| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Hola Granbaba con gran problema de oxido en el Grandes GT's BMW; Hace mucho que no escribo, pero tube un percance en el circuito y he cambiado el sistema de tubos y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola Granbaba con gran problema de oxido Hace mucho que no escribo, pero tube un percance en el circuito y he cambiado el sistema de tubos y otras mejoras, pero cada vez que arreglen algo, una pieza oxidada se rrompe, y hay que pedirla y tarda en venir. Dicen que si el chasis esta parecido que lo venda y me compre otro, no se, que teneis que decir? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| hombre , cuanto tiempo si leerte , porke no pones unas fotillos para ke podamos ver esos problemas ke comentas ???? y de paso vemos esa preparacion ke le has hecho a tu pepino???? un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #6 |
![]() | Prometo poner fotos de todas las variaciones en breves, no estoy en el pais, 2 dias Pero fotos aparte, me gustaria comentaros lo que vi, ya que me he llevado el coche a casa conduciendo hace unos dias y no tenia camara cuando vi los bajos bien. Hos lo cuanto, todo viene de cuando revente el coche en un circuito, cuando volvi a hacer ciertas modificaciones que ya vereis, el coche se caia un poco a trozos, me dijeron despues de trabajar en otras cosas y tras traerles la suspension de bilstein me dijeron, buff, no nos hacemos responsables del daño que pueda sufrir tu coche cuando cambiemos esto, y yo les pregunte que si tan mal estaba, me enseñaron debajo del coche, y aunque habian pintado con esa pintura para disimular oxido no hace mucho, pero bueno, los manguitos de los frenos tienen tanto oxido me mejor ni mirarlos, no se vayan a rromper, y efectivamente todos los wishbones, que devimos en ingles de la suspension, perdonad que no sepa como es en español, pero para abreviar las barrras de la suspension y direccion estan muy oxidadas y son muy propensas a romperse, aparte de eso el subchasis esta muy oxidado, cuando lo vi de dije al mecanico que no me extrñaria si empezase a entrar agua en al coche por dejo, y me dijo que en breves seguramente pasaria, el me dijo vendeselo a alguien, lo unico que funciona es la transmision y el motor en cuanto a mecanica y el resto esta para cambiar. Como sabeis quiero a mi coche como una pieza de coleccion y estaba dispuesto a gastarme dinero, pero si el subchasis esta asi como puede estar el chasis. Y alguien a cambiado alguna vez el diferencial o la suspension con barras y todo. Y tambien por favor decirme que vuestros coches tambien tienen bastante oxido porque sino me pego un tiro. Que alguien me tranquilce, no se porque pero le tengo mucho cariño a este coche no me gustaria venderlo o despezarlo. Opiniones de oxido por favor. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abril-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 27
| Juer, que mal sabor de boca se me queda leyendo esto, porque el mio no esta nada oxidado la verdad. No se como andaran los de los demas, pero el mio lo unico que esta algo mal son los soportes del escape, que son de hierro, y que en breve se los hare de inoxidable. Por lo demas esta impecable. Suerte compañero. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| A mi lo que menos me preocupa es el oxido,no hay rastro....solo un poco en las uniones de los escapes,en rotulas etc,pero nada que no se solucione con un poco de transformador |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| el mio 0% oxido,pero no te peges un tiro jeje |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿chasis óxidado en un E31?... lo de que si las barras están oxidadas y tal... pues si son de los brazos suspensión... eso es muy grueso y resiste Mira por mi experiencia en clásicos y en "chasis sin galvanizar" los "antiguos" como mi 635 hasta el 85 eran (en BMW) fosfatados, y esos sí son propensos a "carcomerse" es que si hay carcoma... fuera!!! el coche, la mecánica se repara, la carrocería... , en un mini, un 600, un 124 con... 90CV y pocos kilos, pues te puedes meter, en un bicho de 1800 kg y de 300 CV para arriba... ni te lo pienses, tampoco es lo mismo un chasis autoportante que uno de "viga" como el del Land Rover del '74 que tengo, y que es "fácilmente" reparable con un soplete y buena chapa de 3 mm (el resto de la carrocería es de aluminio vamos, sí se repara, pero hay que ver el coste, y el valor de mercado del coche, puedes llegar a esto:![]() Pero una cosa es un Mustang original, (y un Fast Back) que otro igual ya no vale tanto la pena, y otra un "simple" 8 (igual dentro de 20 años...) con todo mis respetos. Pero lo dicho, una cosa es que las barras (macizas) de la suspensión tengan oxido superficial, y otra es que se vayan a partir. En dos palabras: las fotos ayudan Editado por saicaman en 06-jul-2008 a las 12:06. |
| | |
| | #11 |
| Citar: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42. |
|