. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
Enorabuena David Por La Compra , Y A Petit Por Aportar Otro Mas Al Foro Jejeje ,, Haber Si Nos Reunimos Un Finde En Monjuit Los De Barcelona Petit Sabe De Que Va,, Que De Barcelona Somos Unos Cuantos . Y Nos Pegamos Un Almuerzo A Mas Hay Qu Mojar Ese Coche David Jajajajajaaja
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5074 Registrado: abr 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 850csi Edad: 48
Imagenes: 17 | Citar:
Si, a ver si es verdad, el ultimo sabado de mes se reunen en Montjuic (Barcelona) un monton de clasicos, nacionales y de importacion, el 8 no es un clasico (no tiene la edad) pero si que los futuros clasicos se abren un hueco en la reunion. seria interesante varios 8's juntos :rolleyes: :rolleyes: | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
haber esa gente de barna , y los que se apunten a ese almuerzo que es digno de ver esas runiones ,, que falta poquito la prosima es la semana que biene ,,,
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
Pero lo guardas en la calle? mira por ahi un cocherita o algo, un saludo.
|
| | |
| | #11 |
|
Buenasss miniKDD donde y cuando? Que yo voy tirando a guardar sitio jejeej. Yo iba a proponer a los de barna quedar algun dia (muy pronto) porque tengo muchas ganas, jejeje Raul tu que me han dicho que te apuntas a un bombardeo a ver si quedamos prontito. y petit viene seguro jejeje ahora le llamare Petit el Salvador "uffff que susto me he llevado hoy" jajajajjajaa Rober si me lo dices a mi, el coche esta en un parking, ahora estoy negociando con un vecino para que me cambie la plaza ya que en la suya no hay nadie a los lados, y asi me evito posibles golpes o arañazos |
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
|
David, enhorabuena!!!!! Joer, que secretito lo llevabais Y en cuanato a la KDDita que estáis organizando, me teneis frito entre los de Barcelona y los de Valencia, siempre haciendo miniKDDs. Porque etoy en una isla, que sino.................... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |
|