| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, La Gran de Barcelona 2008 <FOTOS> en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por pedro e39 Hola a todos. Veo en las fotos y comentarios que ha sido un exito ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #40 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Citar:
La verdad es que la mayoría de los más jóvenes están en el norte de españa... no sé que edad tienes pero los hay muy jóvenes por asturias y galicia... | |
| | |
| | #41 |
![]() | |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 45594 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 850 CSI M8
| Preciosas fotos, lástima que a algunos nos quedó lejos. Ya se ve que fue estupendo! |
| | |
| | #43 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | |
| | |
| | #44 |
Imágenes: 23 | |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
jajajaja, no te rías, que yo no tengo un ocho por "culpa" de mi madre....jejejeje....Tengo un año menos que tornillu, 21. Lo del permiso me ha hecho gracia, ya que el problema no es el dinero en si...es que ya tengo coches propio y comparto otros dos con mi madre y hermano, y el tema de no tener ingresos (soy universitario sin curro) no facilita la compra de un maquinon de 15 litros(con suerte) a los 100... ![]() pero bueno, podeis dar por seguro que si dentro de unos años no se cruza en mi camino un Porsche (mi verdadera pasión) 993 o 964 acabaré con uno de estos cacharrillos,jejeje | |
| | |
| | #46 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45. |
|