| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Homenaje a Sandokan. Kedada en Gipuzkoa E31 el 2 y 3 de agosto. en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Homenaje a Sandokan. Kedada en Gipuzkoa E31 el 2 y 3 de agosto. Estamos montando una pequeña liada por el norte con nuestros 8itos. Será el 2 y 3 de agosto. Ya sabéis que tenéis las puertas abiertas y esperando que la que montemos os guste. Algunos ya sabéis de los apuntados y espero que haya alguno más. ![]() Editado por gonazale en 31-jul-2008 a las 22:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Junio por Santander, Julio por Gipuskoa (supongo), la verdad es que la oferta es fantástica, me encantaría ir si consigo cuadrar todo, buena oportunidad para visitar dos de las tres ciudades que más me gustan de España e inmejorable marco para conocer personalmente a los ocheros que no conozco de la lista. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | La fecha me viene bien, teniendo en cuenta que lo digo a dos meses vista, creo que podré estar allí ese fin de semana, gracias gonazale. |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | Bufff ... Cómo soys .., je je .., otra kedada ..., os va la marcha por el Norte ..., bueno, tengo que decir, que a mi esa fecha, de Agosto también me encaja a la perfección, ya que el día 2 inicio mis vacaciones en Burgos.., pero no tenía pensamiento de llevarme el 8 .., mmmhmmm ..., poner Pendiente de Confirmar .., que habrá que sacar la calculadora ..., porque la parienta se está empezando a mosquear ... |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() | je je .. Ya .., si lo mejor de todo.., este Agosto era hacer un Tour por todas las ciudades del Norte con un Coche Diesel .. je je .., imaginate ahora ..., sin comentarios .., que el pequeñín traga de lo lindo ... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| Ander, apuntame en pendiente de confirmar, pues puede que no vayamos a Santander. garcijav |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40. |
|