| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, hola de nuevo en el Grandes GT's BMW; Hola de nuevo, hace muchisimo que no me pasaba por aqui, estudios y trabajo impedían tener tiempo, ademas de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4584 Registrado: mar 2004 Ubicación: La Galia Vehículo: Sl 500/A6/850i/220S Edad: 22
|
Hola de nuevo, hace muchisimo que no me pasaba por aqui, estudios y trabajo impedían tener tiempo, ademas de la novia ![]() A partir de finales de junio voy a pasarme mas a menudo ya que acabo los estudios. Y es precisamente por eso que os pido un pequeño favor. A principios de julio me voy a vivir al extranjero de manera indefinida. Y no me puedo llevar el coche. Como es un coche semejante al 850, quería preguntaros si a alguien os interesaba, o si conoceis a alguien que estuviese interesado. Tenéis el link de la venta aqui: http://www.bmwfaq.com/f18/sl-500-r12...-ganga-327534/ Me urge muchisimo venderlo ya que me quedan pocas semanas aqui. Si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo por favor: 691 15 23 51 Un saludo a todos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
muy wapo,suerte con la venta.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |