BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, fuga de gas en el AA y rele servotronic en el Grandes GT's BMW; Hola apañeros, Para mi E31 850i ´91 Dos preguntas: Alguien me puede decir la referencia del rele de la servotronic? ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/05/08, 12:42:51   #1
leon_al_poder

Miembro # 51687
Vehículo: BMW 850
fuga de gas en el AA y rele servotronic

Hola apañeros,

Para mi E31 850i ´91
Dos preguntas:
Alguien me puede decir la referencia del rele de la servotronic? Me he dado cuenta que por algun motivo no lo lleva puesto...

REspecto al compresor del A/A tengo una fuga de gas y quería saber si se puede reparar facilmente (con juntas, siliconas, etc..); en el taller me lo quieren cambiar entero y enfría perfectamente cuando tiene carga. El problema es que despues de un mes aproximadamente se le va la carga.

Gracias!
leon_al_poder está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/05/08, 13:09:48   #2
Luis Gasperini

Miembro # 26763
Vehículo: 850i 530i
Citar:
Originalmente publicado por leon_al_poder Ver post
Hola apañeros,

Para mi E31 850i ´91
Dos preguntas:
Alguien me puede decir la referencia del rele de la servotronic? Me he dado cuenta que por algun motivo no lo lleva puesto...

REspecto al compresor del A/A tengo una fuga de gas y quería saber si se puede reparar facilmente (con juntas, siliconas, etc..); en el taller me lo quieren cambiar entero y enfría perfectamente cuando tiene carga. El problema es que despues de un mes aproximadamente se le va la carga.

Gracias!
Uuuuun momentiiiiiito!!! Cómo que cambiar todo el equipo por una fuga?? Primero hay que saber por donde pierde!! Están seguros que por donde pierde es por el compresor? Si lo descarga en un mes, la fuga tiene que ser ENORME (relativamente). Lo que hay que hacer es llenar el sistema con gas, más un aditivo que en la fuga deja una traza verde cuando la iluminas con luz ultravioleta. Ya lo han hecho? Cualquier taller medianamente serio de A/A tiene que poder hacerlo!! Luego de llenado, usas el auto unos días (no puedes lavar el motor mientras) y luego vuelves al taller para que lo inspeccionen con dicha luz. (Atención, no puedes mirar esa luz sin usar lentes especiales). Puede ser algo muy menor, como un o-ring defectuoso, o una manguera mal apretada, o algo más complicado de reparar, como una pérdida en el evaporador. Yo que tu iba a otro taller de A/A...

Saludos, Luis.
Luis Gasperini está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 18:09:57   #3
leon_al_poder

Miembro # 51687
Vehículo: BMW 850
Gracias por tus consejos Luis.
Lo que has explicado lo han hecho ya y la fuga gracias al liquido fluorescente se ha detectado en la parte trasera del compresor.
La verdad es que estoy un poco perdido...

Alguien sabe si se puede reparar?
Quizás exista un kit de juntas o algo parecido
leon_al_poder está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 19:39:46   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Por la parte de atras del compresor,cosa rara,ahì no hay nada que puede perder a no ser que lo tengas roto.

No hay juego de reapracion,por lo menos en BMW.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/05/08, 20:41:51   #5
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Lo logico es que pierda por la parte que deja estanco el eje de la polea con el interior, como dice fer, si pierde por atrás es porque esta rajado o algo, a ver si han visto la macha y viene de alguna toma por tener la torica mal, esto es hablar por hablar claro, pero bueno, es normal que enfrie hasta que pierda el gas pero cuando pierden por el compresor la fuga suele ser mas grande, no tarda un mes en perder la carga, revisalo bien que el compresor vale pasta y no, no existe reparación, al menos no merece la pena, uno de intercambio sería lo más barato, un saludo
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08587 segundos